Hola, después de pasar unos días arreglando un ordenador a distancia, la persona a la que se lo hice decidió obsequarme con un regalito "sorpresa", que al final, cuando he recibido hace un rato el paquete, he averiguado que se trataba de un disco duro de 500Gb externo de la marca Iomega.

Chachi jeje ¿no? tengo entendido que es muy buena marca.
Lo que si me gustaría saber es que lleva dentro exactamente, porque la caja es completamente cuadrada.

Pasa que tengo una caja externa siempre abierta, así intercambio discos duros sin necesidad de tener montadas varias, con el ahorro de enchufes y el tener cables por todas partes que esto conlleva, así que me gustaría saber si podría sacar lo de dentro del iomega para ponerlo también en la caja cuando le toque trabajar.
Otra cosa que me ha llamado la atención son tres puertos USB que tiene detrás ¿para qué pueden serrvir? Por que no, el de conectarlo al pc ya se cual es, pero estos a los que me refiero son como para conectar algo externo al disco duro, porque son igual a los que tienen las torres o portátiles para que les enganchemos cosas jjjj.
¿?¿?¿? Un saluDOOOOOOOOOO!!