Interferencias Saturn Model 1 (problema TV)

Buenas, tengo un problemilla con la Saturn, la acabo de conectar a una tv y al encender me sale el típico mensaje de fecha, ya que no tenía pila y por eso la sacaba, para conectarle una y no perder las partidas...

La cosa es que al conectarla en la TV de tubo para las consolas antiguas, me salían interferencias, el cable es un RGB con 10 pines, se ve gordo, la verdad es que no se si es el original de la Saturn, pero la he probado en una LCD y funciona bien, buscando he encontrado esto --> http://www.briconsola.com/esp/r1.htm y aunque no era mi problema exactamente, me he cargado el capacitador, resultado? el mismo, es posible que sea por el cable? quizás el receptor de la TV? hasta ahora tenía la Super en ese hueco, pero con el RCA acoplado a adaptador de euroconector, alguna idea?

Edito: No tengo mod de región, ni chip ni na de na.
Igual es el cable que es third party, son mu malos y de muy mala calidad.

Saludos
Acabo de probar una GC que también la tengo por RGB y me pasa lo mismo, así que supongo que será la TV.

Hay solución para esto?
mira, a mi me pasa con una gamecube y el cable rgb no oficial, con saturn con cable rgb no oficial y con ps2 no oficial, en cambio, con saturn con cable oficial perfecto al 100%, gamecube con cable rgb oficial perfecto al 100% y ps2 con cable oficial perfecto al 100%, ahora una megadrive (tanto modelo 1 como 2) con cable rgb no oficial pero de muy muy buena calidad, perfecto al 100%. Saca tus conclusiones.


Saludos
Vaya pues, como para comprar cables rgb oficiales está la cosa xD. Gracias FJTR, tenía pensado hacerme un cable para mega, igual me busco tutos para la saturn tb.
DeathNeos escribió:Vaya pues, como para comprar cables rgb oficiales está la cosa xD. Gracias FJTR, tenía pensado hacerme un cable para mega, igual me busco tutos para la saturn tb.


Para cables de megadrive tanto 1 como 2, la mejor tienda sin duda es emere, para saturn te recomiendo encarecidamente el oficial, no importa si es el del modelo 1 o 2, pero que sea oficial. En problema de los no oficiales reside en que los cables que transportan la señal de colores no viene apantallada, lo que provoca interferencias en la señal, vamos una autentica guarrada.

Saludos
FJTR escribió:
DeathNeos escribió:Vaya pues, como para comprar cables rgb oficiales está la cosa xD. Gracias FJTR, tenía pensado hacerme un cable para mega, igual me busco tutos para la saturn tb.


Para cables de megadrive tanto 1 como 2, la mejor tienda sin duda es emere, para saturn te recomiendo encarecidamente el oficial, no importa si es el del modelo 1 o 2, pero que sea oficial. En problema de los no oficiales reside en que los cables que transportan la señal de colores no viene apantallada, lo que provoca interferencias en la señal, vamos una autentica guarrada.

Saludos

Muy buen consejo y explicación. XD
6 respuestas