Interferencias en la TV al encender PS4

Buenas, no se si le habrá ocurrido a alguien más, pero al encender la PS4, deja de llegar la señal de ciertos canales.
Por ejemplo el canal BeMad o Boing (para mi peque).
Tengo que decir que esos canales se ven perfectamente cuando la PS4 está apagada. Es encenderla y se van los canales. Otros como la primera se siguen viendo, pero por alguna razón la PS4 interfiere con algunos canales de TV.

¿Alguna solución?. Gracias.
Me pasa justamente lo mismo xd....pensaba que era el unico.
seconlife escribió:Me pasa justamente lo mismo xd....pensaba que era el unico.


Vaya, no se si decirte que me alegro de que haya más gente con el mismo problema, xD
El caso es que he leído en algunos sitios que puede ser porque el cable HDMI provoque interferencias en el cable coaxial de antena si no está apantallado. Pero lo curioso es que mi cable hdmi está conectado a otra TV, es decir, que no pasa ni de cerca por el cable coaxial. Así que ya no tengo ni idea.
Pues efectivamente hace interferencia el cable hdmi.... he quitado el hdmi y volvia la señal pero ha sido conectarlo de nuevo a la tv y se iba la señal [snif]
seconlife escribió:Pues efectivamente hace interferencia el cable hdmi.... he quitado el hdmi y volvia la señal pero ha sido conectarlo de nuevo a la tv y se iba la señal [snif]


Yo probé esta mañana a conectar la ps4 en otra toma de corriente, y en otro sitio alejada del cable de antena, y parece que va bien. Tendré que hacer más pruebas. Al parecer la interferencia se produce en canales que la señal es la justa para que se te vea. Es decir, en los canales con señal fuerte no pasa.
4 respuestas