¿Interferencias cable componentes?

Buenas. Resulta que en la pantalla me aparecen unas pequeñas rayas horizontales blancas con la 360 que son un poco molestas. Se ven sobre todo cuando la pantalla se oscurece (como al pulsar el botón MENU central) y parecen ser de tipo interferencias...creo.

Mi pantalla es una SAMSUNG LCD32X y utilizo cable de componentes para 1080i en 60Hz. He estado buscando fuentes de interferencias (WIFI y otro aparatos o consolas cercanos conectados) pero aun desenchufandolos sigo teniendo este problema. ¿ A alguien también le pasa?
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi tambien me paso eso despues de actualizar a la NXE no se si fue coincidencia o que pero probe de todo y no se soluciono.Cuando te ha pasado? A sido a raiz de actualizar a NXE?
A mi me paso actualizandolo por pen por la filtrada oficial sin avatares.

Prueba con otro cable otra ubicación o tele, prueba de alejar la fuente de la consola.Revisa a ver si tiene archivos dañados en los dispositivos.Prueba de borrar el perfil solo el perfil, y recupera de nuevo tu gametag. Prueba otras resoluciones.
Reinicia la connfiguracion grafica de la consola.. etc

Pon un video y te digo de qué es.

Saludos
Yo probaría con un cable de "más calidad", o mejor dicho, más blindado y con ferritas más grandes.
Buscando por hilos antiguos de eol, también he leido que puede ser la gráfica, por gente que tenia problemas de rayas (aunque no se si el mismo...). No se, yo creo que es mas interferencias, pero a alguno le ha pasado que sea la gráfica?
Yo puedo decirte, y perdona por ensuciar un poco el hilo, que el de rca, se ve muy borroso, el de componentes los que he visto funcionan bien y sin apenas interferencias y el hdmi lo tengo conectado, y ha sido la mejor compra, la única interferencia que he notado, ha sido, la consola o el mando, con el teclado inalambrico que tengo, resulta que el teclado no me funciona bien si estoy jugando [carcajad] [carcajad]
Puede ser el monitor.

A mi me paso con una Samsung 933HD y el problema era el monitor, ya que puse la consola en otra tele y no hacía nada raro, desconecte todo lo inalambrico y me lleve el monitor a otra habitación y seguía haciéndolo, conecte el portátil por VGA y seguía haciéndolo... con lo que cambie el monitor por otro igual que ya no hacía ese defecto...

Imagen
Hola. Acabo de probarlo y con RGB en modo TV normal no se me ven esas cosas, asi que no se. Igual hay que limpiar los conectores de los componentes...¿que puedo usar?¿Alguna otra idea?

EDITO: He limpiado con una toaliita, pero sigue mal. Detallo mas lo ocurrido. Al ponerlo en modo TV normal, puedo ver imagen por el conector amarillo o por los 3 de componentes, aunque a baja resolución. Si la veo por el amarillo, ningún problema de rayas pero si lo veo por los de componenten, aún en modo TV normal y baja resolucón, se me ven unas rayas, solo que ahora mas gordas y diagonales.

Bueno, pues eso. Si a alguien se le ocurre algo le estaría muy agradecido
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
Te he preguntado si te ha apsado a raiz de la actualización, tiene pinta de fallo en el chip HANA/ANA.
MitnickTorvalds escribió:Te he preguntado si te ha apsado a raiz de la actualización, tiene pinta de fallo en el chip HANA/ANA.

Pues no sabría decirte, pudiera ser. En tal caso
¿Que podria hacer?

De todas formas, lo he probado en la tele del salón y se ve perfecto, asi que creo que realmente es debido a interferencias, puesto que donde tengo ahroa todo, tenía antes un PC que también me daba problemas, puesto que el enchufe donde conecto todo está pared con pared con la cocina: lavadora, lavavajillas, caldera, etc...
8 respuestas