Hola,
Pues la cuestión es que tengo un problema bastante molesto con el audio en mi pc. En concreto son a nivel de interferencias bastante audibles sobretodo en juegos.
Tengo una Asus xonar Dx pcie y siempre la he usado con el conector digital spdif a un decodificador externo y todo había ido bien.
El problema ha aparecido cuando he hecho uso de las conexiones analógicas de la tarjeta, conectado unos auriculares con micrófono a los conectores de salida de ésta.
Desde entonces y más cuando juego, se pueden apreciar interferencias bastante acusadas( cómo una motosierra de fondo) y realmente son muy molestas. Si juego online y hago uso del micro, estas interferencias molestan a los otros jugadores.
Me han dejado otra tarjeta Asus xonar dgx pcie y el problema persiste en mi equipo, por lo tanto problema de tarjeta descartado.
He toqueteado configuraciones, cambio de drivers de audio, cambio de auriculares, desconectar micro... y no he solucionado nada.
A resaltar que este problema no lo tengo con el audio integrado en mi placa (asus p6T de luxe V2).
La verdad, no se me ocurre nada a no ser que exista una avería en el propio bus pcie (único que tengo).
¿Alguna sugerencia por favor?
Gracias y saludos a todos