Interfaz cambiada yo quiero la anterior

Bueno pues vereis me he comprado hoy la xbox y al enxufarla a router me pidio actualizarla yo acepte y cuando se reinicia se cambio toda la interfaz ... me gustaria saber si hay manera de volver a la antiguia interfaz y si los arxivos que se bajaron durante la actualizacion y se guardaron en mi emory(no tnego HD) los puedo borra?
gracias saludos; )
Bienvenido a la Nueva Experiencia Xbox (NXE) XD

Contestando a tu pregunta, no se puede "desactualizar". Pero bueno, la interfaz nueva está bastante bien y si te acabas de comprar la xbox no te ha dado tiempo a acostumbrarte a la vieja :)
ya pero esque me gustaba muxisimo mas la otra
XDDD
weno a joerse y awantarse supongo...
gracias y ylos datos esos guardados que hago puedo borrarlos?
Los datos esos guardados imagino que son para el tema de los avatares y otras características de la NXE. No sé qué pasa si se borra, yo no lo haría...

Por cierto, cuando oigas el típico ruido de un cohete en lanzamiento al meter un juego ve pensando en comprar un disco duro para instalar los juegos xDD Es una función nueva de la NXE y reduce el ruido considerablemente.
ahhh ok ya decia yo que que era eso jajja vale lo del disco duro yta lo se en un futuro lo pillare gracias
Una pregunta tonta.... se puede hacer de alguna manera que en la NXE lo primero que me salga al arrancar sera el "canal" Mi Xbox en lugar de "Lo mas destacado"???

Ese canal tiene un cuadradito delante como que es el canal por defecto imagino pero por mas vueltas que le doy no encuentro ninguna opcion para eso....

Un saludo
Me sumo a la pregunta anterior,y añado una mas,hay alguna opcion de que al darle al boton de jugar a un juego,se inicie desde el disco duro sin yo tener que darle a la opcion de jugar desde el disco duro??
Dasato escribió:Una pregunta tonta.... se puede hacer de alguna manera que en la NXE lo primero que me salga al arrancar sera el "canal" Mi Xbox en lugar de "Lo mas destacado"???

Resumen de una charla técnica en Redmond: Si pudieran empezar en Mi Xbox no verían los grandes anuncios de nuevos juegos y contenido descargable. ¿Quién iba a querer perdérselos? Nada chicos, no lo implementéis.

DaBrOh escribió:Me sumo a la pregunta anterior,y añado una mas,hay alguna opcion de que al darle al boton de jugar a un juego,se inicie desde el disco duro sin yo tener que darle a la opcion de jugar desde el disco duro??

Si el juego está instalado en el disco duro se ejecuta siempre desde disco duro... inicies como inicies el juego (arranque automático al meter el disco, dándole a jugar, o dándole a jugar desde el disco duro)
mocelet escribió:Resumen de una charla técnica en Redmond: Si pudieran empezar en Mi Xbox no verían los grandes anuncios de nuevos juegos y contenido descargable. ¿Quién iba a querer perdérselos? Nada chicos, no lo implementéis.

Resumen mio, si ese hombre piensa que la actualidad de los videojuegos pasa por mirar esa m***a de canal de 4 fotos y dos videos es que no esta en el mundo ni sabe que existe internet ni esas cosas... y añado, seguramente cobren a las productoras por tener al calvo de Riddick ahi en primera fila y te lo meten si o si para que lo veas y justificar el gasto.

Un saludo y gracias por la respuesta
Dasato escribió:
mocelet escribió:Resumen de una charla técnica en Redmond: Si pudieran empezar en Mi Xbox no verían los grandes anuncios de nuevos juegos y contenido descargable. ¿Quién iba a querer perdérselos? Nada chicos, no lo implementéis.

Resumen mio, si ese hombre piensa que la actualidad de los videojuegos pasa por mirar esa m***a de canal de 4 fotos y dos videos es que no esta en el mundo ni sabe que existe internet ni esas cosas... y añado, seguramente cobren a las productoras por tener al calvo de Riddick ahi en primera fila y te lo meten si o si para que lo veas y justificar el gasto.

Un saludo y gracias por la respuesta

Jaja, estoy de acuerdo con tu resumen. Mi resumen es que he adquirido un tic que consiste en escuchar el sonido de haber iniciado sesión y apretar instintivamente el stick analógico hacia arriba.
Debe ser contagioso pq me pasa lo mismo y eso que llevo 4 dias con ella XD
j-o-s-e escribió:ya pero esque me gustaba muxisimo mas la otra
XDDD
weno a joerse y awantarse supongo...
gracias y ylos datos esos guardados que hago puedo borrarlos?

A mi también me gustaba la otra [buuuaaaa] Pero alfinal te acostumbras, en poco tiempo. A mi gusto es más bonita y está mejor organizado todo. Pero hubieras echo lo que hubieras echo, para jugar al live, o para entrar al bazar, la actualización por cojones. [+risas]
11 respuestas