interesado wiiu

Hola estaba interesado en esta consola pero... me da a mi que va a pasar como la wii y la inmensa mayoria sean juegos para crios pasados de moda, y en cuanto salgan las ps4 y la xbox nueva al carajo otra vez como la wii.

Me recomendais comprarla o esperar a que cada compañia ponga sus cartas sobre la mesa?
Te recomendamos a ti y a todos no abrir un hilo cada uno para esto.

En respuesta a tú pregunta, son juegos para críos como tú dices, así q mejor espera a las otras q salen mas machotes.
oscar_fv escribió:Hola estaba interesado en esta consola pero... me da a mi que va a pasar como la wii y la inmensa mayoria sean juegos para crios pasados de moda, y en cuanto salgan las ps4 y la xbox nueva al carajo otra vez como la wii.

Me recomendais comprarla o esperar a que cada compañia ponga sus cartas sobre la mesa?


partiendo desde la base que te expresas como un crio, si te recomiendo comprarla
oscar_fv escribió:Hola estaba interesado en esta consola pero... me da a mi que va a pasar como la wii y la inmensa mayoria sean juegos para crios pasados de moda, y en cuanto salgan las ps4 y la xbox nueva al carajo otra vez como la wii.

Me recomendais comprarla o esperar a que cada compañia ponga sus cartas sobre la mesa?


Si no te gustan los juegos de Nintendo, no entiendo que te plantees su compra. Y sí, probablemente cuando salgan PS4 y 720 los juegos multiplataforma no se verán en Wii U.

Si sólo tienes dinero para una consola, yo no compraría Wii U. En mi caso la he comprado porque me encantan las sagas de Nintendo y porque también me compraré la PS4 y la 720.
Yo en tu situación me esperaría un par de años a que estuviera la próxima generación asentada. Si tienes pasta y no quieres esperar pues adelante, siempre puedes venderla jajaja.
Tampoco hay que ponerse así, simplemente pregunté si la wiiu lleva el mismo enfoque que la wii o si tiene o tendrá juegos a los que pueda disfrutar jugando yo solo, ya que tengo la wii y si no es con gente no me lo paso bien, me siento lerdo agitando el mandito por todo el salón, en cambio con gente te lo pasas muy bien. Mis primas se lo pasan genial cada vez que vienen a casa, pero yo ahora busco una consola para mi, y simplemente me atraia por su diseño etc, por eso quería preguntar.

Y no es que busque cosas mas "machotes" como alguno dice por ahi, simplemente es eso, por ejemplo un farcry 3 lo puedo disfrutar yo solo, pero por ejemplo un mario party o un wii sports pues esta claro que 4 niños se lo van a pasar mejor que yo, que es lo que me pasa con la wii.

Pero bueno, por vuestras contestaciones ya veo por donde van los tiros, gracias.

Mejor que cierren el hilo, yo paso de discusiones.
Pues no se, mira el catalogo. Juegos como Zombiu, AC 3, ME 3, Batman, etc, etc, mas lo que esta por salir no me parecen a mi juegos para niños pero weno.
Que cuando salgan las nuevas no van a salir juegos multi, pues en wii siendo bastante menos potente que 360 ps3 he visto unos cuantos, me imagino que dependera de las consolas que se vendan y que a las desarrolladoras les salga rentable el sacarlos.
Yo veo Wiiu como la consola mas completa del momento, tienes juegos mas serios como los que te he mencionado antes y los juegos tipo party que para pasar el rato con la familia o amigos estan muy bien.
Luego estan las grandes sagas de Nintendo que no me imagino aficionado a los videojuegos que no le gusten. En fin tu mismo.
tonizar escribió:Pues no se, mira el catalogo. Juegos como Zombiu, AC 3, ME 3, Batman, etc, etc, mas lo que esta por salir no me parecen a mi juegos para niños pero weno.
Que cuando salgan las nuevas no van a salir juegos multi, pues en wii siendo bastante menos potente que 360 ps3 he visto unos cuantos, me imagino que dependera de las consolas que se vendan y que a las desarrolladoras les salga rentable el sacarlos.
Yo veo Wiiu como la consola mas completa del momento, tienes juegos mas serios como los que te he mencionado antes y los juegos tipo party que para pasar el rato con la familia o amigos estan muy bien.
Luego estan las grandes sagas de Nintendo que no me imagino aficionado a los videojuegos que no le gusten. En fin tu mismo.

mm tienes razon, pero los juegos que comentas ya los hay en 360, menos el de los zombies, de momento no me saldria rentable
Aqui la cosa esta en si te gustan los MArios, Zeldas, MArio KArt...a mi son tres juegos que me encantan, si ademas puedo jugar unos fifas y disfrutar de otros juegos multiplataforma, pues encantado que estoi.
Todas tienes sus pros y sus contras, eso ya va a gustos.
si no te van mucho los juegos de nintendo no te vale la pena. la consola ya se esta quedando sin la mayoria de juegos de las thirds y seguramente la brecha sera mas grande con la salida de ps4 y x720. ademas, es posible que en breve se anuncie una rebaja de la misma, ya que las ventas no acompañan. esperate un tiempo o pillate una ps360 si no tienes algunas de las dos o esperate a la nextgen.
Franc escribió:Aqui la cosa esta en si te gustan los MArios, Zeldas, MArio KArt...a mi son tres juegos que me encantan, si ademas puedo jugar unos fifas y disfrutar de otros juegos multiplataforma, pues encantado que estoi.
Todas tienes sus pros y sus contras, eso ya va a gustos.


Y no sólo esos, que Nintendo tiene exclusivos de muchos tipos para toda clase de preferencias, como los anunciados wonderful 101, pikmin, xenoblade, bayonetta,...

Va en gustos, y en si te gustan más los exclusivos de Nintendo, Sony o Microsoft (en caso de tener que elegir).
Tan sencillo como comprárla ya, disfrutarla hasta que salga PS4 o XBOX720, y una vez salgan éstas ver lo que valen (un pastizal), ver el catálogo y funciones, y haces cuentas.

Que te parecen mejores las demás, pues vendes la wiiu y compras la que sea.

Así habrás jugado un año entero minimo a la wiiu, la habras disfrutado y viendo que ya está por unos 300€ con algun/os juego/s, pues que le pierdas unos 100€ - 150€ como muchisimo.

Ese dinero en no menos de 1 año, no duele, ya que lo habrás disfrutado.
Chuko25 escribió:Te recomendamos a ti y a todos no abrir un hilo cada uno para esto.


Lo que comenta el compañero. ;)

Es más fácil preguntar en el hilo oficial de Wii U o en el hilo oficial de propietarios para que te den sus opiniones. Pero si cada uno empezamos a abrir un hilo preguntando si nos vale la pena, esto sería el cuento de nunca acabar.
12 respuestas