Interesado en Xbox 360 duda sobre voltaje

Hola a todos llevo un tiempo queriendo hacerme con la X360, y es ahora con la rebaja, cuando me he decidido.

El tema es el siguiente, he leido que para que sea Falcon (la placa buena) tiene que poner 175 w en la caja, sin embargo, todas las que vi, eran 203 w. Luego lei que tambien dependian de los números de serie porque a veces las pegatinas estan mal.

¿Sabeis algun intervalo de nº de series que sea Falcon.

He mirado los numeros de series y apunte este...511527763705

P.D. todas las arcades ponian 175 w (las de la caja entera verde) pero a mi me interesa la PREMIUM.

Salu2 y gracias.
Yo me he pillado en Game un pack premiun+CoD4, lote 808, fecha de fabricación diciembre 2007, y trae falcon y benq. Te lo digo por si te sirve de ayuda.
Yo lo que he visto son hoy en el carrefour, un lote de ARCADES todas con 175w en la etiqueta, pero PREMIUM no he visto ni una con 175w, eran todas 203w.

Si esto es asi lo suyo seria abrirla y verle la fuente, pero, la fecha de fabricacion donde venia?
yo me pille un pack forza 2 + viva piñata y traia la fuente de alimentación de 203w y es una falcon+benq, vamos que lo que tienes que mirar un listado que ahi en otro hilo que te viene los numeros de serie, la fecha de fabricacion y placa y lector que lleva. la fecha de fabricacion la lleva encima del numero de serie al levantar la pestañita.
salu2
Raiden-M3 escribió:yo me pille un pack forza 2 + viva piñata y traia la fuente de alimentación de 203w y es una falcon+benq, vamos que lo que tienes que mirar un listado que ahi en otro hilo que te viene los numeros de serie, la fecha de fabricacion y placa y lector que lleva. la fecha de fabricacion la lleva encima del numero de serie al levantar la pestañita.
salu2

¿Donde se encuentra ese hilo? es que no se cual es

Gracias
puede ser una Falcon perfectamente y que ponga 203w en la caja: lo importante es que al fuente sea de 175w, eso es lo que indica que la placa es Falcon

consulta este pfd de un compañero forero para verificar, con número de lote, serie y fecha de fabricación (ya sabes, levantando la pestañita de la caja) que lleva la placa y lector que tú quieres

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1711085074
Yo toy buscando ese link pero me sale como borrado, ya que nose si pillarme una premium con forza2 y viva piñata, en la caja pone 203w y la fecha de fabricacion es de 2007-09-16, ¿sabeis que lector y placa puede tener?
6 respuestas