Interesado en el ecosistema Xbox, necesito recomendaciones.

Tengo un PC que ya va bastante mal y me atrae la comodidad de usarlo todo con el pad y poderlo todo centralizado con el tema del Gamepass y toda la pesca.

Mi intencion es comprarme la nueva Xbox cuando salga, pero mientras tanto, al ser todo retrocompatible, me quiero hacer con una Xbox one para ir pasandome los halo y los gears que me faltan. Tambien me gustaria entrar en un clan y jugar con micro con la gente.

La cosa es que quiero comprarme una consola de segunda mano y aguantarla hasta que salga Scarlet y entonces vender la One. Tengo una tele 1080p, me convendria comprarme la X o con una one pelada de las viejas voy bien? Vivo en UK y aqui hay unos 100 libras de diferencia entre ambas versiones. Principalmente la querria para jugar a Halo, Gears, RDR2, Witcher y alguna cosa que se me cruce por ahi.

Gracias!
Aún con 1080p, para mí hay un abismo entre las dos, las mejoras no solo están en los 4k, los tiempos de carga son más rápidos y los juegos se ven impresionantes, hay multis en la S que tienen una resolución mucho más baja que en una ps4 800-900p (como monster hunter) y se ven muchísimo peor, con la X sabes que todos los juegos te sacaran los 1080, no te recomiendo que te compres Scarlett de salida, ya que todas las consolas que salen, tienen peor catálogo y consumen más energía/son más grandes, tendrías X para un par de años seguro. Un saludo.
kyoken escribió:Aún con 1080p, para mí hay un abismo entre las dos, las mejoras no solo están en los 4k, los tiempos de carga son más rápidos y los juegos se ven impresionantes, hay multis en la S que tienen una resolución mucho más baja que en una ps4 800-900p (como monster hunter) y se ven muchísimo peor, con la X sabes que todos los juegos te sacaran los 1080, no te recomiendo que te compres Scarlett de salida, ya que todas las consolas que salen, tienen peor catálogo y consumen más energía/son más grandes, tendrías X para un par de años seguro. Un saludo.

Eso me temia, recuerdo jugar a la one y ya en 2015 pensar que se veia bastante mal. O al menos se notaba inferior a PS4. Pues por 100 mas igual me animo y me la compro y la estiro como tu dices. Igualmente esta generacion sera rara en el sentido de que los juegos de la siguiente gen igual van en la x pero con peores graficos no?

PD: Ale me he calentado y he comprado una consola de segunda mano edicion project scorpio, con mando pero sin juegos por 167 libras osea 195 euros. Ha sido por ebay, a ver si me llega.
Todo depende de microsoft, a mi ya me tienen con lo de la retrocompatibilidad y que te puedas llevar tus juegos a Scarlett, más tarde que temprano caerá, ten en cuenta de todas formas en la S hay grandes juegos que se ven de escándalo, sobre todo los de Microsoft, pero algunos multiplataforma decepcionan y mucho, pero eso es culpa del desarrollador.
Pues has hecho una gran compra y por ese precio más todavía, a disfrutarla!
PD: prueba la recompatibilidad en xbox one X hay juegos remasterizados como los gears, red dead redemption, ninja gaiden 2 etc.... que podrían pasar por juegos de esta generación, es una maravilla como se ven, busca en cex o similares, por 4 duros tienes unos juegazos, yo que nunca he tenido una xbox, estoy flipandolo.....
Si tu presupuesto es ajustado, si tienes claro que irás de salida con Scarlett, e incluso has pensado en una Xbox One de segunda mano, mi recomendación para tí no sería una Xbox One X, sino una Xbox One S o mejor incluso: una Xbox One All Digital.

No hace mucho estaba a 99 euros con un mando, desconozco si seguirá estando de oferta.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tu mismo te contestas, mínima inversión posible si de salida pillas la serie x y la mínima inversión útil a fecha de hoy se llama xbox one s all digital.

Yo no gastaría lo que vale una x si tienes claro que irás a por una series x y menos con una tv full hd ( por muchas mejora que tenga).
@buimam93 @Sheu_ron

Al final me dio un calenton y vi una xbox one x en ebay por 197 Euros y me he hecho con ella. Total, aqui en UK las normales me salian 90 Euros mas baratas con suerte.

La parte razonable de mi queria aguantar con la S hasta Scarlet pero soy como un chaval jajja. Cuando salga la Scarlet ya valorare si vendo esta y me compro la siguiente.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
A ese precio es normal tu elección.
buimam93 escribió:A ese precio es normal tu elección.

Jajaj eso pense yo, tenia miedo que fuera un timo pero es Ebay, paypal y ya me la ha mandado y me ha dado un numero de referencia para seguir el paquete. Es la consola negra de 1 tera esta edicion Project Scorpio. Que ganas de que llegue
Lo bueno de la X es que si hacen renoves con la nueva consola va a ser entregando la X y con que te descuenten 100 euros ya te habrá salido la X por lo mismo que una one S y encima disfrutando un año entero a la mejor calidad.

A ese precio es buena compra, disfrútala.
Tranca Venosa escribió:Jajaj eso pense yo, tenia miedo que fuera un timo pero es Ebay, paypal y ya me la ha mandado y me ha dado un numero de referencia para seguir el paquete. Es la consola negra de 1 tera esta edicion Project Scorpio. Que ganas de que llegue


Buena edición has cogido, encima esa viene con la base vertical de serie, yo también tenía dudas si comprar una x o no hasta que saliese la nueva x, pero se adelantó mi mujer el otro dia y me regaló una switch y ya se me ha enfriado un poco el calentón. Cuando te llega?.
Para usar el Gamepass hasta la SX hubieses triunfado con la All Digital a 99€ este BFriday, encima nueva.
disaster_p escribió:Para usar el Gamepass hasta la SX hubieses triunfado con la All Digital a 99€ este BFriday, encima nueva.

Bueno, por 97 euros mas podre disfrutar de los graficos mejorados y ademas tendre lector de CD por si me da por jugar a algun juego barato que vea por el cex. Y ya cuando salga la Scarlet veo si vendo esta y me la compro jeje.

Me llega el 8, se supone. A ver si cuando me llegue encuentro gente para pasarme juegos en cooperativo.
Tranca Venosa escribió:
disaster_p escribió:Para usar el Gamepass hasta la SX hubieses triunfado con la All Digital a 99€ este BFriday, encima nueva.

Bueno, por 97 euros mas podre disfrutar de los graficos mejorados y ademas tendre lector de CD por si me da por jugar a algun juego barato que vea por el cex. Y ya cuando salga la Scarlet veo si vendo esta y me la compro jeje.

Me llega el 8, se supone. A ver si cuando me llegue encuentro gente para pasarme juegos en cooperativo.


Lector de blu-ray 4K, los cds hace siglos que pasaron a la historia jajajaja. Por 197€ la hubiese comprado hasta yo, me parece mucho mejor opción que incluso la S digital de 99€, de todas formas otra cosa, con el Game Pass poco vas a pisar el cex aparte de que venden los juegos al mismo precio que nuevos pero eso es otra historia.
JorGSi escribió:
Tranca Venosa escribió:
disaster_p escribió:Para usar el Gamepass hasta la SX hubieses triunfado con la All Digital a 99€ este BFriday, encima nueva.

Bueno, por 97 euros mas podre disfrutar de los graficos mejorados y ademas tendre lector de CD por si me da por jugar a algun juego barato que vea por el cex. Y ya cuando salga la Scarlet veo si vendo esta y me la compro jeje.

Me llega el 8, se supone. A ver si cuando me llegue encuentro gente para pasarme juegos en cooperativo.


Lector de blu-ray 4K, los cds hace siglos que pasaron a la historia jajajaja. Por 197€ la hubiese comprado hasta yo, me parece mucho mejor opción que incluso la S digital de 99€, de todas formas otra cosa, con el Game Pass poco vas a pisar el cex aparte de que venden los juegos al mismo precio que nuevos pero eso es otra historia.

Bueno quien dice comprarme cien juegos en Ebay jaja. Ademas me encanta la retrocompatibilidad, ya me estaba mirando el morrowind original de xbox, los mass effect de 360... Vamos que me voy a pegar buena viciada xD
Tranca Venosa escribió:Bueno quien dice comprarme cien juegos en Ebay jaja. Ademas me encanta la retrocompatibilidad, ya me estaba mirando el morrowind original de xbox, los mass effect de 360... Vamos que me voy a pegar buena viciada xD


Mírate no tengas alguno en el Pass
JorGSi escribió:
Tranca Venosa escribió:Bueno quien dice comprarme cien juegos en Ebay jaja. Ademas me encanta la retrocompatibilidad, ya me estaba mirando el morrowind original de xbox, los mass effect de 360... Vamos que me voy a pegar buena viciada xD


Mírate no tengas alguno en el Pass

He visto el Oblivion por ahi que hace siglos que no lo juego [looco]
Amigos. Parece que me han timado con la xbox one x por 197 y el tío me dio un número de seguimiento falso. Aparte no me contesta y la consola no ha llegado. He abierto una reclamación, afortunadamente pagué por PayPal en ebay así que no hay problema pero desearía que la gente no hiciera estas mierdas. Creó que tiraré a comprar algo nuevo. Hay alguna oferta jugosa ahora de xbox one s o x?
Xbox One X de cabeza, sobre todo si la diferencia es de solo £100. La diferencia es abismal, ya sea teniendo TV Full Hd como es tu caso (y el mio) o 4K. Mejores texturas, mayor framerate, mayor distancia de dibujado, menores tiempos de carga....todo. Vengo de una One S y parecen dos consolas distintas. Ademas el cambio de generación no se te hará tan evidente si compras One X.
@TrancaVenosa he leido tu ultimo mensaje despues de postear. Lo siento tio. Mi consejo es que huyas de los chollos de ebay. Al menos fuiste cauto y pagaste por paypal, menos mal. Aqui han llegado a estar por 300 nuevas. Ahora han subido a los 400 pero si eres paciente puede que dentro de poco peguen otra bajada. Si no busca en los Cex o Game de segunda mano. Aqui estan por los 240 E.
@videogameslover Una pena, pero he seguido mirando y nada, no ha habido manera de encontrar una X que sea barata así que he comprado una Xbox one normal de 500 gigas blanca por 79 libras en el Cash Converters. Voy a estar unos meses pasandome juegos del gamepass y alguna retrocompatbilidad que me interese y ya cuando salga la Series X venderé esta y me compro la nueva!

Espero disfrutarla, me llega el miércoles en teoría. Gracias por el apoyo
@Tranca Venosa Nada tio. Una pena porque han estado rebajadas hace nada y por Octubre o Noviembre del año pasado Game sacó un plan renove para la X bestial pero ahora está todo mas caro...al menos espero que esa fat blanca (que por otro lado es rara de ver) te funcione bien y la disfrutes [beer]
Te recomiendo one x y que pasen varios años que scarlet este en el mercado, entonces la cambias por que en teoría lis juegos van a ser compatibles no tendrías nin gun problema de retrocompatibilidad al cambiar de consola en el futuro.

Un saludo
22 respuestas