› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dj_king232 escribió:1. Si contrato 10 mb y tengo la tv encendida, como cuanto me resta. Se nota mucho en la navegacion? Me refiero al ping.
dj_king232 escribió:2. Algo muy importante...Hay "capado" del que tanto se hablo? Depende de la zona o la ciudad? En caso afirmativo, como puedo saberlo? Descargo mucho por servicios de hospedaje(megaupload, rapidshare....)
dj_king232 escribió:3. Sabeis si los precios que pone en su web incluyen el iva? Es que no lo pone por ningun sitio.
dj_king232 escribió:Buenas. Esta pregunta va dedicada a todos los clientes de TIMOFONICA. Actualmente tengo television+tfn+internet 6 megas con un operador de cable que no es ono. No tengo problemas con el, excepo que los canales de tv son una basofia. He visto la nueva promocion de telefonica de 10mb que incluye 70 canales de tv y goltv y las llamadas nacionales y me surgen unas dudas que queria postear aqui.
1. Si contrato 10 mb y tengo la tv encendida, como cuanto me resta. Se nota mucho en la navegacion? Me refiero al ping.
2. Algo muy importante...Hay "capado" del que tanto se hablo? Depende de la zona o la ciudad? En caso afirmativo, como puedo saberlo? Descargo mucho por servicios de hospedaje(megaupload, rapidshare....)
3. Sabeis si los precios que pone en su web incluyen el iva? Es que no lo pone por ningun sitio.
Gracias por contestar!!