Esto es una broma de 24 años de fascismo en Mombeltrán, y como hay censura y dictadura, seguro que quitan hasta estos mensajes... yo soy nativo y me veo obligado a esconderme... porque allí se toman siempre represalias, y si no, que se lo digan a los que no compran el pan en la panadería del alcalde... que están señalados pero bien...
En general, el pueblo de Mombeltrán se siente avergonzado con este hecho. Este alcalde representa a muy poca gente de la vida diaria del pueblo, pues ya ha sido denunciado por pucherazo y se mantiene flotando gracias a empadronamientos ilegales y al favoritismo con el que compra los votos. ¿Saben lo que es el caciquismo? Aquí la gente se arrastra todos los días a los pies de este señor para conseguir un permiso o un puesto de trabajo; así es su política vomitiva y así compra los votosy somete a la gente. A los no votantes, no solo no dirige la palabra sino que les prohibe, denuncia e impide en todo lo que puede.
Lo que es el pueblo de Mombeltrán se siente avergonzado con semejante decisión, pues ya hay una larga lista de nombres fascistas en el callejero municipal, y a todo esto sumamos la verdadera desgracia que tenemos con que nos gobiernen.
Y, por cierto, yo aún no he visto al alcalde ni a los miembros del gobierno en misa más que dos veces al año (jueves santos y día de la patrona), o sea que tampoco lideran los valores del catolicismo a la perfección, se trata de una actitud hipócrita al completo.
Por favor, al margen de la calle que nombren, no se olviden de que la situación política de este pueblo es una falsa democracia de lo más repugnante y de que la gente está harta del caciquismo por el que muchos habitantes se arrastran cada día; los que luchamos por la democracia, sufrimos esta condena desde hace 20 años, independientemente de nuestro signo político.
Gracias. Esta es la verdad de Mombeltrán, la España real en la que algunos tenemos que vivir.