intercooler

wenas!!alguien sabe si merece la pena gastarse 20 euros en el intercooler ese,q tiene 3 ventiladores de extraccion para la 360¿?Imagen
Yo lo tengo, y por el momento problemas=0

Un saludo
Yo tambien lo tengo y de momento de luxe!!
entonces me lo aconsejais¿?aber si se va a joder la consola,jeje,q hace exactamente este intercooler¿?
ebenknot escribió:entonces me lo aconsejais¿?aber si se va a joder la consola,jeje,q hace exactamente este intercooler¿?

tiene 3 ventiladores en la parte trasera, y su función es extraer aire de la consola

[oki]
Yo personalmente si te lo aconsejo. Espera a ver que te dice mas gente.
¿cambio a tres ventiladores o sigo con el del game=?
Yo tenia el ventilador, bueno en vez del intercooler tenía el dragon y si se nota que saca mucho más aire (esto solo tenia 2 ventiladores). Eso si, hace un ruido mucho mayor que la consola por si sola, pero bueno, algo malo tenía que tener...

Saludos!
Fleiker escribió:Mu guenas,

de verdad se os calienta tanto la consola como para meterle el extractor de aire?

y

no incrementa considerablemete el ruido que ya de por si hace la consola?

lo pregunto porque me esoy empezando a plantear comprarlo ahora que viene la epoca de calor.

Un saludo

buenooo, algunas veces la mia se parece a.....

Imagen

boeing 360
[+risas]
pos me lo via compra abe,q ace muxa calo aora
Alguien sabe si podria comprar este y el dragon, por internet para canarias?y en donde?xq he buscado pero nada d nada
SSam escribió:Alguien sabe si podria comprar este y el dragon, por internet para canarias?y en donde?xq he buscado pero nada d nada

http://www.divineo.es
12 respuestas