Interconexión con Raibow Six

Buenas,

Haber me pille 2 Raibow Six 3 de xbox, lo suyo eske con el HALO y el PGR2 no tengo ningun problema para hacer partidas de interconexión con 2 consolas, pero el caso biene cuando pongo el rainbow y no hay forma de hacer lo rular por interconexión:
Creo partida en una cosola la otra la detecta le digo que se conecte a esa partida y cuando carga el mapa luego me sale la pantalla de inicio con el helicoptero...nose si hago algo mal o...

Lo suyo eske tengo el live en las 2 consolas, y he actalizado al maximo los 2 juegos con los 5 mapas y todo, pero no hay forma de hacerlo rular con 2 consolas.

He mirado de llamar a UBISOFT per esque tienen el mejor horario de mundo y casi que me es imposible (vease de 16:30 a 18:30 de lunes a jueves) - te cagas lo que deben currar.

Gracias de antemano para las posibles soluciones, o a ver si alguien que lo tenga lo haya probado y si le va bien pos que lo diga.

Nos vemos.
tengo el mismo problema que tu!

no tengo ni idea de porque pasa eso, pero he probado con todo tipo de partidas.

Si encuentras una solucion hazmela saber por favor. Yo hare lo mismo.

Hasta pronto
Buenas, no es por no ayudar pero esto deberia ir en Juegos Online y no aqui, y mas que nada lo digo porque alli se habla mucho de estos temas y si buscas hilos que hablen del Rainbow te saldran mas problemas como el tuyo y posibles soluciones.

De todas formas me parece algo raro lo que comentas.
El juego es original? son los 2 la misma version? las consolas como las tienes, las 2 en PAL y mismos Hz?

Vaya interrogatorio [jaja] pero no das mucha info. Mira esto a ver si ves algo diferente.

[bye]
Saludos
2 respuestas