Interconectar Consolas

Hola a todos,

Mi duda es la siguiente:

Tengo intencion de Interconectar 2 consolas a traves de un hub, con la intencion de que al encender los 4 mandos que tengo 2 de ellos sean los players 1 y 2 de la consola 1 y los otros sean los players 1 y 2 de la consola 2. ¿Como puedo hacer esto?

Lo digo porque puede ser que al encender los mandos estos se "autoasignen" como players 1,2,3 de la consola 1 y player 1 de la consola 2 y ya la interconexion no salga bien.

Aparte de esta duda tengo varias como saber si sirve cualquier hub o necesito uno especial o si las personas que inicien sesion tienen que tener obligatoriamente Live Gold aunque solo sea para jugar en Lan entre nosotros.
¿Alguno habeis interconectado las consolas? ¿Que problemas habeis tenido?

Muchas gracias y un saludo.
yo no he interconectado nunk una consola ni tampoco se q es un hub xo te puedo responder a los mandos, enciendes la consola 1 y enciendes los dos mandos q quieras xa esta consola, entonces le das al boton de la consola y al de los dos mandos estos xa q se reconozcan esos dos mandos con la consola uno y luego haces lo mismo con la consola dos...xa poder usar un mando con una consola los tienes q asignar, igual q si vas a casa de tu colega con tu mando no solo vale con encenderlo sino q los tienes q sincronizar cn la consola,sino te podrias volver loco si tu vecino tiene la xbox...
depende de como tengas asignados los mandos, los mandos que tengas conectados a la consola 1 seguiran en esa, y los de la 2 idem. Para que un mando funcione con una consola tienes antes que haberlo conectado a ella con el boton de la consola para conectar mandos. Lo que te recomiendo es que si aun los mandos no los tienes asignados a ninguna, lo hagas primero con una consola encendida, luego la apagas y haces los de la otra. Yo tambien tengo 2 consolas y cuando intercambio mandos o necesito mas, cojo los de la otra. Espero haberte servido
en principio te sirve cualquier hub o simplemente conectarlas directamente con cable de red pero que sea cruzado y no pin a pin.

las cuentas, imagino que dará igual lo que tenga cada uno, ya que en este caso imagino que quieres jugar en lan local y no por live pero no puedo decirte mucho mas

y sobre los mandos no tendras problema, enlazas 2 con una y los otros dos con la otra y no interferiran para nada en la que no estan enlazados (no se si mesentiende.....)

Un Saludo.
Muchas gracias

Ya os contare que tal me funciono el tema...de todas formas ¿no hay nadie que haya jugado interconectado?
4 respuestas