Intercambio

Eh, si, seguramente estés incumpliendo alguna norma. De hecho hay muchos usuarios que han pedido un hilo como este y estaban esperando a que los moderadores dijeran algo.

Ojo, que a mi me parece una buena idea, a ver si pasan por aquí los mod y deciden dejarlo abierto para que la gente pueda organizarse en los cambios, ya que el subforo de C/V no me parece el mas adecuado para hacerlo.

Gracias y suerte.
Agradecido por los comentarios de apoyo.

En cuanto a la infracción, a la espera de los moderadores, lo ideal sería que ellos mismos se hicieran cargo del hilo, y hallaran la forma de controlar los intercambios, haciendo que sea de una forma simple, ordenada y sobre todo fiable.

A la espera...

...Y gracias.
triatlon escribió:Agradecido por los comentarios de apoyo.

En cuanto a la infracción, a la espera de los moderadores, lo ideal sería que ellos mismos se hicieran cargo del hilo, y hallaran la forma de controlar los intercambios, haciendo que sea de una forma simple, ordenada y sobre todo fiable.

A la espera...

...Y gracias.


Yo no le veo nada malo la verdad, mientras se controle bien no creo que haya problema. Digo yo [+risas]
Yo creo que lo volverán a cerrar como otras veces, pero yo creo que ya se debería poder hacer, sabemos cual es el funcionamiento, nos viene un código con la consola a cada uno, pues ya está, si tienes el Forza y quieres el Fifa o viceversa se podría ir decidiendo con quién lo quieres cambiar.
Varox escribió:Yo creo que lo volverán a cerrar como otras veces, pero yo creo que ya se debería poder hacer, sabemos cual es el funcionamiento, nos viene un código con la consola a cada uno, pues ya está, si tienes el Forza y quieres el Fifa o viceversa se podría ir decidiendo con quién lo quieres cambiar.


Esto va en Compra/Venta, tan sencillo como el día que cada uno tenga la consola en casa con su código abrir un Hilo allí a la espera de algún interesado. Se llenará de Hilos iguales pero el Staff quiere que se haga de esta forma, el hilo lo volverán a cerrar denuevo.
Me da a mi que el 95% van a querer cambiar fifa por forza.
Pues entonces, si ese es el sistema definitivo, vale más que se deje claro desde ya, así nos evitamos estos hilos para que luego se cierren.
Si, van a cerrar el hilo, como las otras veces.

Ya han dicho varias veces que hasta que no se conozca la "naturaleza" de los códigos (códigos activables una vez, juego ligado a consola, etc...) no van a permitir las peticiones de intercambio.

Tocará esperarse al 22.
Pues lo mismo de siempre y ya lo han comentado varios compañeros perfectamente:

fablo54 escribió:Si, van a cerrar el hilo, como las otras veces.

Ya han dicho varias veces que hasta que no se conozca la "naturaleza" de los códigos (códigos activables una vez, juego ligado a consola, etc...) no van a permitir las peticiones de intercambio.

Tocará esperarse al 22.


Hasta que no sepamos exactamente como funciona, este tipo de hilos no esta permitido. Cuando tengamos certeza de como funciona todo el tema de códigos, ya diremos como y donde se hará.
15 respuestas