[Intercambio]Monopoly Mc donald´s

Abro este hilo para poder intercambiarnos las tarjetas entre diferentes comunidades.
seguiremos el esquema de:
Tengo:
color-nombre
Busco:
color-nombre

Empezaré yo.
Tengo:estación-de las delicias
amarilla-plaza de españa.
Busco:
estación-del norte

Estoy en la uni y no me acuerdo de más, cuando llegue a casa editaré.
Otra año más :p

A ver si alguien se saca los 300.000€ por aquí xDD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Claro, si es facilisimo, en cuanto uno tenga la carta rara que solo hay una para toda España seguro que la intercambia por aqui xD
Mox escribió:Claro, si es facilisimo, en cuanto uno tenga la carta rara que solo hay una para toda España seguro que la intercambia por aqui xD

Es que ese es el problema. Este hilo creo que lleva creándose 3 años con este. El primero dijo yuos seguro que se sacan un montón de cosas y el segundo pues dije lo que estás diciendo tú xDDDD
Yo tengo Paseo de la Castellana, una de las etiquetas azul oscuro, parece ser que de estas las hay a capazos, pero el Paseo del Prado es bastante más complicado de conseguir.

Sólo hay un premio para las etiquetas azul oscuro (300.000 euros), pero no creo que haya una sóla tarjeta del Paseo del Prado, así que si consigues las dos tarjetas pero alguien ha canjeado el premio antes que tú te fastidias... ¿no se puede ver en algún sitio que premios quedan disponibles?
Estoy a:

GRAN VIA = COCHE
CALLE BAILEN = VIAJE A CUBA
AVENIDA AMERICA = PORTATIL
REINA VICTORIA = DEPORTE AVENTURA
C/ VELAZQUEZ = HDD MULTIMEDIA
C/ FUENCARRAL = MP4

Imagino que me falta "la difícil" de cada color!! xD
Bueno al Lio

Las que tengo:

P: Castellana 300.000€ (Lo tengo 2 veces) Azul oscuro
AVD: Reyes católicos Viaje (lo tengo1 vez) Amarillo
AVD:Felipe HDD multimedia (Lo tengo 1 vez) Naranja
C:/Cea bermudez Mini portatil (Lo tengo 1 vez) Rojo
A mi me toco patatas fritas gratis jajaja , por cierto ojo lo que comeis en el mcdonalds ehh
tengo ganas de revisar las tarjetas ya que estoy viendo por ahí algunas que os faltan y creo que yo tengo :D

Nota:espero que este hilo no se use para hablar mal de mcdonalds que como podeis comer ahi y demas, es SOLO el juego.
Mox escribió:Claro, si es facilisimo, en cuanto uno tenga la carta rara que solo hay una para toda España seguro que la intercambia por aqui xD

Menudo engaña bobos, se sabe de alguien que haya ganado en las ediciones anteriores los 300.000 €? Pero si la trampa tiene más años que Matusalem, ya de niño con los cromos pasaba lo mismo, habían 4 o 5 que no salían nunca para que no dejaras de comprar y aquí seguramente de las calles claves haya una o ninguna.

PD: El otro día me salio una de azul oscuro "Paseo del Prado" ¿esa es buena? XD

Saludos.

EDITO: lo de que tengo la calle del Paseo del Prado, si se lee un poco mi post se desprende que lo digo en plan de coña. Por favor no me enviéis más privados, porque no tengo dicha carta, más que nada porque no voy a Mcdonalds. Siento la confusión creada.
yo tengo 2 de color celeste (cuatro caminos y bravo murillo).
verde _ puerta del sol
marron _ lavapies
y un refresco pequeño gratis [+risas]
oioii. XD.

C/ Cea Bermudez. (Rojo).
Estación Mediodia.
Taza de Cocacola. XD.
Mc Pollo!. xDD

Quien me da las tres de cada que faaaaltaaaan. [plas]
Este hilo sería mucho más util si en el primer post se pusiesen las difíciles de cada colección y al que le tocase, que ya se buscase la vida para cambiarla si quiere con alguien. Por ejemplo, si le toca la del paseo del prado, la de la castellana la puede comprar por 50€ pongamos (por el ahorro en la molestia de buscarlo, básicamente). Estamos simplemente en que una calle tiene casi todo el valor del premio mientras que las otras simplemente sirven para ahorrarle la molestia al que encontró la difícil.
Yo creo que este hilo no será útil, se hace con buena fe, si. Pero como ya han comentado, a la persona que le toque la chunga no creo que la cambie. XD

Salud2s
HOLA A MI ME FALTAN:
-GRAN VIA
-AVENIDA DE AMERICA
-CALLE BAILEN
-PASEO DEL PRADO
-ESTACION DEL NORTE
-AVENIDA REINA VICTORIA
CALLE VELAZQUEZ
CALLE FUENCARRAL
Eric Draven escribió:Yo creo que este hilo no será útil, se hace con buena fe, si. Pero como ya han comentado, a la persona que le toque la chunga no creo que la cambie. XD

Salud2s

Lo bonito es ver cómo se aparecen por aquí nuevos usuarios a pedir las calles que les faltan... XD

En fin, yo ya lo he explicado dos años, estoy cansado ya, no voy a volver a explicar porque lo de intercambiar calles no sirve para nada (únicamente si eres alguien que ha ido una vez a McDonald´s y no piensa volver más que a canjear un regalito).
Buenaaas!
Tengo:
azul-paseo de castellana
Busco:
azul-paseo del prado

Si por casualidad alguien la tiene un privado o algo!
ME FALTAN:

La que a todos (Paseo del Prado)
Verdes:Gran Via
Amarillas: Plza España y Calle Bailén
Estaciones: Norte y Goya
Rojas: Bermudez y Av America
Azul Celeste: Reina Victoria
Naranja: Velazquez y Serrano
Rosas: Fuencarral
Marrones: Lavapies

Osea que voy de puta madre jajajajaja

Bueno, ni que decir tiene que el que tenga paseo del prado y por la remota casualidad no tenga castellana VAMOS A MEDIAS!!! JAJAJJAJA

Edito para añadir las repes:

Amarillas: 2XReyes Catolicos, Plaza España
Azul: Casatellana
Rosa: Alberto Aguilera y Maria de Molina
Naranja: FelipeII
Eric Draven escribió:Yo creo que este hilo no será útil, se hace con buena fe, si. Pero como ya han comentado, a la persona que le toque la chunga no creo que la cambie. XD

Salud2s

+ 1
y en caso de tener la que falta no creo que nadie quiera repartir el premio.
yo creo que mas bien sirve para intercambiar las pegatinas que estan repetidas.
ainigriv escribió:

Salud2s

+ 1
y en caso de tener la que falta no creo que nadie quiera repartir el premio.
yo creo que mas bien sirve para intercambiar las pegatinas que estan repetidas.

Exacto.

Este hilo no tiene sentido, si tengo la más jodida, me hincho a comer hamburguesas hasta tener todas las faciles. No se porqué pero a mi estos hilos me parecen para timar a algún que otro inocente que no sepa la rareza de la calle que está a punto de cambiar...
y como lo cambiais??? por correo certificado o ordinario??? [+risas] [+risas] [+risas]
Que tampoco es para tanto, la finalidad de este hilo no es otra que intentar ayudarnos a pescar aunque sea un MP4 o el tdt, es de logica que nadie cambie una pegatina de los 300.000 euros que no tiene, pq ademas estoy seguro que todos tenemos con nuestro primera hamburguesa el paseo de la Castellana, asi que todos estamos a una del gordo! XD

No, si quieres lo envias certificado con sobre acolchado XD o Agencia 24H como quieras XD
bueno yo quiero una de las tazas que se sortean, mandadmela si la teneis repe !! [carcajad]
ainigriv escribió:bueno yo quiero una de las tazas que se sortean, mandadmela si la teneis repe !! [carcajad]

A mi me salio la taza, pero no tenian y tenia que esperar, asi que me lleve un vaso de esos de toda la vida [360º]
methal escribió:
ainigriv escribió:bueno yo quiero una de las tazas que se sortean, mandadmela si la teneis repe !! [carcajad]

A mi me salio la taza, pero no tenian y tenia que esperar, asi que me lleve un vaso de esos de toda la vida [360º]

aaaiii que pena !! ¿el vaso que es igual que los que dan en verano?
Es qeu ya no recuerdo, tantas promociones, pero es el tipico de toda la vida, redondeado por arriba.

Imagen
La taza no está mal, es chiquitaja y trae un dibujo de la botella clásica de cocacola y una pareja sonrriente de los años... 40?. No se de por ahí XD.

Mi hermano me dió ayer dos pegatinas, ahora tengo...

- C/ Bravo Murillo. (Azul clarito).
- Plaza de España. (Amarillo).
- C/ Cea bermudez. (Rojo).
- Estación de Mediodia ( x2. ).

Iré gurilleando de un primo que suele hacer estas cosas y de mi hermano si va mas veces XD.
methal escribió:Es qeu ya no recuerdo, tantas promociones, pero es el tipico de toda la vida, redondeado por arriba.

Imagen

Si si, el de toda la vida es verdad.
A mi esos de colores se me terminaron rompiendo [carcajad]
No es esa en concreto, es mas oscurita, pero asi googleando salio esa y para que te hagas una idea.

Edito para añadir mi colección:

ME FALTAN:

La que a todos (Paseo del Prado)
Verdes:Gran Via
Amarillas: Calle Bailén
Estaciones: Norte y Goya
Rojas: Bermudez y Av America
Azul Celeste: Reina Victoria
Naranja: Velazquez y Serrano
Rosas: Fuencarral
Marrones: Lavapies

LAS REPES:

Amarillas: Reyes Catolicos, Plaza España
Azul: Casatellana
Rosa: Alberto Aguilera y Maria de Molina
Naranja: FelipeII
ami me falta la avenida de america (rojo)
calle velazquez (naranja)
granvia (verde)
estacion del norte
avenida reyes catolicos (amarillo)

que su pongo que seran las que a todo el mundo le falta si por casualidad alguien tubiese alguna la cambio por la que le aga falta o si es caso sela compro etc,.. saludos

y felizes fiestas

pd: demonos prisa que keda poko xdxdxd
posh_floren7 escribió:ami me falta la avenida de america (rojo)
calle velazquez (naranja)
granvia (verde)
estacion del norte
avenida reyes catolicos (amarillo)

que su pongo que seran las que a todo el mundo le falta si por casualidad alguien tubiese alguna la cambio por la que le aga falta o si es caso sela compro etc,.. saludos

y felizes fiestas

pd: demonos prisa que keda poko xdxdxd

Si tienes repetida la calle bailen me avisas
va, esto es un timo... hacen que consumamos a saco y a penas necessitan desembolsar pasta.

Es como todas las promociones, el beneficio que sacan es del 99%

yo el primer año fui 4 veces y me falto 1 etiqueta para la wii, lo que pasa que si me lo dejaba en hamburguesas me salia mas a cuenta comprarmela nueva, ya solo por el hecho de no perjudicar mi salud...
Bueno yo dejo las mias aqui (no son todas mias sino de mis amigos que me las dan cuando vamos a comer):

Tengo:

- Marron: Plaza Lavapies
- Naranja: Calle Serrano
- Naranja: Avenida Felipe II
- Sin color: Estacion de Goya
- Sin color: Estacion de las Delicias
- Verde: Puerta del Sol
- Verde: Calle Alcala
- Rojo: C/ Cea Bermudez
- Rojo: Calle Maria de Molina
- Rosa: C/ Alberto Aguilera
- Azul Claro: GTA. Cuatro Caminos
- Amarillo: Avd Reyes Catolicos
- Amarillo: Plaza España
- Premio directo (sin canjear): Juego Movil Avatar

Las Repetidas:

- Amarillo: Avd Reyes Catolicos
- Sin color: Estacion de Goya

Me Faltan:

- Marron: Ronda de Valencia
- Azul Claro: Avenida Reina Victoria
- Azul Claro: Calle Bravo Murillo
- Naranja: Calle Velazquez
- Rosa: Calle Fuencarral
- Rosa: Glorieta de Bilbao
- Sin Color: Estacion del Norte
- Sin color: Estacion del Medio Dia
- Roja: Calle Maria de Molina
- Roja: Av. America
- Amarillo: Calle Bailen
- Amarillo: Plaza España
- Verde: Calle Alcala
- Verde: Gran Via

Es imposble que te toque algo, siempre ponen una o dos de cada cosa pero la que te falta solo ponen 4 en toda españa, asi es imposible que te toque algo, a no ser que sea un peluche o un juego cutre
No acabo de entender las que te faltan y las que tienes repetidas.

Ponmelo un poco mas claro pq igual tengo alguna que te falta.
methal escribió:No acabo de entender las que te faltan y las que tienes repetidas.

Ponmelo un poco mas claro pq igual tengo alguna que te falta.

Ya lo he puesto un poco mas desglosado, si sigues sin entenderlo dimelo

Las que no he separado con un espacio son las que van juntas para conseguir ese premio (ejemplo: las 2 estaciones que tengo) y las demas que van sueltas es que solo tengo 1, lo del x2 es que tengo esa ficha 2 veces
Te cambio:

Por:
- Rosa: Maria de Molina
- Amarilla: Plaza España

Pasame tu dirección de correo y te las envio.
methal escribió:Te cambio:

Por:
- Rosa: Maria de Molina
- Amarilla: Plaza España

Pasame tu dirección de correo y te las envio.

Ok trato echo, te paso la direccion por mp ;)

PD: Aun asi me siguen faltando 1 amarilla y 1 roja [mamaaaaa]
PD2: Maria de Molina es Roja, no rosa ;)
yiyinho escribió:A mi me toco patatas fritas gratis jajaja , por cierto ojo lo que comeis en el mcdonalds ehh

"Por qué iba a tener cuidado si tengo un arma?" (Homer Simpson)
Cuenta la leyenda que si le quitas la anilla a la hamburguesa explota a los 5 segundos.

Ahora en serio, no os recomiendo ir a ese sitio a comer y menos la cantidad de veces que vais algunos, sino mirad que guapo era de niño:
Imagen

Y como engordé cuando me hice mayor:
Imagen

P.D.: No pretendo reventar el hilo pero en la sociedad de la información que vivimos es triste que haya asiduos a estos establecimientos.
37 respuestas