Intercambio frontal del lector (Core -> Premium)

Buenas.
Pues esta pregunta es sencilla y rapida.
Se trata de cambiar el frontal del lector, es decir, esa pieza de plastico que en las core es de color blanco y el las premium es cromada. Nada de cambiar todo el frontal de la consola ni nada parecido.

En los lectores de pc se que si se pueden quitar estos embellecedores, simplemente estan encajado a la bandeja del lector con unas guias.

La pregunta es si esta encajado del mismo modo en los lectores de la 360.
Y si se puede intercambiar ese frontal de una core a una premium, es decir, dejar ese frontal blanco en la premium y el cromado en la core.

(quiero hacer algo de modding, y me viene mejor que sea blanco en mi premium).

Bueno, una cosa mas, que se me ha ocurrido ahora mismo mientras escribia ¿Estos frontales son intercambiables entre lectores hitachi y samsung?

Gracias por la info ;)
No sé si serán intercambiables entre esos 2 modelos de lectores, lo que si te puedo decir es que en general si se pueden quitar (al menos yo en mi samsung puedo quitarlo) exactamente igual que los de pc, soltando pestañitas y deslizando... no tiene ninguna complicación.

Lo de intercambiar entre diferentes marcas no te puedo responder a ciencia cierta, pero yo creo que si se podrá...

Lo de core-premium imagino que también...

Por cierto, si no encuentras uno blanco yo te lo podría cambiar... ;)

Un saludo y suerte!
La verdad es que no lo tengo nada claro, a ver si alguien puede comentar algo.
Hay gente con una core y una premium, nos sacarian de dudas en un periquete ;)
Primeramente pense que entre un samsung y un hitachi se podria hacer, y ni me lo plantee, pero pensandolo bien, toda la bandeja es distinta, con lo cual las pestañas que encajan en el frontal, tambien podrian serlo .... no se.
Nos lo va a tener que confirmar alguien.

Al menos es un avance el hecho de que el frontal salga sin problemas de la bandeja.

Quiza comparando alguna fotillo tambien podamos sacar conclusiones, si alguien se anima a hacer una foto a esta pieza en una core, se lo agradeceria de veras ;)
Tengo una core y una premium. Si colocas la consola boca abajo podras quitar la tira de color plata de la premium, veras como tiene una hendidura a cada lado y dos pestañas y si tiras para abajo saldra con facilidad asi lo he hecho yo, porque afea mucho la core. Solo podras quitar la tira alargada, el pulsador lleva como una palanquita y ahi que desmontar la consola y yo no le he hecho por el tema de la pegatina de la garantia.
Gracias por tu respuesta jaime74, necesitabamos a alguien que pudiera comprobarlo.

El que puede salir el emebellecedor (creo que es lo que tu has llamado tira cromada), parece estar claro, pero por tu mensaje, no tengo del todo claro si confirmas que ese emebellecedor se puede pasar a la core o no. ¿Tu lo has probado satisfactoriamente?

Gracias por adelantado ;)
Se pueden cambiar perfectamente uno con otro
el embellecedor cromado de la premium se puede pasar a la core a eso es a lo que me refiero. Yo tengo en ambas consolas lector samsumg.
Y la core ahora tiene el embellecedor cromado y la premium el embellecedor en blanco, a falta del pulsador para abrir la bandeja que lleva un mecanismo y no lo he cambiado a cromado dejandolo en blanco.
Pues la verdad, es que para mi, la core en blanco es mucho más bonita, ahora que la tengo qeu la premiun.

solo lo digo como curiosidad. y cuidado con las pestañitas.

saludos.
a mi me gusta mas la plateada xD pero para gustos .. y si se puede kitar xD
si se puede cambiar lo unico que no saldra es el boton de explusar disco ya que ese va con un triangulo de plastico verde que haze que se quede sujeto y solo puedes quitarlo si desmonta la consola

pd: yo tengo toda la consola cromada compre una carcasa y se la cambien por la original y queda de muerte y como lo del disco duro tambien es cromado no desontona nada
La verdad es que cuando cambie la carcasa a mi 360, la parte que mas me costo poner fue esta. Quitar superfacil pero poner me costo un poco.

PD: ahora mi 360 parece la elite [jaja]
Juas, pues es bien sencillo...
NMo escribió:Juas, pues es bien sencillo...

Pero es que yo lo tuve que hacer con la consola encendida, osea con la bandeja abierta y con cuidado a que no se cierre. Y todo esto porque se me olvido hacerlo en su momento...

Saludos [oki]
Bueno, pues asumo que si es posible por vuestros comentarios.
En unos dias tendre la otra consola para ver si hago el cambio.
Antes de esto, si alguien tiene algun consejo para no partir las pestañitas, que alguien ha comentado que son fragiles, pues se agradece ;)

Gracias a todos.
Tener mucho cuidado... (perogrullo) xD

No sé, fíjate bien primero en cómo está el tema, verás que tienes que levantar suavemente las pestañas de abajo para después deslizarlo hacia arriba (suponiendo que la consola esté tumbada).

Suerte.
14 respuestas