Intercambio de ss por ircap

en el irc por efnet ya hay varios canales de intercambio de ss, el problema es que nos valgan, he bajado un pack y solo especifican si son pal o ntsc.Quien se arriesga?
Pienso que es mejor pasarnoslas entre nosotros, tampoco hay tantos juegos ahora de 360 y con lo que vale un dvd mejor no arriesgarse no?

Yo he facilitado 5 e intentare facilitar un par mas.

Entre todos podemos tenerlo rapido si nos animamos.

Saludos
devilraid666, te paso las que he pillado, he hablado con los que me las han pasado y dicen que van perfectamente en pal, las que son ntsc estan marcadas como ntsc.lo he metido todo en una carpeta, van incluso las tuyas.
saludos.
si pone que son pal deverian valer no?

PD: pedazo de pack
Yo tambien pienso que es mejor pasarnoslas entre nosotros. Confio mas en EOL y en los metodos de extracción aqui usados que en los usuarios que en un canal del irc y la gente que pueda haber por ahi.

[bye]
iRCap?, no me extraña que os echen de los iRC de otros paises [carcajad] [tomaaa]
Ircap xxxxdddd es un script


No me extraña que os baneen
el numero de la seguridad social
En efnet solo hay usuarios ingleses con lo cual esos SS no valdrian son diferentes pal españa , pal UK , etc . Con lo cual tendriamos que crear un canal para los SS de españa y compartirlos.
Chewi a ti tambien te quiero hablar, a ver si nos juntamos unos cuantos de EOL que tengo que comentaros algo
mejor ir recopilandolos en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=553674

PD: Borro los que hay subidos aquí para que los pongáis en el hilo nuevo, pero nunca antes de probarlos.
12 respuestas