Intercambio de discos duros

Quiero cambiar mi disco duro de 20 Gb por el de 120 de una consola Elite. Según he leido al pasar los datos al disco duro grande se borran las partidas y perfiles que haya en él. ¿Podría salvarlos en un pen drive y luego grabarlos en el HD de 20 Gb?
Navalrock76 escribió:Quiero cambiar mi disco duro de 20 Gb por el de 120 de una consola Elite. Según he leido al pasar los datos al disco duro grande se borran las partidas y perfiles que haya en él. ¿Podría salvarlos en un pen drive y luego grabarlos en el HD de 20 Gb?

No se entiende bien del todo,quieres decir que se borra lo del disco de 120 gb?
Según creo, con el cable de transferencia de datos se pasa todo, tanto partidas guardadas como perfiles,....

corregirme si me equivoco..

Un saludo
Navalrock76 escribió:Quiero cambiar mi disco duro de 20 Gb por el de 120 de una consola Elite. Según he leido al pasar los datos al disco duro grande se borran las partidas y perfiles que haya en él. ¿Podría salvarlos en un pen drive y luego grabarlos en el HD de 20 Gb?

Se pasa TODO al 100%, perfiles,partidas guardadas,etc
Mira es muy sencillo, pero que alguno me corrija si me equivoco. Tú tienes un disco de 20 Gb que contiene perfiles, demos, partidas guardadas, etc y un disco duro de 120 Gb que también contiene perfiles, etc. ¿no es así?
Pues bien al hacer la transferencia con el cable de datos se vacía (formatea) el de 120 Gb y se hace una copia exacta de lo que hay en el de 20 Gb. El de 20 Gb quedará totalmente vacío.
Si tu objetivo es mantener la información que contiene el disco de 120 Gb yo creo que necesitarías una Tarjeta de memoria, y allí deberías pasar lo que quieras que mantener del disco de 120 Gb, pero claro, solo podrán ser perfiles, imagenes, partidas guardadas y poco más puesto que las demás cosas ocupan mucho espacio y la tarjeta de Memoria suelen ser pequeñas, de 64 o 256 Mb.

Espero haberte ayudado. Un saludito [fumando]
ciruel0 escribió:Mira es muy sencillo, pero que alguno me corrija si me equivoco. Tú tienes un disco de 20 Gb que contiene perfiles, demos, partidas guardadas, etc y un disco duro de 120 Gb que también contiene perfiles, etc. ¿no es así?

Sí, lo has entendido perfectamente, pero una pregunta ¿para salvar los perfiles y partidas guardadas del de 120 Gb necesito la tarjeta de memoria o se pueden grabar en un pen?

Gracias.
Que me corrijan si me equivoco, pero para guardar los perfiles y todo eso necesitas una tarjeta de memoria, no te servira el pendrive. Es una lastima, porque a mi tambien me vendria bien poder guardar algunas cosillas en el pendrive pero...

Un saludo
6 respuestas