Intercambio de datos entre dos discos duros Xbox360

Buenas,
quisiera saber como deberia de hacer para poder intercambiar los datos entre dos discos duros de xbox360.
Osease, mi amigo tiene uno de 120 gigas q apenas utiliza, y el mio de 20 se me esta quedando corto, la pregunta es como puedo hacer para teniendo los dos discos duros poder intercambiar los datos de uno a otro y viceversa.
Se supone q nedcesitaria un tercer disco duro (el del pc) para hacer el intercambio?

Gracias

P.d: ya puestos, necesitaria algun cable especial para hacer eso? o me vale ya con los propios del pc?
Busca un poco mas que hay hilos sobre esto
Gracias por la respuesta pero ya habia buscado previamente en este foro "disco duro" sin encontrar nada en las 6 primeras paginas.

Si tu unica aportacion a mi pregunta es esto, te lo podias haber ahorrado o haber incluido consejos para la busqueda.

Asi q si crees q mi pregunta esta de mas, ya te puedes imaginar lo q pienso de tu respuesta.
Eso es porque no buscaste en el sitio adecuado XD XD

A ver si esto te ayuda algo y si no pues buscas en la seccion Secene.

hilo_tutorial-transferir-datos-entre-2-hds-sin-cable-oficial_1135086

hilo_pregunta-sobe-clable-de-transferencia-de-datos_1211954

hilo_como-pasar-datos-de-hd-de-20-a-uno-de-120_1208917

Yo aun no tengo tampoco muy controlado como va el foro pero poco a poco voy aprendiendo.

Un saludo.
yo he pedido el kit de transferencia al sat y me lo han mandado sin coste alguno en 10 dias [plas]
muchas gracias ihcap
me los leo a ver si entiendo algo, pero por lo q he visto voy a tener bastante chungo lo de conseguir pasar los datos del de 20 gigas al de 120

De nuevo gracias
urilae escribió:muchas gracias ihcap
me los leo a ver si entiendo algo, pero por lo q he visto voy a tener bastante chungo lo de conseguir pasar los datos del de 20 gigas al de 120

De nuevo gracias

Si lo que necesitas es MOVER TODOS los datos del disco de 20GB al de 120GB (sin posibilidad de volver atrás, ni hacer el proceso a la inversa, puesto que no deja), con el cable de transferencia de M$ tienes más que suficiente. Con ese cable, enchufas el disco duro de 120GB, y mantienes el de 20GB en la consola, y mediante un software que viene incluido con el kit, pasas todos los datos en un momento (bueno, un laaaaaaargo momento de una hora u hora y media).

Si eres de Mallorca, te dejo el cable sin ningún problema. Si no eres de por aquí, en la sección de de compraventa, hay un hilo para préstamo de ese mismo kit, mediante una lista de espera.

Y si tienes una Xbox360 Elite, puedes pedir gratuitamente al SAT ese cable, y en unos 10 días lo tienes en casa.

Un saludo!
moist escribió:
urilae escribió:muchas gracias ihcap

De nuevo gracias

Si lo que necesitas es MOVER TODOS los datos del disco de 20GB al de 120GB (sin posibilidad de volver atrás, ni hacer el proceso a la inversa, puesto que no deja), con el cable de transferencia de M$ tienes más que suficiente. Con ese cable, enchufas el disco duro de 120GB, y mantienes el de 20GB en la consola, y mediante un software que viene incluido con el kit, pasas todos los datos en un momento (bueno, un laaaaaaargo momento de una hora u hora y media).

Si eres de Mallorca, te dejo el cable sin ningún problema. Si no eres de por aquí, en la sección de de compraventa, hay un hilo para préstamo de ese mismo kit, mediante una lista de espera.

Y si tienes una Xbox360 Elite, puedes pedir gratuitamente al SAT ese cable, y en unos 10 días lo tienes en casa.

Un saludo!

Yo tengo una premiun registrada y llame al sat diciendole q me compre el disco de 60 y q necesito pasar la informacion del disco viejo al nuevo y q donde podria "comprar el cable de transferencia" [carcajad] y me dijeron q ellos me lo mandaban de forma gratuita en 10 dias y asi ha sido [poraki]
7 respuestas