Intercambio cartas KID ICARUS

Aqui en Bilbao ni album ni sobres, hasta ayer, en ningun quiosco del centro de Bilbao, nothing de nothing. A ver si hoy por fin los tienen que es una verguenza que los tengan en algunas aldeas perdidas de la españa profunda y en una ciudad como BILBAO no, manda eggs...... }:/
Kasios escribió:Aqui en Bilbao ni album ni sobres, hasta ayer, en ningun quiosco del centro de Bilbao, nothing de nothing. A ver si hoy por fin los tienen que es una verguenza que los tengan en algunas aldeas perdidas de la españa profunda y en una ciudad como BILBAO no, manda eggs...... }:/


Que razon tienes, como puede ser que una aldea perdida de la españa profunda como es Barcelona los tienen desde el lunes y en Tarragona aun nada. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDITO:

Para aquellos que quieran buscar las cartas sin alas de la primera remesa la lista defenitiva de los cambios sería en las siguientes 56 cartas:

AKDP-003 - Fiend's Cauldron - Caldero Maligno - Huevo ALA DORADA
AKDP-004 - Power of Flight - Don del Vuelo - Aliado ALA DORADA
AKDP-009 - Gaol - Enemigo ALA DORADA
AKDP-011 - Hewdraw Head - Cabeza de Hidra - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-012 - Hewdraw Reborn - Hidra, la serpiente renacida - Enemigo ALA DORADA
AKDP-013 - Great Reaper - Funesto Supremo - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-015 - Mirror of Truth - Espejo de la Verdad - Enemigo ALA DORADA
AKDP-017 - Poseidon - Poseidón - Huevo ALA DORADA
AKDP-018 - God of Death, Thanatos - Tánatos, el dios de la Muerte - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-019 - Thanatos Transformations 1 - Transformaciones de Tanatos 1 - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-020 - Thanatos Transformations 2 - Transformaciones de Tanatos 2 - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-021 - Underworld Key - Llave del Inframundo - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-022 - Space Pirate Captain - Capitán de los piratas espaciales - Pirata ALA DORADA
AKDP-025 - Three Sacred Treasures - Los tres tesoros sagrados - Ala ALA DORADA
AKDP-027 - Medusa (Battle) - Medusa (modalidad de combate) - Enemigo ALA DORADA
AKDP-074 - Exo Tank - Exotanque - Engranaje ALA PLATEADA
AKDP-077 - Fighter - Luchador - Huevo ALA PLATEADA
AKDP-078 - Light Fighter - Luchador de la luz - Huevo ALA PLATEADA
AKDP-079 - Dark Fighter - Luchador de la sombra - Huevo ALA PLATEADA
AKDP-083 - Crusader Blade - Espada purgadora - Espada ALA PLATEADA
AKDP-084 - Royal Blade - Espada imperial - Espada ALA PLATEADA
AKDP-087 - Bullet Blade - Espada de balas - Espada ALA PLATEADA
AKDP-093 - Orb Staff - Báculo de Jade - Báculo ALA PLATEADA
AKDP-099 - Somewhat Staff - Báculo mirilla - Báculo ALA PLATEADA
AKDP-108 - Stealth Claws - Garras invisibles - Garra ALA PLATEADA
AKDP-119 - Divine Bow - Arco del Olimpo - Arco ALA PLATEADA
AKDP-122 - Angel Bow - Arco de Eros - Arco ALA PLATEADA
AKDP-134 - Pudgy Palm - Palma de burbujas - Palma ALA PLATEADA
AKDP-165 - Guardian Orbitars - Orbitales escudo - Orbital ALA PLATEADA
AKDP-169 - Paw Pad Orbitars - Orbitales mininos - Orbital ALA PLATEADA
AKDP-182 - Bowl Arm - Brazal cuenco - Puño ALA PLATEADA
AKDP-191 - Keron - Kerón - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-205 - Belunka - Cetus - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-211 - Specknose - Napias - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-218 - Komayto - Monstroide - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-230 - Eggplant Wizard - Brujo berenjena - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-252 - Tempura Wizard - Brujo tempura - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-255 - Fort Oink - Casa porcina - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-256 - Monomiknose - Careto - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-322 - Centurion - Icario arquero - Aliado ALA PLATEADA
AKDP-327 - Treasurefish - Pescofrero cofre - Huevo ALA PLATEADA
AKDP-328 - Rare Treasurefish - Pescofrero dorado - Huevo ALA DORADA
AKDP-329 - Souflee - Euridulce - Huevo ALA PLATEADA
AKDP-330 - Heart - Corazones - Cofre ALA DORADA
AKDP-331 - Treasure Box - Cofre del tesoro - Cofre ALA PLATEADA
AKDP-332 - Tiny Box - Minicofre - Cofre ALA PLATEADA
AKDP-333 - Speedy Box - Cofreloz - Cofre ALA PLATEADA
AKDP-334 - Bouncy Box - Cofre saltarín - Cofre ALA PLATEADA
AKDP-335 - Pandora's Box - Caja de pandora - Cofre ALA DORADA
AKDP-336 - Mimicutie - Cofrémina - Cofre ALA PLATEADA
AKDP-338 - Food - Alimentos - Cofre ALA PLATEADA
AKDP-339 - Drink of the Gods - Néctar divino - Cofre ALA DORADA
AKDP-354 - Centurion Assist - Icario - Cofre ALA PLATEADA
AKDP-360 - Medusa Head - Cabeza de Medusa - Cofre ALA PLATEADA
AKDP-370 - Tempura Bomb - Bomba Tempura - Cofre ALA PLATEADA
AKDP-375 - Daybreak - Aurora - Cofre ALA DORADA
Lord_Gouki escribió:
Kasios escribió:Aqui en Bilbao ni album ni sobres, hasta ayer, en ningun quiosco del centro de Bilbao, nothing de nothing. A ver si hoy por fin los tienen que es una verguenza que los tengan en algunas aldeas perdidas de la españa profunda y en una ciudad como BILBAO no, manda eggs...... }:/


Que razon tienes, como puede ser que una aldea perdida de la españa profunda como es Barcelona los tienen desde el lunes y en Tarragona aun nada. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDITO:

Para aquellos que quieran buscar las cartas sin alas de la primera remesa la lista defenitiva de los cambios sería en las siguientes 56 cartas:

AKDP-003 - Fiend's Cauldron - Caldero Maligno - Huevo ALA DORADA
AKDP-004 - Power of Flight - Don del Vuelo - Aliado ALA DORADA
AKDP-009 - Gaol - Enemigo ALA DORADA
AKDP-011 - Hewdraw Head - Cabeza de Hidra - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-012 - Hewdraw Reborn - Hidra, la serpiente renacida - Enemigo ALA DORADA
AKDP-013 - Great Reaper - Funesto Supremo - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-015 - Mirror of Truth - Espejo de la Verdad - Enemigo ALA DORADA
AKDP-017 - Poseidon - Poseidón - Huevo ALA DORADA
AKDP-018 - God of Death, Thanatos - Tánatos, el dios de la Muerte - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-019 - Thanatos Transformations 1 - Transformaciones de Tanatos 1 - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-020 - Thanatos Transformations 2 - Transformaciones de Tanatos 2 - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-021 - Underworld Key - Llave del Inframundo - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-022 - Space Pirate Captain - Capitán de los piratas espaciales - Pirata ALA DORADA
AKDP-025 - Three Sacred Treasures - Los tres tesoros sagrados - Ala ALA DORADA
AKDP-027 - Medusa (Battle) - Medusa (modalidad de combate) - Enemigo ALA DORADA
AKDP-074 - Exo Tank - Exotanque - Engranaje ALA PLATEADA
AKDP-077 - Fighter - Luchador - Huevo ALA PLATEADA
AKDP-078 - Light Fighter - Luchador de la luz - Huevo ALA PLATEADA
AKDP-079 - Dark Fighter - Luchador de la sombra - Huevo ALA PLATEADA
AKDP-083 - Crusader Blade - Espada purgadora - Espada ALA PLATEADA
AKDP-084 - Royal Blade - Espada imperial - Espada ALA PLATEADA
AKDP-087 - Bullet Blade - Espada de balas - Espada ALA PLATEADA
AKDP-093 - Orb Staff - Báculo de Jade - Báculo ALA PLATEADA
AKDP-099 - Somewhat Staff - Báculo mirilla - Báculo ALA PLATEADA
AKDP-108 - Stealth Claws - Garras invisibles - Garra ALA PLATEADA
AKDP-119 - Divine Bow - Arco del Olimpo - Arco ALA PLATEADA
AKDP-122 - Angel Bow - Arco de Eros - Arco ALA PLATEADA
AKDP-134 - Pudgy Palm - Palma de burbujas - Palma ALA PLATEADA
AKDP-165 - Guardian Orbitars - Orbitales escudo - Orbital ALA PLATEADA
AKDP-169 - Paw Pad Orbitars - Orbitales mininos - Orbital ALA PLATEADA
AKDP-182 - Bowl Arm - Brazal cuenco - Puño ALA PLATEADA
AKDP-191 - Keron - Kerón - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-205 - Belunka - Cetus - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-211 - Specknose - Napias - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-218 - Komayto - Monstroide - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-230 - Eggplant Wizard - Brujo berenjena - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-252 - Tempura Wizard - Brujo tempura - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-255 - Fort Oink - Casa porcina - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-256 - Monomiknose - Careto - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-322 - Centurion - Icario arquero - Aliado ALA PLATEADA
AKDP-327 - Treasurefish - Pescofrero cofre - Huevo ALA PLATEADA
AKDP-328 - Rare Treasurefish - Pescofrero dorado - Huevo ALA DORADA
AKDP-329 - Souflee - Euridulce - Huevo ALA PLATEADA
AKDP-330 - Heart - Corazones - Cofre ALA DORADA
AKDP-331 - Treasure Box - Cofre del tesoro - Cofre ALA PLATEADA
AKDP-332 - Tiny Box - Minicofre - Cofre ALA PLATEADA
AKDP-333 - Speedy Box - Cofreloz - Cofre ALA PLATEADA
AKDP-334 - Bouncy Box - Cofre saltarín - Cofre ALA PLATEADA
AKDP-335 - Pandora's Box - Caja de pandora - Cofre ALA DORADA
AKDP-336 - Mimicutie - Cofrémina - Cofre ALA PLATEADA
AKDP-338 - Food - Alimentos - Cofre ALA PLATEADA
AKDP-339 - Drink of the Gods - Néctar divino - Cofre ALA DORADA
AKDP-354 - Centurion Assist - Icario - Cofre ALA PLATEADA
AKDP-360 - Medusa Head - Cabeza de Medusa - Cofre ALA PLATEADA
AKDP-370 - Tempura Bomb - Bomba Tempura - Cofre ALA PLATEADA
AKDP-375 - Daybreak - Aurora - Cofre ALA DORADA



Pos mira dios me a oido, hoy ya lo tenian en la capital de españa (BILBAO), ya sabes como somos los vascos [carcajad] ;)


EDITO: En la 1º pagina y la ultima del album solo se pueden meter 3 cartas por una cara (por la otra cara d ela 1º pagina y la ultima caben 9) es algo normal?. He de poner en la 1º hoja en la 1º cara solo las 3 primeras cartas y en la hoja siguiente empezar con la 4º, 5º y etc?. O me a tocado un album defectuoso?. Me gustaria alguna respuesta gracias, por si tengo que devolver el album o algo.
lo tienes defectuoso, yo puedo meter nueve se meten x la parte de atras de todas formas sobran paginas
yo tambien tengo el album bien y puedo meter las 9.

Ya tengo actualizada la lista de lo que tengo, por cierto, las de ala que no llevan ala impresa como pensais que las cambiemos ya que logicamente al ser de primera edicion valen mas que si tuvieran ala
Si puedes meter 9 cartas por la segunda cara de la 1ª página, ¿no tendrías que darle la vuelta a la carta para verla por la primera cara? XD No he acabado de entender el problema. La primera mitad del álbum las cartas se meten por la segunda cara de cada página, y la segunda mitad del álbum las cartas se meten por la primera cara.
Una pregunta sobre el álbum (que aún no me he comprado):

¿En cada hoja caben 9 o 18? ¿Quiero decir, está hecho para que en cada hoja solo metas una carta en cada ranura y en la cara de atrás les veas el culo o está hecho para que no le veas el culo a ninguna carta y en cada hoja tengas 9 por cada cara?


Graaacias.
Super_lucero escribió:Una pregunta sobre el álbum (que aún no me he comprado):

¿En cada hoja caben 9 o 18? ¿Quiero decir, está hecho para que en cada hoja solo metas una carta en cada ranura y en la cara de atrás les veas el culo o está hecho para que no le veas el culo a ninguna carta y en cada hoja tengas 9 por cada cara?


Graaacias.


Está hecho para que quepan 18 cartas en página (delante y detrás, vamos).
por cierto me pongo la estrella por el cambio que he echo con dongoros chicos que me hace ilu
Por si hay alguien de Alicante, yo la he comprado también hoy.

En ordenar las cartas ya añado las de cambio ^^

Un saludo! :)
Yo en Castellon también lo he podido comprar.
En cuanto acabe actualizo mi ficha.

Edit: Ya he actualizado mi listado. Si alguien quiere hacer intercambio, MP. El fin de semana estaré fuera, por si no os puedo .contestar
Como hago una hoja de intercambio en el wiki?
dapomi te acabo de mandar mp para cambiar 5 cartas que he visto que no tienes
gouki00 escribió:dapomi te acabo de mandar mp para cambiar 5 cartas que he visto que no tienes

Ok cuando llegue al pueblo miro las tuyas y te mando un MP
Lord_Gouki escribió:Como hago una hoja de intercambio en el wiki?

Acabo de añadir una plantilla para que cualquiera pueda añadir la suya sin depender de pakomet. Que no es justo que lo esclavicemos cuando es tan simple como copiar y pegar.

EDIT: Me he añadido yo también a la lista :)

He visto que tengo algunas que podrían interesar a aquellos que tienen la colección bastante avanzada, sin embargo solo son 5 o 6 por persona. De momento daré prioridad a cambios masivos para ahorrar el envío, cuando en unos meses ya se esté acabando la fiebre y tenga más o menos la colección finiquitada entonces me dedicaré a cambios pequeños (o bien los pediré a Panini).
También se puede negociar cambiar 1 carta por 2 si realmente urge mucho ;)


Hombre, es que la rareza es grande. 1600 sobres. Lo que es un poco (o bastante) tonto es pagar ese dineral.
me parece muy bien que la rareza sea grande, pero mas de 300 euros me parece una burrada cuando le habra salido gratis con estrellas, pero bueno, teniendo en cuenta que te venden los albunes por 15 libras en ebay de uk cuando aqui valen 5 euros, pues esta todo dicho, porque no me creo que alli el cartoncillo marque 10 o 12 libras para venderlo a ese precio mas gastos
Tengo cartas de 1ª edición sin ala, a quien le interesen que me mande un MP ;)
Actualizada mi lista de cartas ;)
Lo que he comprado esta mañana, un album, una caja y 24 sobres sueltos por que la kiosquera tiro la caja (no se el numero de distribucion).

Imagen

Lo que ha salido de los sobres sueltos, 19 alas de plata, 3 doradas y 3 repetidas entre los sobres.

Imagen
Imagen

Antes de abrir la caja, fotillo donde se ve el numero de distribucion, el 106.

Imagen

En la caja han salido, 18 alas plateadas, 3 doradas y 6 repes.

Imagen
Imagen

Aqui las cartas que venian en el album, 3 alas plateadas, ninguna repetida.

Imagen
Imagen

Al final entre todos los sobres han sido 72 repetidas.
Lord_Gouki escribió:
Imagen

Que es lo que hay bajo los sobres?
DeSi-DS escribió:
Lord_Gouki escribió:
Imagen

Que es lo que hay bajo los sobres?


He ampliado la respuesta, a que te refieres?
te han salido cartas que creo que me faltan de alas xddd
Lord_Gouki escribió:
DeSi-DS escribió:
Lord_Gouki escribió:
Imagen

Que es lo que hay bajo los sobres?


He ampliado la respuesta, a que te refieres?

A la primera foto de todas, supongo que es la caja.
Algunos estais haciendo felices a muchos kioskeros [carcajad]
gouki00 te he mandado mi respuesta a tu oferta por PM
DeSi-DS escribió:
Lord_Gouki escribió:
DeSi-DS escribió:
Imagen

Que es lo que hay bajo los sobres?


He ampliado la respuesta, a que te refieres?

A la primera foto de todas, supongo que es la caja.
Algunos estais haciendo felices a muchos kioskeros [carcajad][/quote]

Si, es una caja entera, tengo un excel con lo que me ha salido en cada caso, pero necesitaria que mas gente pusiera que cartas les han salido con cajas enteras, la mia era la 106.
Hola gente,pues nada que tambien estoy con el kid icarus y tengo unas cartas repes y estaba buscando gente de Castellon para hacer intercambio,las cartas repes son las siguientes:

las pondre por numeros ya que son muchas,si eso mas tarde editare con los nombres,si teneis alguna duda preguntadme


n.80x1
n81x2
n82x1
n105x1
n107x1
n110x1
n116x1
n128x2
n133x1
n161x1
n164x3
n195x1
n196x1
n199x1
n200x1
n202x2
n205x1
n213x1
n228x1
n229x3
n235x1
n242x1
n245x1
n248x2
n257x1
n267x1
n268x1
n271x1
n276x1
n279x1
n290x1
n300x1
n306x1
n362x3
n371x1
n381x1
n382x1
n384x1
n403x2(las dos con el ala)

las demas no tienen y segun el archivador que me e pillado hoy esa carta solo sale asi y otras salen con ala o sin ala,como el caso de que tengo la n25 tree sacred treasures una normal y otra dorada

saludos
Dios, no pongais listados de cartas, que para eso hemos creado el wiki y todo el rollo.
Hoy me he podido pillar el albún aqui en Torrejón de Ardoz. He hecho un cutre video-unboxing del tema por si os pica la curiosidad.

http://www.youtube.com/watch?v=pI6xts93YBo&feature=plcp
Ais... me voy a trabajar y al volver ya me encuentro dos plantillas nuevas y sin marcos ni nada... XD

Si alguien se atreve a creársela no hay problema, dejaré varias plantillas y los nuevos que editen la primera que no esté usada. La verdad es que podría haberlo pensado antes XD.

Yo estoy en duda de si comprar más sobres o no... tengo muchísimas repetidas pero no se si serán suficientes para todo lo que quiero cambiar. Nah al final caeré y volveré a comprar, esa sensación de abrir un sobre sin saber que habrá dentro... [360º]
PakomeT escribió:Ais... me voy a trabajar y al volver ya me encuentro dos plantillas nuevas y sin marcos ni nada... XD

Si alguien se atreve a creársela no hay problema, dejaré varias plantillas y los nuevos que editen la primera que no esté usada. La verdad es que podría haberlo pensado antes XD.

Yo estoy en duda de si comprar más sobres o no... tengo muchísimas repetidas pero no se si serán suficientes para todo lo que quiero cambiar. Nah al final caeré y volveré a comprar, esa sensación de abrir un sobre sin saber que habrá dentro... [360º]


Compra uno o dos al día cuando vuelves de trabajar... Así todos los días tienes algo nuevo, a lo huevo kinder... [+risas]
Genzai Kawakami escribió:
PakomeT escribió:Ais... me voy a trabajar y al volver ya me encuentro dos plantillas nuevas y sin marcos ni nada... XD

Si alguien se atreve a creársela no hay problema, dejaré varias plantillas y los nuevos que editen la primera que no esté usada. La verdad es que podría haberlo pensado antes XD.

Yo estoy en duda de si comprar más sobres o no... tengo muchísimas repetidas pero no se si serán suficientes para todo lo que quiero cambiar. Nah al final caeré y volveré a comprar, esa sensación de abrir un sobre sin saber que habrá dentro... [360º]


Compra uno o dos al día cuando vuelves de trabajar... Así todos los días tienes algo nuevo, a lo huevo kinder... [+risas]


El ejemplo del kinder sorpresa es perfecto! Creo que haré eso, además tengo el quiosco de camino al trabajo XD

Ale, arregladas las fichas de Mark R. y Lord_Gouki, he añadido 5 plantillas vírgenes (ya iré vigilando que siempre haya, o me avisais si faltan), modificado la norma 2 y añadido algunas cosillas al tutorial para hacer más fácil la edición a partir de ahora. :)
PakomeT escribió:
Genzai Kawakami escribió:
PakomeT escribió:Ais... me voy a trabajar y al volver ya me encuentro dos plantillas nuevas y sin marcos ni nada... XD

Si alguien se atreve a creársela no hay problema, dejaré varias plantillas y los nuevos que editen la primera que no esté usada. La verdad es que podría haberlo pensado antes XD.

Yo estoy en duda de si comprar más sobres o no... tengo muchísimas repetidas pero no se si serán suficientes para todo lo que quiero cambiar. Nah al final caeré y volveré a comprar, esa sensación de abrir un sobre sin saber que habrá dentro... [360º]


Compra uno o dos al día cuando vuelves de trabajar... Así todos los días tienes algo nuevo, a lo huevo kinder... [+risas]


El ejemplo del kinder sorpresa es perfecto! Creo que haré eso, además tengo el quiosco de camino al trabajo XD

Ale, arregladas las fichas de Mark R. y Lord_Gouki, he añadido 5 plantillas vírgenes (ya iré vigilando que siempre haya, o me avisais si faltan), modificado la norma 2 y añadido algunas cosillas al tutorial para hacer más fácil la edición a partir de ahora. :)

Ya son ganas de complicarse la vida XD
Yo había dejado una plantilla limpia y la idea era copiarla y pegarla para que cada uno tuviera la suya, pero un tal Lord_Gouki cogió la plantilla y trabajó sobre ella para su ficha.

En cualquier caso, creo que mi plantilla estaba ligeramente más limpia (no hace falta repetir lo de color: black en todas las casillas, por ejemplo) para que así, además, fuera más fácil de editar.
Mark R. escribió:
PakomeT escribió:
PakomeT escribió:Ais... me voy a trabajar y al volver ya me encuentro dos plantillas nuevas y sin marcos ni nada... XD

Si alguien se atreve a creársela no hay problema, dejaré varias plantillas y los nuevos que editen la primera que no esté usada. La verdad es que podría haberlo pensado antes XD.

Yo estoy en duda de si comprar más sobres o no... tengo muchísimas repetidas pero no se si serán suficientes para todo lo que quiero cambiar. Nah al final caeré y volveré a comprar, esa sensación de abrir un sobre sin saber que habrá dentro... [360º]


Compra uno o dos al día cuando vuelves de trabajar... Así todos los días tienes algo nuevo, a lo huevo kinder... [+risas]


El ejemplo del kinder sorpresa es perfecto! Creo que haré eso, además tengo el quiosco de camino al trabajo XD

Ale, arregladas las fichas de Mark R. y Lord_Gouki, he añadido 5 plantillas vírgenes (ya iré vigilando que siempre haya, o me avisais si faltan), modificado la norma 2 y añadido algunas cosillas al tutorial para hacer más fácil la edición a partir de ahora. :)

Ya son ganas de complicarse la vida XD
Yo había dejado una plantilla limpia y la idea era copiarla y pegarla para que cada uno tuviera la suya, pero un tal Lord_Gouki cogió la plantilla y trabajó sobre ella para su ficha.

En cualquier caso, creo que mi plantilla estaba ligeramente más limpia (no hace falta repetir lo de color: black en todas las casillas, por ejemplo) para que así, además, fuera más fácil de editar.[/quote]

Mark, tengo 47 que te faltan, 10 de ellas, alas plateadas, pero solo me faltan 5 tuyas, a ver como lo solucionamos. }:/ }:/
Lord_Gouki escribió:Mark, tengo 47 que te faltan, 10 de ellas, alas plateadas, pero solo me faltan 5 tuyas, a ver como lo solucionamos. }:/ }:/

Pero no te enfades hombre, que era broma XD Mañana me dan unas cuantas cartas más y me tienen que llegar 16 sobres del Club Nintendo. Pero vamos, tampoco hay que solucionar nada, hacemos esos 5 cambios y listos :)
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

He comprado un par de álbumes y una cajita. El segundo álbum para ordenar las repetidas [idea]

Luego actualizo la wiki.
Aplicación para intercambio de cartas Kid Icarus Uprising

Con esta aplicación, al registrarnos e introducir nuestras cartas, sabremos quiénes tienen las cartas que nos faltan y a quién podemos cambiar las cartas repetidas.

Pero claro, para que esto funcione bien tenemos que correr la voz y que se registren muchas personas. Así habrá más posibilidades de encontrar la carta que nos falta.


Aviso que está en modo guarro XD Lo he hecho durante esta mañana y seguramente esté lleno de fallos. Así que si encontrais algo, no dudeis en decirlo ;)
Mark R. escribió:Aplicación para intercambio de cartas Kid Icarus Uprising

Con esta aplicación, al registrarnos e introducir nuestras cartas, sabremos quiénes tienen las cartas que nos faltan y a quién podemos cambiar las cartas repetidas.

Pero claro, para que esto funcione bien tenemos que correr la voz y que se registren muchas personas. Así habrá más posibilidades de encontrar la carta que nos falta.


Aviso que está en modo guarro XD Lo he hecho durante esta mañana y seguramente esté lleno de fallos. Así que si encontrais algo, no dudeis en decirlo ;)

hola
es verde para la que busco y subrayada para la que tengo repetida no?
elfe11 escribió:
Mark R. escribió:Aplicación para intercambio de cartas Kid Icarus Uprising

Con esta aplicación, al registrarnos e introducir nuestras cartas, sabremos quiénes tienen las cartas que nos faltan y a quién podemos cambiar las cartas repetidas.

Pero claro, para que esto funcione bien tenemos que correr la voz y que se registren muchas personas. Así habrá más posibilidades de encontrar la carta que nos falta.


Aviso que está en modo guarro XD Lo he hecho durante esta mañana y seguramente esté lleno de fallos. Así que si encontrais algo, no dudeis en decirlo ;)

hola
es verde para la que busco y subrayada para la que tengo repetida no?

Verde es la que tienes, subrayada es la que además está repetida.
Mark R. escribió:Aplicación para intercambio de cartas Kid Icarus Uprising

Con esta aplicación, al registrarnos e introducir nuestras cartas, sabremos quiénes tienen las cartas que nos faltan y a quién podemos cambiar las cartas repetidas.

Pero claro, para que esto funcione bien tenemos que correr la voz y que se registren muchas personas. Así habrá más posibilidades de encontrar la carta que nos falta.


Aviso que está en modo guarro XD Lo he hecho durante esta mañana y seguramente esté lleno de fallos. Así que si encontrais algo, no dudeis en decirlo ;)

Hombre, se agradece pero la verdad es que prefiero el sistema "tradicional" del hilo, que para algo se lleva haciendo desde mediados de verano, y PakomeT se ha pegado un buen curro.
DeSi-DS escribió:
Mark R. escribió:Aplicación para intercambio de cartas Kid Icarus Uprising

Con esta aplicación, al registrarnos e introducir nuestras cartas, sabremos quiénes tienen las cartas que nos faltan y a quién podemos cambiar las cartas repetidas.

Pero claro, para que esto funcione bien tenemos que correr la voz y que se registren muchas personas. Así habrá más posibilidades de encontrar la carta que nos falta.


Aviso que está en modo guarro XD Lo he hecho durante esta mañana y seguramente esté lleno de fallos. Así que si encontrais algo, no dudeis en decirlo ;)

Hombre, se agradece pero la verdad es que prefiero el sistema "tradicional" del hilo, que para algo se lleva haciendo desde mediados de verano, y PakomeT se ha pegado un buen curro.


Yo pienso igual, después del curro del colega PakomeT...

Además yo lo q quiero es conocer a la gente con la q cambio los cromos y aquí llevamos control de eso. No quiero que se registre peña y luego nos la intente colar.

Salu222
A lo mejor no me he explicado bien...
Esto no intenta substituir el método de PakomeT (¡solo faltaría!), es solo una aplicación para llegar a más gente. No estoy imponiendo nada, simplemente me apetecía hacerlo. Nadie está obligado a usarla, pero no veo tampoco ningún inconveniente en usar ambos métodos. Al fin y al cabo, lo que se hace en mi aplicación es registrarte y poner un link de contacto (que podría ser perfectamente este hilo), y ahí empezarían las negociaciones.

También puede haber gente aquí que se registre y te la cuele, no te engañes.
Mark R. escribió:A lo mejor no me he explicado bien...
Esto no intenta substituir el método de PakomeT (¡solo faltaría!), es solo una aplicación para llegar a más gente. No estoy imponiendo nada, simplemente me apetecía hacerlo. Nadie está obligado a usarla, pero no veo tampoco ningún inconveniente en usar ambos métodos. Al fin y al cabo, lo que se hace en mi aplicación es registrarte y poner un link de contacto (que podría ser perfectamente este hilo), y ahí empezarían las negociaciones.

También puede haber gente aquí que se registre y te la cuele, no te engañes.


Dudo que gente de los que llevamos tiempo en el foro, nos la colemos. Por eso estoy más tranquilo tratando con compañero eolianos.
A ver si me pongo hoy con el recuento de cartas... Que pereza! T_T
Misantropo escribió:No quiero que se registre peña y luego nos la intente colar.

Mark R. escribió:También puede haber gente aquí que se registre y te la cuele, no te engañes.

Misantropo escribió:Dudo que gente de los que llevamos tiempo en el foro, nos la colemos. Por eso estoy más tranquilo tratando con compañero eolianos.

Los nuevos también tienen derecho a intercambiar cartas XD
Te la pueden colar en cualquier sitio, pero si ya empezamos poniendo la pega de que solo lo vamos a hacer con los de siempre nos estamos limitando bastante.
Mark R. escribió:
Misantropo escribió:No quiero que se registre peña y luego nos la intente colar.

Mark R. escribió:También puede haber gente aquí que se registre y te la cuele, no te engañes.

Misantropo escribió:Dudo que gente de los que llevamos tiempo en el foro, nos la colemos. Por eso estoy más tranquilo tratando con compañero eolianos.

Los nuevos también tienen derecho a intercambiar cartas XD
Te la pueden colar en cualquier sitio, pero si ya empezamos poniendo la pega de que solo lo vamos a hacer con los de siempre nos estamos limitando bastante.


Cada uno es libre de intercambiar con quien quiera ;)

Salu222
Misantropo escribió:
Mark R. escribió:
Misantropo escribió:No quiero que se registre peña y luego nos la intente colar.

Mark R. escribió:También puede haber gente aquí que se registre y te la cuele, no te engañes.

Misantropo escribió:Dudo que gente de los que llevamos tiempo en el foro, nos la colemos. Por eso estoy más tranquilo tratando con compañero eolianos.

Los nuevos también tienen derecho a intercambiar cartas XD
Te la pueden colar en cualquier sitio, pero si ya empezamos poniendo la pega de que solo lo vamos a hacer con los de siempre nos estamos limitando bastante.


Cada uno es libre de intercambiar con quien quiera ;)

Salu222

Desde luego, pero no comparto la idea, lo siento.
Aunque pueda sonar ridículo, es pura discriminación. Las cosas como son.

Yo cuando era pequeño intercambiaba cromos incluso con desconocidos, no solo con mis amigos. Esa era la gracia.
la gracia de los cromos es la de cambiarlos con todo el mundo, no solamente entre conocidos, ya que si no muchas veces ni se puede acabar la coleccion
A mi me ha gustado mucho la web de Mark porque hace que todo sea más cómodo y más rápido. Además de que no es excluyente con este hilo, sino al contrario...

Pero tengo claro que solo pienso cambiar a gente de confianza, que ya pagué en su día la novatada en el compra/venta de EOL.
2637 respuestas