intercambiar hdd de xbox's

queria saber como pouedo intercambioar los discos duros de 2 xbox ya estan exploteadas, solo quiero intercambiarlas.
teniendo ambas exploit no puedes (no de una manera sencilla)
cada disco esta bloqueado con una clave distinta

no creo que te apetezca andar conectando los discos al pc para desbloquerlos y luego bloquearlos con xboxhdm (en cada caso metiendo la eeprom.bin en su directorio)

muy arriesgado, de hecho si desbloqueas cualquiera de ellos con configmagic la xbox dejara de funcionar
esto te lo comento pq veo que es tu primer post (por avisar q no quede)
unica forma es pasar datos entre dos xbox por cliente ftp.la menera mas facil es en unleash...salu2
y si hago imagenes con el ghost y las intercambio se podra?
no puedes hacer imagenes de los discos estando bloqueados (para tu pc seria como si no existieran)
de todas formas las imagenes raw (o bit a bit o como se llamen) de los discos de xbox.... no pondria la mano en el fuego de que vayan a funcionar (quiza si son del mismo tamaño...)

de que tamaño son esos discos?
has pasado ya por ftp el archivo eeprom.bin de cada uno a un pc?
ese archivo contiene entre otras cosas la clave (o preclave) unica de cada placa de xbox que permite bloquear su disco.
teniendo exploit deberias ponerlo a salvo,es tu seguro en caso de desastre (disco que se estropea o desbloquea accidentalmente...)

te sigo aconsejando que olvides la idea y sobre todo que no desbloquees ninguno de ellos (teniendo exploit deben estar bloqueados, diferente seria si tuviesen modchip)..
.. haz caso a lo que te dice kylo31
feisote escribió:y si hago imagenes con el ghost y las intercambio se podra?

No
josealejandrom escribió:no puedes hacer imagenes de los discos estando bloqueados (para tu pc seria como si no existieran)
de todas formas las imagenes raw (o bit a bit o como se llamen) de los discos de xbox.... no pondria la mano en el fuego de que vayan a funcionar (quiza si son del mismo tamaño...)

de que tamaño son esos discos?
has pasado ya por ftp el archivo eeprom.bin de cada uno a un pc?
ese archivo contiene entre otras cosas la clave (o preclave) unica de cada placa de xbox que permite bloquear su disco.
teniendo exploit deberias ponerlo a salvo,es tu seguro en caso de desastre (disco que se estropea o desbloquea accidentalmente...)

te sigo aconsejando que olvides la idea y sobre todo que no desbloquees ninguno de ellos (teniendo exploit deben estar bloqueados, diferente seria si tuviesen modchip)..
.. haz caso a lo que te dice kylo31

como hago el backup de ese archivo en la seccion de tutoriales no muestra un tuto de eso?
feisote escribió:
josealejandrom escribió:no puedes hacer imagenes de los discos estando bloqueados (para tu pc seria como si no existieran)
de todas formas las imagenes raw (o bit a bit o como se llamen) de los discos de xbox.... no pondria la mano en el fuego de que vayan a funcionar (quiza si son del mismo tamaño...)

de que tamaño son esos discos?
has pasado ya por ftp el archivo eeprom.bin de cada uno a un pc?
ese archivo contiene entre otras cosas la clave (o preclave) unica de cada placa de xbox que permite bloquear su disco.
teniendo exploit deberias ponerlo a salvo,es tu seguro en caso de desastre (disco que se estropea o desbloquea accidentalmente...)

te sigo aconsejando que olvides la idea y sobre todo que no desbloquees ninguno de ellos (teniendo exploit deben estar bloqueados, diferente seria si tuviesen modchip)..
.. haz caso a lo que te dice kylo31

como hago el backup de ese archivo en la seccion de tutoriales no muestra un tuto de eso?


Poco has ledio para mi, por que todo esto esta super explicado!!!
Salutem!!!
omo hago el backup de ese archivo en la seccion de tutoriales no muestra un tuto de eso?

debes hacerlo para cada una de tus dos xbox ya que tienen diferente eeprom.bin
luego etiquetalos bien para no confundirlos ;)
Como conseguir la eeprom.bin
1- La manera mas sencilla: metiendo DVD biohazard lite . Hara la copia en E:/cache el solito
2- Si tienes instalado el dash EvolutionX (evox), tiene una seccion de backup (en configuracion/sistema/backup eepr.).
Hara la copia en en el directorio "backup" dentro del suyo (p ej e:\apps\evox\backup o e:\dashboard\backup o e:\altdash\backup ..etc)
3- Configmagic (incluido en el BH lite), create backup files.no lo llama eeprom.bin sino EEPROMBackup.bin ( ya en el pc hay que renombrarlo a eeprom.bin),
hara la copia en la raiz de E:
mucho cuidado con el resto de apartados de ese programa si no sabes lo que haces

tambien se copia la eeprom cuando se instala el exploit (E:\Backups\Eeprom\eeprom.bin) y en el exploit que usa un juego se crea otra copia en una ruta tipo
E:\UDATA\2xxxxxxxxxxxxx\00000000000000\Backup o algo similar pero estas son menos seguras (solo aconsejable si no hay mas remedio que buscarlo en un disco que se desbloqueo accidentalmente desde un pc con xplorer360beta6...)


Como pasar ese archivo al pc?

Por ftp , en el indice de tutoriales hay varias guias sobre como conectar la xbox a un router o directamente a un pc
p ej hilo_tutorial-para-conectar-la-xbox-con-el-pc_376137
te vale cualquier cliente ftp (flashfxp, filezilla...)

Si la conexion de red no funciona y de casualidad tienes un adaptador usb y pendrive compatible puedes copiarlo en él usando el explorador del dash (se llama "ficheros" en xbmc)
pero para poder escribir en el pendrive antes debe estar formateado en fatX (lo hace el dash de MS)
para recuperar el eeprom.bin del pendrive se usa xplorer360b6 en el pc


Como comprobar si un archivo eeprom.bin es correcto y pertenece a una xboox?
Abrelo con Liveinfo Beta 3 xbox v1.6 Yoshihiro (load EEPROM) y comprueba que no da error y q el num serie es el de esa xbox


si te estas preguntando como obtener el BH lite... sencillamente mira tus MP
graba la iso en un DVD -R con imgburn (es gratuito)
josealejandrom escribió:
omo hago el backup de ese archivo en la seccion de tutoriales no muestra un tuto de eso?

debes hacerlo para cada una de tus dos xbox ya que tienen diferente eeprom.bin
luego etiquetalos bien para no confundirlos ;)
Como conseguir la eeprom.bin
1- La manera mas sencilla: metiendo DVD biohazard lite . Hara la copia en E:/cache el solito
2- Si tienes instalado el dash EvolutionX (evox), tiene una seccion de backup (en configuracion/sistema/backup eepr.).
Hara la copia en en el directorio "backup" dentro del suyo (p ej e:\apps\evox\backup o e:\dashboard\backup o e:\altdash\backup ..etc)
3- Configmagic (incluido en el BH lite), create backup files.no lo llama eeprom.bin sino EEPROMBackup.bin ( ya en el pc hay que renombrarlo a eeprom.bin),
hara la copia en la raiz de E:
mucho cuidado con el resto de apartados de ese programa si no sabes lo que haces

tambien se copia la eeprom cuando se instala el exploit (E:\Backups\Eeprom\eeprom.bin) y en el exploit que usa un juego se crea otra copia en una ruta tipo
E:\UDATA\2xxxxxxxxxxxxx\00000000000000\Backup o algo similar pero estas son menos seguras (solo aconsejable si no hay mas remedio que buscarlo en un disco que se desbloqueo accidentalmente desde un pc con xplorer360beta6...)


Como pasar ese archivo al pc?

Por ftp , en el indice de tutoriales hay varias guias sobre como conectar la xbox a un router o directamente a un pc
p ej hilo_tutorial-para-conectar-la-xbox-con-el-pc_376137
te vale cualquier cliente ftp (flashfxp, filezilla...)

Si la conexion de red no funciona y de casualidad tienes un adaptador usb y pendrive compatible puedes copiarlo en él usando el explorador del dash (se llama "ficheros" en xbmc)
pero para poder escribir en el pendrive antes debe estar formateado en fatX (lo hace el dash de MS)
para recuperar el eeprom.bin del pendrive se usa xplorer360b6 en el pc


Como comprobar si un archivo eeprom.bin es correcto y pertenece a una xboox?
Abrelo con Liveinfo Beta 3 xbox v1.6 Yoshihiro (load EEPROM) y comprueba que no da error y q el num serie es el de esa xbox


si te estas preguntando como obtener el BH lite... sencillamente mira tus MP
graba la iso en un DVD -R con imgburn (es gratuito)



gracias ya con eso puedo ver como le hago para hacer el intercambio
si no es indiscreccion,
quieres intercambiar los discos porque uno tiene algo que te interesa mucho (y no puedes entrar a la xbox por ftp) o porque son de diferente tamaño?


con eso q te conte antes solo consigues las eeprom.bin
te quedaria un largo camino para intercambiar los discos, mi consejo sigue siendo que no lo hagas
en el momento que desbloquees el disco (con xboxhdm en un pc o con configmagic en la ppia xbox) dejara de funcionar en la xbox

se puede volver a bloquear (con su clave o intercambiandolas como pretendes) haciendo dos cdlinux distintos (cada uno con una eeprom.bin diferente)
xboxhdm volveria (en teoria) a bloquear el disco

Necesitarias un pc con dos ide (en uno va el cdlinux en el otro el disco) y leer con calma todo lo relativo a xboxhdm
hay muchas cosas que pueden salir mal
josealejandrom escribió:si no es indiscreccion,
quieres intercambiar los discos porque uno tiene algo que te interesa mucho (y no puedes entrar a la xbox por ftp) o porque son de diferente tamaño?


con eso q te conte antes solo consigues las eeprom.bin
te quedaria un largo camino para intercambiar los discos, mi consejo sigue siendo que no lo hagas
en el momento que desbloquees el disco (con xboxhdm en un pc o con configmagic en la ppia xbox) dejara de funcionar en la xbox

se puede volver a bloquear (con su clave o intercambiandolas como pretendes) haciendo dos cdlinux distintos (cada uno con una eeprom.bin diferente)
xboxhdm volveria (en teoria) a bloquear el disco

Necesitarias un pc con dos ide (en uno va el cdlinux en el otro el disco) y leer con calma todo lo relativo a xboxhdm
hay muchas cosas que pueden salir mal


tengo 2 una esta dañada de la tarjeta madre no me reconoce los controles 1 y 2 y es ahi donde tengo todos mis juegos, he conseguido otra pero tiene el disco duro de fabrica, en el dañado tengo uno de 160 ese es mi incordio, ya que no puedo jugar emuladores o cosas asi, no es algo que se me halla ocurrido en uno de mis sueños calenturientos.
11 respuestas