Intercambiar baterias...

Hola a todos, recientemente he comprado una ps4 nueva, con la revision de placa 1216a.
Decir que salvo alguna que otra vez al encender la consola esta parece que se queda sin audio... Esto al parecer es bastante comun segun estoy investigando... A lo que voy
Veo que el nuevo ds4 está bastante lejos en lonque en autonomia se refiere con su hermanano menor el ds3.
Ahora la pregunta del millon
Alguno de vosotros a probado a poner la bateria del ds3 en el nuevo ds4?
Veo en varias webs que se puede hacer sin demasiados problemas puesto que practicamente son iguales salvo la capacidad.
Y antes dd ponerme a trastear, pido sugerencias a los expertos.
Un saludo a todos
Puedo poner la url de la (s) webs donde lo vi?
No se si se considera spam o no.
Ppr si acaso pregunto antes de nada
Yo compre unas baterias de mas mh. Aguanta un poco mas que las de serie... Y es muy sencillo cambiarlas. Pero no se si las del ds3 serviran...
Esto es segun lo que he investigado:
(la batería del DualShock 4 es de 3.65 V y 1000 mAh, mientras que la del mando oficial de PS3 es de 3.7 V y 1800 mAh. La solución es sencilla: basta con que extraigáis la batería del DualShock 3 y la coloquéis en el pad de PS4)

Como veis varia minimamente en el voltaje,
Y lejos de comprar baterias que nos venden como la panacea y el santo grial como solucion a la poca autonomia del ds4, creo que seria interesante al menos hacer la prueva.
arabisnake escribió:Esto es segun lo que he investigado:
(la batería del DualShock 4 es de 3.65 V y 1000 mAh, mientras que la del mando oficial de PS3 es de 3.7 V y 1800 mAh. La solución es sencilla: basta con que extraigáis la batería del DualShock 3 y la coloquéis en el pad de PS4)

Como veis varia minimamente en el voltaje,
Y lejos de comprar baterias que nos venden como la panacea y el santo grial como solucion a la poca autonomia del ds4, creo que seria interesante al menos hacer la prueva.

Si esos datos son ciertos, por el voltaje no hay casi diferencia, no habria problema, y la verdad es que casi dobla la capacidad. Menudo gol nos ha metido Sony para que compremos un stand cargador de DualShock ¬_¬
Pues entre la jugada de la bateria y viendo la calidad de las gomas que recubren los sticks, y viendo como está el cable flex (echo un trapo) cuando abrimos el mando.... (que por cierto no es necesario tocarlo para cambiar la bateria)
Entre esas cosas el eslogan de
"para vosotros jugadores" está dejando mucho que desear... Pero en fin
Ya sabemos como trabaja $ony
la bateria oficial del ds3 es de 550mah y no de 1800mah como se ha dicho más arriba. la del ds3 en un ds4 funciona perfectamente pero dura unas 3 horas como máximo.

yo ya hice algunas pruebas con mi mando y al final por dimensiones de las baterías actuales solo pude poner a un ds4 una de 1350mah en lugar de la de 1000mah que lleva internamente el ds4 (aunque la pegatina del ds4 ponga 800mah, ese es el amperaje recomendado de carga, no el real interno de la batería)

pasad por mi hilo y podréis ver lo que hice:

hilo_tutorial-cambiar-la-bateria-al-mando-ds4-por-una-de-mayor-capacidad_2107651

actualmente conseguí meter en el ds4 dos baterías de móvil de 1350mah cada una y en paralelo, (2700mah, unas 13-14 horas de juego) pero tuve que hacer muchas modificaciones internas del mismo y por culpa del poco espacio interno, el mando se queda un pelín más abierto.
Tener el mando algo abierto es algo que ya echa para atras... Viendo lo delicado que es
arabisnake escribió:Tener el mando algo abierto es algo que ya echa para atras... Viendo lo delicado que es


no creas, es apenas 1mm, el problema es que o eres un poco mañoso o quizás puedas estropearlo del todo.
mientras no haya baterías del tamaño del ds4 y de más mah lo dejo así. gano el doble de duración pero con lo que cuesta un mando.......recomiendo no jugársela como yo hice ya que se puede jugar con cable.
Mucho engorro, yo sigo con mi cable de 3 metros enchufado a un cargador de móvil detrás del sofá y el cable por debajo de este (Ni se ve nada ni hay cables cruzando la habitación), y cuando la batería esta baja a cargar mientras juego.

Además me sirve para cargar el móvil y la tablet desde el sofá XD XD
Entonces cual es el amperaje real de una bateria del ds4?
Porque las del ds3 no viene ninguna pegatina, va serigrafiado en la carcasa de la misma, y ahora estoy en el curro y no puedo mirar la del ds3
arabisnake escribió:Entonces cual es el amperaje real de una bateria del ds4?
Porque las del ds3 no viene ninguna pegatina, va serigrafiado en la carcasa de la misma, y ahora estoy en el curro y no puedo mirar la del ds3


DS3 3,7v 300mA
DS4 5V 800mA

Así que como he dicho arriba mucho engorro y encima inviable.
Tema interesante... Hay algún tuto?. Entiendo que si abres el mando romperás algún precinto y adios garantía no?.

No se si merece la pena, ya están saliendo mandos compatibles ps4 por menos de 30 eur
Las baterías de los dualshock 3 tienen menos capacidad que las del dualshock 4....


Lo que pasa es que el DS4 tiene un mayor consumo por cosas como el panel táctil, la luz, el altavoz y la transmisión de sonido...

Mirad, he abierto mi DS3 y la batería que tiene es de 3,7V y 570 mAh

Imagen


El DS4 tiene una batería de 3,65V y 1000mAh

Imagen




Lo que podréis hacer es comprar una batería de más capacidad y cambiarla:

http://technabob.com/blog/2015/02/09/di ... -upgrade/#

Imagen
el ds4 consume bastante mas que el ds3 , aunque le pongais la bateria de su hermano pequeño se la va a fundir en nada [+risas] [+risas]
Vaya, entonces no va a quedar otra que buscarse una de mayor capacidad, o para los que no usemos la camara anular la luz
mirar que cosa más guapa me he montado, los sticks de aluminio! no hay color directamente!

Imagen

Menuda puta maravilla! Tutorial y resultado final: https://www.youtube.com/watch?v=DuZwrORxaro

Por cierto, en aliexpress venden baterias de 2000 para el DS4 y tienen muy buena critica, ademas de buena pinta http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 507de3e595
Que guapos, yo quierooooo
arabisnake escribió:Que guapos, yo quierooooo

la verdad es que no entiendo, una cosa que vale un par de euros, como no la hacen bien desde un unicio :S he hecho hasta video tutorial y todo, pero hasta mañana no estara! :D ya aprovechare y le pondre una bateria a los mandos de 2000, les pondria la de 4€ pero mejor compro la de 7€ y pico que tiene mejor pinta y buena critica!
(mensaje borrado)
piononos escribió:Me interesa la bateria de ali de 2000mah que parece que no va mal aunque lees q dura como la original.
Haz tu review cuando la pruebes y compara horas
donde pome que dura como la normal? :s
(mensaje borrado)
Es que las baterías chinas que hay por 4 duros suelen tener bastante menos capacidad de la anunciada. Había una batería de blackberry que valía para el DS4 que creo que sí duraba algo más.
en game vi baterías aux se pone detrás del mando pero me echa para atrás meterle mas peso al mando
David Ricardo escribió:Es que las baterías chinas que hay por 4 duros suelen tener bastante menos capacidad de la anunciada. Había una batería de blackberry que valía para el DS4 que creo que sí duraba algo más.

esa de aliexpress tiene buena pinta owo mientras dure algo mas... las hay mas baratas, que si tienen puntas de chungas xD me imagino que pasara como la de wii u, que no durara con la bateria oficial de mayor capacidad, pero si dura mucho mas que la original.
25 respuestas