[Inter. Movil] Configurar firewall para... ¿?

Por diversas razones, me veo obligado a utilizar internet movil a través de mi movil, y claro, los 300Mb de límite me los comería muy rápido, son muchos los programas que hacen conexiones en background a internet, actualizaciones de una cosa, de otra, etc.

El Firewall de Windows 7, parece hacer lo que necesito, pero no se configurarlo. He creado un perfil que asigno solo a la conexión del movil, en la que se bloquea la conexión a todos los programas. Hasta aquí bien, el equipo no tiene salida a internet, a pesar de estar conectado. El problema viene a la hora de permitir conexiones, he creado otra regla para permitir la salida a Internet de Firefox (+ ABP para que no descargue .gif y .swf innecesarios) y Msn, siguen sin tener salida a internet.

Aquí he caído que debo permitir tambien la salida a algún servicio de Windows, he dado permiso tambien al Cliente DNS, pero sigue sin cargar páginas ni abrir sesión en WLM.
No sé que tal estará el Firewall de Windows 7. El del XP era una puñetera mierda. Ahora bien, yo uso Windows 7 y lo tengo desactivado por completo.

Yo que tú, en lugar del Firewall del Windows, usaría el ZoneAlarm, que está genial y además es gratuito y te sirve sin mayores complicaciones para bloquear programas para acceder a la red o internete. En mi opinión es más sencillo de configurar que el del Windows.
1 respuesta