rhipone escribió:colinero escribió:A ver, que la noticia esta contada como el culo...
El hachis, depende de la cantidad de veces que te han sancionado y la cantidad que lleves, es una cantidad u otra, al primo de un colega (si, suena a coña

) le clavaron 4000€ de multa por 300 euros de hachis y 1 gramo de coca.
Respecto al spray, me imagino que no estaria homologado, con lo cual es un arma prohibida, si alguien quiero o tiene un spray de defensa personal, se lo tiene que comprar en una armeria (o que vaya a comprobar si esta homologado, aunque lo debe de poner en el spray), por ejemplo, en mi caso, puedo comprar varios tipos de spray, unos para FFCCSS (obvio para quien va destinado

) y otros que pone para USO CIVIL o algo parecido; tened en cuenta que si no esta homologado es un arma prohibida, al igual que porras electricas y demas (que ultimamente estoy viendo muchas...)
Un saludo
Con respecto del Spray es ILEGAL para un CIVIL siempre
Tu no puedes comprarlo( bueno, poder puedes) pero no deberian de vendertelo.
Necesitas una orden o autorizacion del Ministerio de Sanidad que te capacite para llevar un determinado Spray.
Como cuerpo de la ley si puedes llevarlo porque estas capacitado, pero como civil necesitas esa autorizacion
El tema de las porras ahora las que se llevan las extensibles, que te pueden dejar KO de medio golpe e incluso matarte de un golpe en la cabeza y no exagero, eso si que es un peligro.
Y los taser...pues que le vamos a hacer, valen 4 duros y hacen mucho daño, a mi no me han sacado ninguno(para robar claro), pero el dia que lo hagan mas les vale enchufarme, porque como se lo quite se lo descargo al menda enterito y ya veremos sus secuelas
Nop, si que hay algunos que los puedes comprar y son para Defensa Personal, principalmente destinado a mujeres, ojo, si te compras uno y se lo endiñas a uno en los ojos (sin razon, se entiende), le estarias atacando con un arma.
Porras extensibles, un arma peligrosa, un golpe en la cabeza y se la abres como un coco, lo mas curioso de las porras extensibles es que su principal uso no es golpear

Un taser no es una porra electrica, un taser es como una pistola, vale entre 700 y 1200 euros, hace falta licencia de armas y no esta destinado para civiles; si le metes a uno con el taser porque te esta robando (despues de haberselo quitado, of course

), grabalo, es un owned cojonudo jajaja
Un saludo
PD: Para que haya trafico de drogas, no solo es la cantidad de droga que porta lo que decide si es trafico o no.