intento flashear mi xbox360 pero no detecta mi pc la lectora

buenas tardes intento flashear mi xbox con jungle flashery ck3pro e intentado con los pasos para flahear que en esta comunidad encontre pero realiso todos los pasos y vabien conecto mi cable sata del lector ala compu y mi ck3pro pero mi lectora no se detecta en mi pc lo intento poner en el ck3tool_v.1.2.4 buscandolo en el puerto y lo mismo en el jungle flasher pero dice que no hay lectora detectada,al intentar extraer las key hacia lo mismo y derepente aparecio ya las saque pero ahora ya no aparece para poderlo flashear
no es el foro de Xbox360, abre el post en el correcto si quieres que te echen una mano con el problema.
Creo que esto debe ir al foro de scene no al de general!!! allí te ayudaran mejor!.
xcamaleon escribió:buenas tardes intento flashear mi xbox con jungle flashery ck3pro e intentado con los pasos para flahear que en esta comunidad encontre pero realiso todos los pasos y vabien conecto mi cable sata del lector ala compu y mi ck3pro pero mi lectora no se detecta en mi pc lo intento poner en el ck3tool_v.1.2.4 buscandolo en el puerto y lo mismo en el jungle flasher pero dice que no hay lectora detectada,al intentar extraer las key hacia lo mismo y derepente aparecio ya las saque pero ahora ya no aparece para poderlo flashear


usa msdos, pero eso es por incompatibilidad de la placa del pc con el lector de la xbox...
Faltan datos:
Lector?Dependiendo del lector hay varios metodos para la deteccion(modo B con slax con la bandeja medio abierta...)
Placa o controladora?Dependiendo si usas la controladora sata de ciertas marcas es incompatible
S.O?Deberias de instalarle ciertos parches al so antes de conectar el lector
Has mirado si te lo detecta la bios? Por que si en bios no aparece olvidate de seguir adelante
4 respuestas