Forexfox escribió:Cuánto daño ha hecho el Call of Duty por aquí
KnightSolaire escribió:Y eso de que es un pirado pues bueno habría que definir "pirado" por qué el tío con muy poca edad ya era millonario por méritos propios.
KnightSolaire escribió:
Por otro lado las malas lenguas ya hablan de que Biden va a intentar una escalada sin precedentes en Ucrania
KnightSolaire escribió:Ya fue Presidente y no lío nada, de hecho fue de los pocos presidentes que no iniciaron un conflicto armado, al contrario de Obama, Bush, Biden...
Tito_Mel escribió:Hereze escribió:Lo único bueno de Trump como candidato, es que si gana sólo podrá gobernar 4 años, y con el calendario electoral de los EEUU, a partir del tercer año perderá ya mucha influencia.
Creo que al haberle sucedido Biden en medio se reinicia el contador y podría seguir gobernando el siguiente periodo. Lo que pasa es que ya para entonces estará como Biden ahora y no creo que lo reelijan.
Hereze escribió:¿Trump millonario por méritos propios?

Tito_Mel escribió:Hereze escribió:Lo único bueno de Trump como candidato, es que si gana sólo podrá gobernar 4 años, y con el calendario electoral de los EEUU, a partir del tercer año perderá ya mucha influencia.
Creo que al haberle sucedido Biden en medio se reinicia el contador y podría seguir gobernando el siguiente periodo. Lo que pasa es que ya para entonces estará como Biden ahora y no creo que lo reelijan.
wickman escribió:Sabemos que la industria armamentística es un lobby muy fuerte en el mundo, sobretodo ee.uu con lo cual una salida de ukrania con un presidente que a diferencia de sus antecesores (incluyendo bush y obama) no es muy dado a entrar en guerra es un grave perjuicio para ese lobby.
KnightSolaire escribió:las empresas armamentisticas evidentemente no ven con buenos ojos la presidencia de Trump,
Adriann escribió:Por cierto, en gremlins 2, el ricachon es una parodia de Trump
Bryonia escribió:@KnightSolaire
Yo le he oído hablar y es un pirado, dijo que los mejicanos que entraban en USA eran violadores, que puede hacer lo que quiera a las mujeres porque es una estrella, que el coronavirus se cura bebiendo lejía, que podría ir disparando por Nueva York y sus partidarios son tan fieles que seguirían votándole y que por él podrían matar a los sospechosos mientras los torturan. Y es rico porque su padre era rico, evadió impuestos y le hizo rico a él. No es una buena persona, aunque puede que para su país sea un buen gobernante durante un tiempo, mientras vende a sus aliados de siempre. Luego, cuando sus aliados de siempre estemos fatal y los enemigos de USA hayan crecido, pues ya no sé si se le verá como tan buen presidente. Yo creo que es un megalómano mentiroso, cruel y muy peligroso.
Ahora, valiente es. Las cosas como son.
GXY escribió:si no me equivoco el unico caso en que se saltó el limite de 2 mandatos fue Roosevelt, y fue por unas circunstancias muy especificas. basicamente fue el presidente que saco al pais de la crisis del 29 y luego vino la WWII.
Yo le he oído hablar y es un pirado, dijo que los mejicanos que entraban en USA eran violadores, que puede hacer lo que quiera a las mujeres porque es una estrella, que el coronavirus se cura bebiendo lejía, que podría ir disparando por Nueva York y sus partidarios son tan fieles que seguirían votándole y que por él podrían matar a los sospechosos mientras los torturan. Y es rico porque su padre era rico, evadió impuestos y le hizo rico a él. No es una buena persona, aunque puede que para su país sea un buen gobernante durante un tiempo, mientras vende a sus aliados de siempre. Luego, cuando sus aliados de siempre estemos fatal y los enemigos de USA hayan crecido, pues ya no sé si se le verá como tan buen presidente. Yo creo que es un megalómano mentiroso, cruel y muy peligroso.
Avestruz escribió:GXY escribió:si no me equivoco el unico caso en que se saltó el limite de 2 mandatos fue Roosevelt, y fue por unas circunstancias muy especificas. basicamente fue el presidente que saco al pais de la crisis del 29 y luego vino la WWII.
No es que se lo saltase, es que el límite se puso después de que muriera.
GXY escribió:Tito_Mel escribió:Hereze escribió:Lo único bueno de Trump como candidato, es que si gana sólo podrá gobernar 4 años, y con el calendario electoral de los EEUU, a partir del tercer año perderá ya mucha influencia.
son dos mandatos da igual que no sean continuos. la 22 enmienda lo deja bien claro
si no me equivoco el unico caso en que se saltó el limite de 2 mandatos fue Roosevelt, y fue por unas circunstancias muy especificas. basicamente fue el presidente que saco al pais de la crisis del 29 y luego vino la WWII.
ademas es bastante probable que alguno de los muchos procesos judiciales que estan en marcha acaben alcanzando a trump. no mientras este en el cargo pero al final del mismo (eso sera en 2029) ya si.
incluso afecta a no electos. como se cita el ejemplo de Lyndon Johnson (que accedio sustituyendo al asesinado Kennedy) y de Gerald Ford (que accedio sustituyendo al dimitido Nixon) que no hubieran podido concurrir a un "tercer" mandato a pesar de que su primer mandato fuera parcial y no electo, dicho mandato cuenta para el limite de 2.
Nepal77 escribió:Un país que deja que sus ciudadanos puedan comprar rifles semiautomaticos, una puta locura, se merece que le pase esto todos los días.
Hereze escribió:Nepal77 escribió:Un país que deja que sus ciudadanos puedan comprar rifles semiautomaticos, una puta locura, se merece que le pase esto todos los días.
Hay una foto de hace bastantes años, de cuando Obama era presidente, donde estaba dando un mitin y a 200 o 300 metros, un grupo de gente con sus pistolas y escopetas bien visibles, sin que el servicio secreto pudiera hacer absolutamente nada, ni detenerlos ni sacarlos de ahí, era su derecho constitucional salir a pasear con su arma bien visible.
Es una sociedad bastante enferma, un gran país para ir de vacaciones y pasar una buena temporada pero yo ni de broma meto a mi hija en un colegio de allí sabiendo que en cualquier momento puede entrar un loco con un rifle.
BennBeckman escribió:Es jodidamente difícil acertar a esa distancia con esa arma.
Nepal77 escribió:Hereze escribió:Nepal77 escribió:Un país que deja que sus ciudadanos puedan comprar rifles semiautomaticos, una puta locura, se merece que le pase esto todos los días.
Hay una foto de hace bastantes años, de cuando Obama era presidente, donde estaba dando un mitin y a 200 o 300 metros, un grupo de gente con sus pistolas y escopetas bien visibles, sin que el servicio secreto pudiera hacer absolutamente nada, ni detenerlos ni sacarlos de ahí, era su derecho constitucional salir a pasear con su arma bien visible.
Es una sociedad bastante enferma, un gran país para ir de vacaciones y pasar una buena temporada pero yo ni de broma meto a mi hija en un colegio de allí sabiendo que en cualquier momento puede entrar un loco con un rifle.
Es una locura lo que pasa en ese país.
Acuérdate la que se lio cuando perdió Trump, y no me refiero a lo del congreso que también, me refiero a la imagen de la gente en las sedes electorales con rifles en la puerta.
Es muy bruto que eso pase en el país "mas avanzado" del mundo.
Parece Afganistán.
Skylez escribió:BennBeckman escribió:Es jodidamente difícil acertar a esa distancia con esa arma.
Te aseguro que no es tan "jodidamente dificil"
Nepal77 escribió:Roosvelt puedo estar más tiempo porque la 22 enmienda es posterior a él.
Fue presidente del 33 al 45 y la 22 enmienda se aprobó en el 47 y fue ratificada en el 51.
A él no se le aplicaba.

GXY escribió:Nepal77 escribió:Roosvelt puedo estar más tiempo porque la 22 enmienda es posterior a él.
Fue presidente del 33 al 45 y la 22 enmienda se aprobó en el 47 y fue ratificada en el 51.
A él no se le aplicaba.
claro. y justamente redactaron esa enmienda 1 año despues de morir roosevelt porque no habia nada de debate al respecto.
era una regla no escrita que despues de morir roosevelt lo oficializaron.
panthera189 escribió:Es mas facil pegarle en la oreja queriendo.
Que apuntar a la cabeza y de casualidad pegar en la oreja.
Hay videos donde se ve clarsmente que esta ahi tirado.
Que casualidad que justo gira la cabeza.
Todo armado
Bryonia escribió:Tu imagínate la que puede liar que ese pirado vaya a representar al país más poderoso del mundo, la de conflictos internacionales que puede montar con un calentón, cree que es un cowboy.
GXY escribió:Nepal77 escribió:Roosvelt puedo estar más tiempo porque la 22 enmienda es posterior a él.
A él no se le aplicaba.
claro. y justamente redactaron esa enmienda 1 año despues de morir roosevelt porque no habia nada de debate al respecto.
era una regla no escrita que despues de morir roosevelt lo oficializaron.
bikooo2 escribió:Forexfox escribió:Cuánto daño ha hecho el Call of Duty por aquí
- En época de pandemia todos eramos: Virologos
- Cuando lo del volcan de las canarias: Vulcanologos
- Ahora todos somos: Expertos tiradores que no fallan al objetivo con una magnum a mil metros de distancia
P.D: acabo de ver video de gente avisando a los servicios de seguridad que había uno subido allí me parece muy fuerte que ese sitio no lo tuviesen asegurado

Dwyane escribió:3 cm mas a la derecha y ahora mismo estariamos metidos en una de las crisis sociopoliticas mas grandes de la historia moderna del mundo occidental y algunos haciendo bromas.

hi-ban escribió:Pararegistros escribió:@hi-ban
Qué casualidad que vengas a sacar la cara por Trump, Putin y Hamas todo en un mismo post, sólo porque no comulgo con tu ideología. Hala, ya puedes seguir con lo tuyo.
Menudas carambolas mentales has tenido que hacer en tu mente para inventarte tremendos embustes. Y lo peor de todo es que incluso te los creerás.![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
La gente que tiene un pensamiento tan extremista como el tuyo es la que, cuando tiene acceso a un arma, luego acaba saliendo en las noticias. Háztelo mirar.

neofonta escribió:Los efectos de recibir bullying en la adolescencia pueden ser imprevisibles.
Nepal77 escribió:neofonta escribió:Los efectos de recibir bullying en la adolescencia pueden ser imprevisibles.
Y encima permitele comprarse un rifle, o los que se pueda pagar, semiautomatico y toda la munición que pueda comprar.
Como el que compra pipas.
Prospekt escribió:Trump, como presidente, es un desastre para Estados Unidos. No por sus politicas, si no porque solo gobierna para los suyos y crea muchisima division. Por ejemplo, Trump fue el que corto las ayudas federales para incendios a los estados Democratas.
Otros 4 años de Trump lo que van a causar es mas division y mas radicalizacion de la sociedad americana.
KnightSolaire escribió:Bryonia escribió:Trump ya era favorito en las elecciones, y ahora, con esa foto en la que parece tan valiente después de que le dispararan,
Te puede gustar más o menos el personaje, pero las cosas como son, el tio tiene dos cojones como pelotas de futbol, a mi me disparan a matar y me quitan un cacho de oreja y del salto que pego ni los del servicio secreto me alcanzan.
En cuanto a la conspiranoya, las empresas armamentisticas evidentemente no ven con buenos ojos la presidencia de Trump, habría que darle una vuelta a esto y reflexionar si los buenos son tan buenos y si los malos son tan malos.
Por otro lado las malas lenguas ya hablan de que Biden va a intentar una escalada sin precedentes en Ucrania para que cuando llegue Trump ya estemos tan metidos en una guerra a gran escala con toda Europa involucrada que ni Trump podría evitar (lo que implicaría cientos de miles de millones para las empresas armamentisticas).
Prospekt escribió:Trump, como presidente, es un desastre para Estados Unidos. No por sus politicas, si no porque solo gobierna para los suyos y crea muchisima division. Por ejemplo, Trump fue el que corto las ayudas federales para incendios a los estados Democratas.
Otros 4 años de Trump lo que van a causar es mas division y mas radicalizacion de la sociedad americana.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) 
  Desjobernao escribió:Prospekt escribió:Trump, como presidente, es un desastre para Estados Unidos. No por sus politicas, si no porque solo gobierna para los suyos y crea muchisima division. Por ejemplo, Trump fue el que corto las ayudas federales para incendios a los estados Democratas.
A nosotros lo que nos importa es que dejen de tocar los huevos fuera de su país, que se metan sus bases extranjeras por el culo y dejen de crear guerras. Y en principio hay mas posibilidades de que eso pase con Trump.
Nepal77 escribió:neofonta escribió:Los efectos de recibir bullying en la adolescencia pueden ser imprevisibles.
Y encima permitele comprarse un rifle, o los que se pueda pagar, semiautomatico y toda la munición que pueda comprar.
Como el que compra pipas.
Dylandynamo escribió:Desjobernao escribió:Prospekt escribió:Trump, como presidente, es un desastre para Estados Unidos. No por sus politicas, si no porque solo gobierna para los suyos y crea muchisima division. Por ejemplo, Trump fue el que corto las ayudas federales para incendios a los estados Democratas.
A nosotros lo que nos importa es que dejen de tocar los huevos fuera de su país, que se metan sus bases extranjeras por el culo y dejen de crear guerras. Y en principio hay mas posibilidades de que eso pase con Trump.
Habla por ti. A mi no me preocupa tener bases estadounidenses en mi territorio.
Proporcionan dinero y seguridad.
Si las quitasen dejarian de darnos dinero y tendriamos que invertir nosotros dinero.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  Desjobernao escribió:Dylandynamo escribió:Desjobernao escribió:
Habla por ti. A mi no me preocupa tener bases estadounidenses en mi territorio.
Proporcionan dinero y seguridad.
Si las quitasen dejarian de darnos dinero y tendriamos que invertir nosotros dinero.
Si, la seguridad de que si viene una guerraza va a caer un pepino en una de sus bases en nuestro territorio.
De eso puedes estas seguro