Para empezar, digo abiertamente mi equipo no como la mayoría de vosotros, aunque está claro que no hace falta que lo digaís, canta a kilómetros...
Sois mayoría, de acuerdo, claro del Madrid, ya estaís acostumbrados a que os de la razón.
Para el que dice que soy fanático, pues venga, un par de palmaditas en la espalda, ser del Atleti no me impide decir que por ejemplo Casillas es mucho mejor portero que Buffon, y no por el partido contra Italia.
dmox escribió:Pecaor, deja un poco de lado esa madriditis que sufres, que cojones tendra que ver Salgado de ir o no ir con España (nombrame alguien que pida que Salgado vaya a la seleccion 
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
 a ese ya solo le quieren en su casa 

)... Pecaor, el tio que llevaria a Ibagaza antes que a Guti con la seleccion Española. ¿Que diferencia hay entre los que quieren que vayan porque son del Madrid y los que quieren que no vayan porque son del Madrid?

Te hago una lista?, desde Ronciervo hasta Tomasito Guasch.
No os flipeís tanto por dios, habeís dicho que Guti era el máximo asistente y mismamente Ibagaza, un jugador totalmente defenestrado que NO VA A LA SELECCIÓN ARGENTINA NI POR ASOMO también lo era, por favor decirme cuando he dicho yo que Ibagaza para la selección española, una cosa es que me pongaís a parir y otra que pongaís en mi boca palabras que no han salido de ella.
KAISER-77 escribió:Está claro que no te cansas de hacer el ridículo, tú mismo. Ya te han cerrado la boquita con lo de las asistencias de guti, y sigues metiéndote en más charcos. De tu equipo no se llevan a nedie porque los buenos NO SON ESPAÑOLES. Raúl te podrá gustar o no pero tenía argumentos futbolísticos (los números que tanto de gustan) para estar entre los 23, como Guti. El hecho que seas del aleti no te debería cegar. El primero que actúa como un fanboy eres tú defendiendo a Aragonés y dando pábulo a las tonterias que sueltan en la Ser.
Y recuerdo que todavía no hemos ganadao NADA.
Salu2
Te recuerdo que YA ESTAMOS ENTRE LOS 4 MEJORES EQUIPOS DE EUROPA, ¿hace cuanto que no lo hacíamos?
Mañana perderemos contra Rusia y me direís OWNED, pues vale, pero caemos al menos en semis, cosa que nunca hemos hecho en toda nuestra historia.
¿Antonio López o Pablo no son españoles?, pues perdona entonces...¿he dicho yo que se tenía que llevar a alguien del Atlético?
De verdad estoy hasta las narices de que pongaís en boca mía cosas que no he dicho, de hecho te cito lo que dije para que lo leas de una vez:
"De mi equipo, Luis no se ha llevado a nadie, teniendo jugadores como A.López o Pablo, a mi parecer superior que Juanito, pero si el mister se lleva a Juanito es por que cree que lo va a hacer mejor, creedme que quiere lo mejor para el equipo. Y por que no haya nadie de mi equipo en la selección no es motivo para ir faltando el respeto al mismo equipo, jugadores, seleccionador..."
Peter Anderson escribió:Primero no te crees que Guti sea el máximo asistente nacional de la liga y luego dices que vale, pero que prefieres a otros ¿en qué quedamos? Como eres del Atlético no te gusta ver a jugadores del Madrid en la selección ¿no? (Espero que Iker sea de tu gusto).  

Sobre el tema: personalmente creo que la noticia se la habrán inventado como de costumbre; y para llevar a Raúl de suplente como está Güiza pues no se le convoca y punto. A Guti si que le hubiera llamado para meterlo en segundas partes con el equipo atascado; por ejemplo como contra Italia.

Campeón, te lees mi primera parrafada y te autorespondes. Y por favor dejar de decir que no me gustan jugadores de Madrid en la selección y esa serie de gilipolleces que no he dicho en ningún momento, lo digo por última vez, dejar de poner en mi boca cosas que no he dicho.
Un saludo y que aproveche
PD. En serio, amiguitos vikingos, dejar ya de difamar contra Don Luis Aragonés, apoyar a España y dejar de pensar en vuestro equipo, que pensaís que sois el ombligo del mundo, o si quereís ir mañana con Rusia como hicisteis la mayoria el primer partido, pues nada, adelante pero máximo respeto a un hombre que a pesar de todos los medios de comunicación. está haciendo historia con la selección. Estarse tranquilitos que el 1 de julio ya tendreís a Del Bosque y os llevará a Raulito, Guti y todos vuestro amiguitos que seguro que van a triunfar.
PD2.  
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 
 (a todos los mensajes de esta página)