Intento de hackeo cuenta blizzard

Buenas

Esta madrugada he recibido un mail de bizzard en el que me decia que habia recibido una solicitud para cambiar las opciones de seguridad de mi cuenta. Tambien venia un codigo de 5 digitos para que confirnarse que era el titular de la cuenta (tenia que utilizar dicho codigo en 10 minutos cosa que no he hecho porque estaba durmiendo)

Obviamente he accedido hace un rato a mi cuenta y he entrado sin problema. He estado mirando y no he visto nada raro. He cambiado la contraseña, la pregunta secreta y he añadido mi movil

Creeis que realmente han hackeado la cuenta??

Creeis que con los cambios que he hecho estaria solucinado este hackeo??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
Seguramente tendrán tu email o algún dato de alguna página que estés registrado y hayan hackeado y con esos datos habrán intentado logearse en tu cuenta, pero al haber activado la protección en 2 pasos no han podido acceder, esos mensajes te suelen llegar cuando alguien intenta logearse a tu cuenta desde una localización no habitual, a mi por ejemplo en steam me llegan casi a diario desde Rusia, Irlanda, etc.. si has cambiado los datos y tienes la protección en dos pasos no te tendrías que preocupar ya que siempre te piden que autentifiques y ellos no podrán, pero ya sabes que algunos datos tuyos ruedan por Internet por alguna página que ha sido hackeada o simplemente los están comercializando, por eso mismo yo paso de las keys de juegos gratis que te piden logear con steam y hacer ciertas cosas raras, total arriesgo mis datos para un juego mierdero que no jugaré. Resumiendo que no tienes que temer siempre que le pongas protección a tu cuenta y cuídate de donde te metes. El navegador Firefox tiene una extensión que se llama Monitor creo recordar que te dice que páginas que tu has visitado pueden haber sido hackeadas sería interesante que le echaras un vistazo, un saludo.
Tanto en emails como en webs comprueba lo que hay antes del ultimo punto, eso es el dominio, si no es oficial entonces es spam y a la basura, yo recibo de estos no solo de blizzard sino de bancos y juegos.
Esta tarde me llega un email:
Este es tu código de seguridad:
xxxx
Hola, Pepito:
Hemos recibido una solicitud de cambio en las opciones de seguridad de tu cuenta de Blizzard. Utiliza el código anterior para confirmar que eres el titular de la cuenta.


Lo he borrado...llego a casa y entro en la cuenta tan normal...me llega el código al correo para entrar y entro.
En Dispositivos con sesión iniciada no hay nada raro...solo cosas con fechas de hace tiempo.
El Blizzard Authenticator no lo tengo activado.

Anda no recibo correos así raros de paypal...etc.
3 respuestas