Intento de Golpe de Estado en Ecuador

Según dicen el ejército esta a favor de correa, con lo que dudo que vaya a más.
Que hijos de puta... con estas movidas lo que buscan es volver a Correa cada día mas extremo y así poder justificar su derrocamiento.

Correa es un gran político, quizás el mas capaz de todos, lamentablemente cada día se vuelve mas extremo y chavista debido a las actitudes golpistas de la oposición.

A ver si espabila y sale de la trampa del extremismo como han hecho Lula, Pepe y Cristina.
israel escribió:Que hijos de puta... con estas movidas lo que buscan es volver a Correa cada día mas extremo y así poder justificar su derrocamiento.

Correa es un gran político, quizás el mas capaz de todos, lamentablemente cada día se vuelve mas extremo y chavista debido a las actitudes golpistas de la oposición.

A ver si espabila y sale de la trampa del extremismo como han hecho Lula, Pepe y Cristina.

+1.

Lo peor es que las excusas expuestas son cuanto menos ridículas..

Un saludo
Joder como están los del altiplano, esperemos acontecimientos.
Después de ver al ministerio anunciando el estado de excepción por twitter y el vídeo de Correa descamisándose y gritando "disparen a su presidente", esto no puede parecerme serio.
israel escribió:A ver si espabila y sale de la trampa del extremismo como han hecho Lula, Pepe y Cristina.

A Lula y Cristina los tengo ubicados, pero, ¿quién es Pepe?
Correa es un buen presidente pero a veces tira mucho de extremismo, ojala que este intento fortalezca más la democracia ecuatoriana, ya mucho militarismo hemos sufrido en Sudámerica como para seguir creyendo en esos asesinos, sino miren los casos en Perú, Argentina, Brasil, Chile, la misma Ecuador, Paraguay

litio5000 escribió:Joder como están los del altiplano, esperemos acontecimientos.

Una corrección el altiplano lo forman los paises de Perú, Chile y Bolivia, y es una parte de territorio con un clima muy extremo, comunmente se denomina Meseta del Collao...saludos
katxan escribió:
israel escribió:A Lula y Cristina los tengo ubicados, pero, ¿quién es Pepe?

Pepe Mujica, el presidente de Uruguay. Un tio genial, tienes que escuchar lo que dice y lo que hace porque es único.

Creo que por primera vez en la historia tenemos una generación de líderes latinoamericanos excelente.. es una lastima que la derecha reaccionaria y el extremismo chavista arruinen esta oportunidad. :(
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
esto que ha sido una revuelta de la policia hacia el presidente? la ha apoyado las fuerzas armadas y demás? en las noticias he visto como desde un hospital les chuleaba a los de abajo, en serio es de republica bananera que pasen esas cosas
No me queda claro, se supone que la revuelta es de los policías, pero se supone que en estos casos entra el ejercito a proteger al presidente, o no? entonces porqué no hacen nada [comor?]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Calígula1 escribió:No me queda claro, se supone que la revuelta es de los policías, pero se supone que en estos casos entra el ejercito a proteger al presidente, o no? entonces porqué no hacen nada [comor?]

promesas de la cia?...en iran funcionaron muy bien en los 80 las promesas de los ingleses...igual a estos la cia que es la reina en sudamerica les prometio algo tambien.
israel escribió:
katxan escribió:
israel escribió:A Lula y Cristina los tengo ubicados, pero, ¿quién es Pepe?

Pepe Mujica, el presidente de Uruguay. Un tio genial, tienes que escuchar lo que dice y lo que hace porque es único.

Creo que por primera vez en la historia tenemos una generación de líderes latinoamericanos excelente.. es una lastima que la derecha reaccionaria y el extremismo chavista arruinen esta oportunidad. :(

Hace unos meses dieron un reportaje de Mújica en Informa Semana, y tanto yo como mi padre nos quedamos asombrados con este hombre.
yo vivo a dos cuadras donde estaba secuestrado el presidente, incluso estaba en la marcha encontra de los policias golpistas, al final acabo el ejercito en una mision de rescate con muchos tiros y balazos de por medio.

uff que susto.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ChepoXX escribió:yo vivo a dos cuadras donde estaba secuestrado el presidente, incluso estaba en la marcha encontra de los policias golpistas, al final acabo el ejercito en una mision de rescate con muchos tiros y balazos de por medio.

uff que susto.

lo siento mucho tio...a veces esta clase de noticias a algunos nos viene tan lejos que es facil olvidarse que alli viven gente como nosotros...animo tio [oki]

hablando de mujica...tiene muchos paralelismos con la politica de reconciliazion de mandela.
Gracias a países con política bananera como Ecuador es que Latinoamérica se está hundiendo

Todo un contraste con países como Brasil que lo están haciendo bien
Suicune escribió:Gracias a países con política bananera como Ecuador es que Latinoamérica se está hundiendo

Todo un contraste con países como Brasil que lo están haciendo bien

Ni más ni menos.

Achiss escribió:Después de ver al ministerio anunciando el estado de excepción por twitter y el vídeo de Correa descamisándose y gritando "disparen a su presidente", esto no puede parecerme serio.

La verdad es que parecía una megaactuación de lo cutre que era.
Golpe de estado nada, lo pongo así:

Si la policía se apodera de la casa presidencial, viene el ejercito y les parte el culo. Si el ejercito se apodera de la casa presidencial, golpe de estado.
Suicune escribió:Gracias a países con política bananera como Ecuador es que Latinoamérica se está hundiendo

Ecuador no tiene una política bananera. Correa hizo cosas muy buenas, no es un delirante tipo Chavez está mucho mas cerca ideologicamente de gente como Lula.

Tenéis que comprender que la derecha es extremadamente golpista en Latinoamerica y el único refugio que queda a un país como Ecuador (que está al lado de Colombia, base de operaciones del pentagono, you know) es "refugiarse" en Chavez lo cual es peor remedio que la enfermedad porque los arrastra a ser cada vez mas extremos.

Tanto la derecha como Chavez son un cancer para la región, dos caras de la misma moneda. [nop]
19 respuestas