Oveja_Dolly escribió:obviando que el texto canta mucho a estafa lo cierto es que solo pide el e-mail de la cuenta de paypal, no veo que pueden hacer solo con eso.
Pues mandar el pago, el otro envia el articulo, luego el que ha enviado el pago dice que le han robado los datos o algo asi y echa para atrás el pago, y se queda con el dinero y con el articulo.
Paypal se lava las manos en muchos casos, van de medio seguro, pero de eso nada, cuando uno está mas protegido es cuando compra en ebay, si lo hace fuera aunque sea paypal.
A un amigo le timaron en la venta de una ps3, vendió una ps3 por ebay, el tio le pagó por paypal y dijo de quedar en mano para ahorrar la mitad de los portes.... y resulta que para entregas en mano, paypal tampoco se hace responsable, el tio retrocedió el pago diciendo lo de que le habian robado los datos o algo asi, y mi amigo se quedó sin consola y sin dinero, ya que no podia demostrar que la habia enviado por ser entrega en mano.
A mi aún nunca me han timado, ya que no me fio de nadie jaja, y por ebay nunca he vendido, cuando he vendido algo ha sido por foros famosos con sistema de puntos y por supuesto ingresando la pasta antes en mi cuenta, nada de paypal