Os pongo un trozo del mail que le he mandado a Atención al Cliente para avisar a cualquiera que compre en esta sucursal que tenga cuidado, como bien me dijeron el otro día, por lo menos se lo curro el dependiente y se invento una historieta solo para mi.
" Les escribo este mail para comunicarles la mala gestión de la tienda sita en Málaga en C.C. LARIOS L-B.201 , donde me dirigí el otro día motivo de mi compra de una PlayStation 3 la cual problemas de fabrica, el dependiente nada más mirar mi factura me dice que lo siente mucho pero que mi PlayStation no estaba en garantía, a lo que alegue que tenia 2 años, respondiéndome a esto que el primer año lo cubría Sony y el segundo su tienda (cosa un tanto absurda, pero fue solo el principio); acto seguido me dice que el problema es que mi consola ya no se fabrica (PlayStation 3 de 120 GB), me quedo con la boca abierta y me dice que Sony si le llamo me fabricará una nueva para mi, que los llame y que el no piensa hacer nada, a todo esto me sigue diciendo, mientras que apunta el teléfono de Sony en un papel, que Sony tiene unas reservadas para estos casos y que me la fabrican personalmente a mi. Con la cara de sorpresa ante semejante sarta de mentiras, me dirijo a otra tienda GAME, donde me atienden muy amablemente y después de oír mis problemas con la consola proceden al canje por otra.
Y no es el primer problema que tengo en esta tienda, ya que otro día me dirigí a comprar un juego que en la web decía claramente que tenían, pero este señor me dice que el juego no lo tienen y que la pagina web esta siempre desactualizada. Por favor, si estos datos son correctos (que lo dudo al saber un poco (diciendo algo) de informática, de servidores y paginas web) no den información errónea por la web, porque nos desplazamos a la tienda, que muchas veces no esta cerca, mirando tan solo la pagina web.
..."
A todo esto mi PlayStation 3 tenia 4 meses escasos, bueno lo dicho, cuidado con las gracias de los dependientes, y espero que poner esto aquí le ahorre un marrón a mas de uno, porque yo con mi problema resuelto aun sigo indignado.