Intento de estafa en GAME Malaga CC LARIOS

Os pongo un trozo del mail que le he mandado a Atención al Cliente para avisar a cualquiera que compre en esta sucursal que tenga cuidado, como bien me dijeron el otro día, por lo menos se lo curro el dependiente y se invento una historieta solo para mi.

" Les escribo este mail para comunicarles la mala gestión de la tienda sita en Málaga en C.C. LARIOS L-B.201 , donde me dirigí el otro día motivo de mi compra de una PlayStation 3 la cual problemas de fabrica, el dependiente nada más mirar mi factura me dice que lo siente mucho pero que mi PlayStation no estaba en garantía, a lo que alegue que tenia 2 años, respondiéndome a esto que el primer año lo cubría Sony y el segundo su tienda (cosa un tanto absurda, pero fue solo el principio); acto seguido me dice que el problema es que mi consola ya no se fabrica (PlayStation 3 de 120 GB), me quedo con la boca abierta y me dice que Sony si le llamo me fabricará una nueva para mi, que los llame y que el no piensa hacer nada, a todo esto me sigue diciendo, mientras que apunta el teléfono de Sony en un papel, que Sony tiene unas reservadas para estos casos y que me la fabrican personalmente a mi. Con la cara de sorpresa ante semejante sarta de mentiras, me dirijo a otra tienda GAME, donde me atienden muy amablemente y después de oír mis problemas con la consola proceden al canje por otra.

Y no es el primer problema que tengo en esta tienda, ya que otro día me dirigí a comprar un juego que en la web decía claramente que tenían, pero este señor me dice que el juego no lo tienen y que la pagina web esta siempre desactualizada. Por favor, si estos datos son correctos (que lo dudo al saber un poco (diciendo algo) de informática, de servidores y paginas web) no den información errónea por la web, porque nos desplazamos a la tienda, que muchas veces no esta cerca, mirando tan solo la pagina web.

..."
A todo esto mi PlayStation 3 tenia 4 meses escasos, bueno lo dicho, cuidado con las gracias de los dependientes, y espero que poner esto aquí le ahorre un marrón a mas de uno, porque yo con mi problema resuelto aun sigo indignado.
Expertos en videojuegos :p
Si me pilla ese en mal dia, le digo que salga en encargado, si no esta o es el... libro de reclamaciones, burofax a Game ... pero ya depende de las ganas que tenga uno de follones xD
Bueno, supongo que fuistes al game del vialia, que no te pillo demasiado lejos, yo me pille ahi la xbox (vialia) y todo bien, los tios no parecian mu... n00bs, la de larios, pues no se...
Yo lo que no entiendo es porque has continuado con ese Game si ya te habían dado problemas antes....
¿Pero esta es historia como puede ser real si todos sabemos que en Game escogen a los mejores dependientes? :-|
Si no tienes tetas o tienes enchufe, no entras ni siendo Hideo Kojima, que dicho sea de paso dudo que los que entrevistan sepan siquiera quien es esta persona.
yo cuando fui a comprar el mario kart, el tio me lo queria vender abierto al mismo precio... que decia que no encontraba donde tenia los precintados
Siempre que voy a Málaga echo una ojeada a ese GAME, y la verdad es que estas pasadas navidades, cuando fui, había un tío gritándole al dependiente xD...

Pero bueno, al menos tu caso ya se solucionó :)
Serenne escribió:Yo lo que no entiendo es porque has continuado con ese Game si ya te habían dado problemas antes....

Pues la verdad es que fui por eso de ir a donde habia comprado la PS3, que sino no iba ni de coña, y con respecto a lo del encargado de tienda, la gracia es que estaba al lado de el. Antes habia una chica que me vendio la PS3 y era muchisimo mas competente, y hasta casi sabia de videojuegos jejeje
Lo que a mí me joroba de los Game es que pretendan venderte novedades totalmente desprecintadas.
Siempre que compro algo, advierto expresamente que quiero que se encuentre precintado. Salvo que sea una liquidación o un precio sumamente bajo.
Pues yo, por suerte (y toco madera), al Game que voy siempre nunca me han dado nada desprecintado, siempre me sacan el juego con su plastiquito y todo.

De todas formas, me parece vergonzoso que intenten vender juegos "semi-nuevos" (al abrir la caja ya es un semi-nuevo) como si fueran nuevos.
Jordi Uchiha escribió:Pues yo, por suerte (y toco madera), al Game que voy siempre nunca me han dado nada desprecintado, siempre me sacan el juego con su plastiquito y todo.

De todas formas, me parece vergonzoso que intenten vender juegos "semi-nuevos" (al abrir la caja ya es un semi-nuevo) como si fueran nuevos.

Hombre a mi el chico me dijo que es que lo tenian de exposicion y no iban a meter el juego dentro, pero no se, ya que no esta precintado los podrian vender algo mas baratos
haberle pedido el libro de reclamaciones a ver que hacia...
12 respuestas