GRAMACAR escribió:Me parece muy bien lo que quieres hacer, aunque pienso que no va a ningun lado y menos por el montante de la supuesta "indemnizacion". Como caro te saldra por 60€ anuales el servicio xbox live, eso es 60/365= 0,165€ dia dividido entre 24 te da 0,0069€ la hora de live.Pon que has estado 12 horas sin servicio te deben: 0,828 € de medio dia sin servicio.
Que si que si todo el mundo reclamara la broma le saldria cara,pon que 2 millones de usuarios reclamaran, serian 1.656.000 € y eso ya pica.
Yo no pude conectarme tampoco y la verdad me dio igual, aproveche para jugar offline que tengo muchos pendientes. Entiendo el cabreo pero no lo comparto, otra cosa seria que solo tu no pudieras conectarte al servicio y fuese mas continuado,pero estaban de mantenimiento, ademas anunciado en su web y por fuerza mayor, ya que estaba fallando el servicio de emparejamiento y habia miles de usuarios que les pedia contraseña para entrar al live. Tambien diras pues que hagan un servicio de calidad y que no falle, eso pasa por desconocimiento, programar sin fallos es mas complicado de lo que parece a simple vista y aunque tengas una red cojonuda de probadores(beta testers) cuando sale al gran publico es cuando pueden petar sin razon aparente y tener que revisarlo todo a ver que falla.
braini escribió:Buenas a todos, hoy he llamado al servicio de atención al cliente de Microsoft p ara que me indicaran cómo me iban a compensar por haberme tenido al menos 3 horas el sábado sin poderme conectar a un servicio que tenía previamente pagado por adelantado.
Su respuesta ha sido que mirara abajo de la página de xbox donde pone condiciones de uso y que ahí ponía que no de hacían responsables de lo ocurrido ni que tenína porque hacerse.
Tras leerlo veo q (al menos yo) soy incapaz de encontrar donde dice que si me cortan la conexión no tienen responsabilidad, ni nada parecido.
Ahora me mandan a un tocho de "terminos de uso" que según ellos he debido aceptar. Voy a pasar de leerlo, pq estoy seguro que si en alguno de sus puntos indica que autorizo a que microsoft y uno de sus representantes violen a mi madre todo los martes por la noche seguro que he aceptado, pues nadie se lee ese mamotreto y menos desde la consola.
Por ello mañana voy a ir a consumo a denunciar el hecho y la no compensación de microsoft.
He tenido problemas similares con mi compañía de adls y cuando me cortan el servicio me conpensas en la factura por el tiempo sin conexión.
Hay algún abogado que pueda recomendarme cómo hacerlo, si debo llevar algún escrito o algo?
Alguna figura similar al defensor del pueblo pero de ámbito europeo o algo así?
Por lo menos esta vez no me quedo con las ganas de tocar las pelotas, dentro de mis posibilidades, a una empresa que no mira por sus clientes.
Alguien hace los mismo en su provincia??
AguilaRoja2012 escribió:Xboxlive es basicamente como psn,no esperes de uno lo que el otro no te pueda dar y viceversa.
.kolombo escribió:Bueno, podría denunciar...pagar las tasas judiciales...ir a juicio... yo creo que le compensa

djber escribió:Cada vez flipo mas con esta mentalidad iberica. "Intentando defender mis derechos" por 3 horas de live, mientras el pais se cae a trozos. VIVA ESPAÑA!!
braini escribió:kolombo escribió:Bueno, podría denunciar...pagar las tasas judiciales...ir a juicio... yo creo que le compensa
Simpático, si denuncias en consumo no es lo mismo que si vas al juzgado.![]()
![]()
![]()
Al que me preguntaba sobre que me han dicho en consumo....
La cosa es más complicada. Si se trata de un establecimiento en España puedo pedir una hoja de reclamaciones, rellenarla, que me la sellen y esa hoja entregarselas a ellos, si hay una cantidad importante de temas similares, o di tienen alguna "camapaña" abierta en el sector le dan mas vialbilidad.
No es ninguno de los casos pues me han dicho que estaban liados con las "gasolineras" y que al no tener hoja de reclamaciones sellada poco pueden hacer.
Por lo tanto.
Tiempo "perdido" 1,5 horas
COste económico (para los listillos) 0e
La satisfación de haber intentado defender mis derechos, y de quedarme a gusto conmigo mismo. NO TIENE PRECIO.
Quién quiera que cierre el hilo o lo deje morir de pena.
así que ya has perdido 4,5 horas de Live.
braini escribió:kolombo escribió:Bueno, podría denunciar...pagar las tasas judiciales...ir a juicio... yo creo que le compensa
Simpático, si denuncias en consumo no es lo mismo que si vas al juzgado.![]()
![]()
![]()
Al que me preguntaba sobre que me han dicho en consumo....
La cosa es más complicada. Si se trata de un establecimiento en España puedo pedir una hoja de reclamaciones, rellenarla, que me la sellen y esa hoja entregarselas a ellos, si hay una cantidad importante de temas similares, o di tienen alguna "camapaña" abierta en el sector le dan mas vialbilidad.
No es ninguno de los casos pues me han dicho que estaban liados con las "gasolineras" y que al no tener hoja de reclamaciones sellada poco pueden hacer.
Por lo tanto.
Tiempo "perdido" 1,5 horas
COste económico (para los listillos) 0e
La satisfación de haber intentado defender mis derechos, y de quedarme a gusto conmigo mismo. NO TIENE PRECIO.
Quién quiera que cierre el hilo o lo deje morir de pena.