Intento de conexión sospechoso

Tengo instalado el SyGate Personal Firewall y cada vez que enciendo el PC este me dice de una conexión via FTP a la IP 85.137.23.13. ¿Que me podeis decir?.

Un saludo.
esa IP es de AUNA, yo digo que mientras tengas el firewire activado nada pasara...

salu2
coyote escribió:¿Que me podeis decir?

Que no le dejes pasar ni nada. Bloquea la entrada, asi esta bien

Un saludo!! [bye][bye]
Ok, eso es lo que hago, aunque desconozco el motivo. Antes usaba el Agnitum Outpost y no me mostraba nada pero desde que se quedo pillado (outpost) y me dejo la instalación inservible, vengo usando SyGate.
Tienes router o modem usb?
Si tenes modem, pillate un router que te parara muchos ataques.
Y no lo dejes entrar nunca, porque muchas veces se tratan de ataques buscando exploits para infectar el ordenador.
Mi caso, modem usb ,SO recien instalado, conecto internet y a los 3 segundos infeccion de virus. Es ke yo paso de :
a) Usar firewall
b) Usar antivirus
Bastante limitado estoy de recursos para que esto me quite mas.
PauSaDRaMaTiCa escribió:Tienes router o modem usb?
Si tenes modem, pillate un router que te parara muchos ataques.
Y no lo dejes entrar nunca, porque muchas veces se tratan de ataques buscando exploits para infectar el ordenador.
Mi caso, modem usb ,SO recien instalado, conecto internet y a los 3 segundos infeccion de virus. Es ke yo paso de :
a) Usar firewall
b) Usar antivirus
Bastante limitado estoy de recursos para que esto me quite mas.

Briconsejo del dia: ponte un router y pasa de firewalls.

El router para muchos ataques.

Y pasa tambien de antivirus.

Anda deja el Sygate, y si tienes modem ....mejor un router.

Pero no quites el "firewire" como han dicho ahi arriba [tomaaa]
Si que tengo un router, el 3com wi-fi que proporciona ya.com
Me he expresado mal, yo no digo que se quite ni el firewall ni el antivirus, solo digo que yo no lo uso.
Cuando nos conectamos al host,este debe publicar la nueva ip que ha dado de alta. Y a traves de eso te localizan y te intentan infectar. Este tipo de cosas se solucionan poniendo un router, que realmente es el que se lleva el ataque.

De todas formas si siempre te intenta conectar esa ip, filtrala y con eso lo tendras solucionado. Tambien puedes usar unos programas para saber realmente que ocurre en esa comunicacion.
7 respuestas