Intento de atraco en el bsch de torrelavega

Pues eso, acabo de llegar y me dice mi madre que hoy han intentado robar en el banco pero por lo visto no se han llevado nada y no les han trincao.

Atraco frustrado en la oficina principal del Banco Santander en Torrelavega
Los hechos han ocurrido a las 10,15 de la mañana. Para ganar tiempo en su huída, los atracadores dejaron un artefacto en la puerta. Se cortó el tráfico en la zona y se avisó a los TEDAX, que comprobaron que sólo era un bote de spray con pilas pegadas a él.
GARCÍA LAHIDALGA/TORRELAVEGA
Atraco frustrado en la oficina principal del Banco Santander en Torrelavega
El atraco originó un amplio despliegue policial en la zona./LUIS PALOMEQUE

Tres individuos han intentado atracar la oficina principal del Banco Santander en Torrelavega, ubicada en la calle José María de Pereda. Los hechos han ocurrido a las 10,15 horas.

Los atracadores iban armados con pistolas de color dorado. Según los empleados y los clientes de la sucursal, su edad oscilaba entre los 30 y los 35 años y eran de complexión fuerte, sobre todo uno de ellos. Empleados y clientes creen que por el acento eran sudamericanos, aunque la policía baraja la hipótesis de que sean de nacionalidad rumana.

En la sucursal, en ese momento había diez empleados y otros tantos clientes, todos ellos jóvenes menos un hombre de unos 70 años edad. Fue precisamente a esta persona a la que uno de los atracadores encañonó con el arma, amenazando con disparar si no se abría la caja. Pero los atracadores no consiguieron su propósito. La caja no se abrió y el único botín que se llevaron fueron los 250 euros que una clienta tenía en ese momento en la mano.

El hecho despertó una gran expectación en la zona. No ha habido que lamentar más que un herido leve, un cliente que al entrar en la oficina se topó con uno de los atracadores que le dijo que se tirase al suelo. El cliente, creyendo que se trataba de una broma, hizo caso omiso y el atracador le asestó un golpe en una oreja.

Los atracadores se fueron del banco por la puerta principal, pero dejaron en la puerta un bote con una luz. Por precaución, una vez evacuados los clientes y los empleados de la sucursal, se cortó el tráfico en la zona y se dio aviso a los TEDAX, por si fuese un artefacto explosivo. La policía comprobó que no era más que un bote de spray, con pilas pegadas con cinta aislante y una pequeña lucecita conectada a ellas, para simular que era un artefacto. A las 11,40, quedó restablecido el tráfico en la zona.
el BBVA de debajo de mi casa ya lo han intentado atracar 2 veces.
La primera fue haciendo un buitrón desde el garaje situado justo debajo (casualmente frente al coche de mi padre y nadie nos dimos cuenta [+risas] ) y les pillaron.

La ultima vez fue el año pasado y fue por la mañana. Creo que a uno lo pillaron y el otro que iba en la furgotera consiguio escapar (la pregunta es como... puesto que en esa calle siempre hay un trafico de cojones (esta toda llena de bancos))
krausen escribió:La primera fue haciendo un buitrón desde el garaje

je je ... se dice butrón.... me ha hecho gracia

krausen no te lo tomes a mal... se te ha colado una letra.

Esto es un buitrón:
Imagen

Aunque un buitrón es un pajarillo pequeño.

P.D: Te dejo meterte conmigo.
P.D2: Yo también meto letras en medio de "palabros".. Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
creen que por el acento eran sudamericanos, aunque la policía baraja la hipótesis de que sean de nacionalidad rumana

es culpa de la sociedad q es racista

/gafapasta off
Lo de dejar "un artefacto" en la puerta ya lo han hecho varias veces.

/Modo gafapasta yo tambien=On

Han tenido que atracar el banco por verse obligados ya que la sociedad les ha llevado a ello porque somos muy malos. Aceptemos nuestras culpas y dejemos las cajas de los bancos abiertas para compensar lo que nosotros nos llevamos hace 500 años. Ahh, y que venga todo el que quiera!!!
balsero escribió:

je je ... se dice butrón.... me ha hecho gracia

krausen no te lo tomes a mal... se te ha colado una letra.

Esto es un buitrón:
Imagen

Tomo nota del dato, por cierto, como mola el gorrion ese [jaja] [jaja] [jaja]
demnim escribió:Los atracadores iban armados con pistolas de color dorado.

Se ha de ser hortera y petarda para llevar unas pistolas doradas. Fijo que en la empuñadura llevaban pedrería con los nombres.
muahahhahaha, y esto a 4 minutos andando de mi casa... luego llamare a mis padres haber si se enteraron de algo.. ya habra comidilla para un mes [carcajad]
yo me alegro de vivir en sierrapando pero a cambio tenemos a los colegas rumanos merodea chalets
demnim escribió:Los atracadores iban armados con pistolas de color dorado.

La pistola debe de ser como la Golden gun del GoldenEye de la N64. poco vicio me eche a ese juego...

adjunto captura de la pistolita en cuestion xDD
Imagen
krausen escribió:
La pistola debe de ser como la Golden gun del GoldenEye de la N64. poco vicio me eche a ese juego...

adjunto captura de la pistolita en cuestion xDD
Imagen

joder, q bien se ve tu n64, no?
offtopic:

ElChabaldelPc escribió:joder, q bien se ve tu n64, no?

la foto esta pillada de internet, aun asi anda que no tengo pocas ganas ni ná de enchufarle el jueguecillo a la nueva tv LCD que acabamos de pillar en casa [666] [666] [666] (y no solo ese, sino tb jugar en esa tv al crazy taxy de la dreamcast debe de ser la polla)

PD. Si, vivo anclado al pasado xDDD
12 respuestas