Intento atentado terrorista Al Quaeda en EEUU

Un pasajero hizo explotar un artefacto explosivo en un avión que acababa de aterrizar en Detroit, Estados Unidos, e hirió al menos a una persona.

La explosión, atribuida en un principio a varios petardos, desató el pánico a bordo de el Airbus 330, que había despegado de Ámsterdam, Holanda.

Una persona fue trasladada al centro médico de la Universidad de Michigan y se cree que otros pasajeros sufrieron heridas leves.

El corresponsal en Washington de BBC Intiaz Tyab informa que fuentes oficiales confirmaron que el pasajero que activó los explosivos planeaba cometer un atentado, pero le falló el dispositivo.

El sospechoso se encuentra bajo custodia y agentes del FBI lo están interrogado.

Medidas de seguridad
Una portavoz de la aerolínea Delta -responsable del vuelo junto a la compañía Northwest- confirmó que había 278 pasajeros a bordo cuando se produjo el incidente este viernes, en el aeropuerto de Detroit.

El avión aterrizó a salvo poco antes del mediodía.

También la Administración Federal de Aviación inició pesquisas para averiguar cómo los sistemas de seguridad permitieron embarcar al portador de los explosivos.

El corresponsal de la BBC explicó que las autoridades de Estados Unidos se están tomando muy en serio el incidente, y que el presidente Obama -quien se encuentra en Hawaii pasando sus vacaciones de Navidad- está pendiente del desarrollo de las investigaciones.

De hecho, ordenó que se aumenten las medidas de seguridad aeoronáutica en todos los vuelos y aeropuertos estadounidenses, según informó el portavoz de la Casa Blanca, Bill Burton.

http://contacto-latino.com/news/191020/ ... is-espana/
Un saludo.
No se como cojones ha colado una bomba, pero lo cierto que hace 2 dias habia un caos en el aeropuerto de amsterdam flipante, por culpa del temporal y los retrasos y cancelaciones(yo mismo he estado 2 dias alli)
Se estan poniendo tonticos con los aviones, al final ya veras tu joder mas la marrana.
Ya nos jodieron con los liquidos y al final nos dejaran subir a bordo ni la ropa interior.
Hostia puta,pues que suerte que no explotara el dispositivo.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
NaN escribió:No se como cojones ha colado una bomba, pero lo cierto que hace 2 dias habia un caos en el aeropuerto de amsterdam flipante, por culpa del temporal y los retrasos y cancelaciones(yo mismo he estado 2 dias alli)
Se estan poniendo tonticos con los aviones, al final ya veras tu joder mas la marrana.
Ya nos jodieron con los liquidos y al final nos dejaran subir a bordo ni la ropa interior.

Por desgracia si hacen esas cosas es por algo.
Curioso. De "hacer explotar un petardo" a "atentado terrorista de Al Qaeda". Ya dijeron que tocaba, ahora falta algo un poquillo más grande y a explotar los pozos de Yemen. Obama dijo que tal vez lo atacarían, y anda, curiosamente pilló la bomba en... ¡SORPRESA!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Ahora solo falta que registren los bolsillos del terrorista y en su pasaporte ponga IRAN y ya tenemos excusa para ir a llevarles la libertad y la democracia :Ð a base de bombas, porque su petroleo lo merece.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
truster escribió:Ahora solo falta que registren los bolsillos del terrorista y en su pasaporte ponga IRAN y ya tenemos excusa para ir a llevarles la libertad y la democracia :Ð a base de bombas, porque su petroleo lo merece.

Ni USA tiene los cojones tan grandes como para meterse con Irán.
Yo no se como meten las bombas en un avión, a mí en todos los viajes que he hecho me han revisado de arriba a abajo y me han pasado la mochila por los rayos X.
dark_hunter escribió:Yo no se como meten las bombas en un avión, a mí en todos los viajes que he hecho me han revisado de arriba a abajo y me han pasado la mochila por los rayos X.

Yo entre sin querer en un avion con una bolsa de hierva de amsterdam a barcelona, así que ya ves tú lo que miran.
BeRReKà escribió:
dark_hunter escribió:Yo no se como meten las bombas en un avión, a mí en todos los viajes que he hecho me han revisado de arriba a abajo y me han pasado la mochila por los rayos X.

Yo entre sin querer en un avion con una bolsa de hierva de amsterdam a barcelona, así que ya ves tú lo que miran.

Pero la hierba creo que no es lo bastante densa como para salir en los rayos X, por lo que a menos que te abran la mochila o te huela un perro es normal.

Una bomba sí que sale.
dark_hunter escribió:
BeRReKà escribió:

Pero la hierba creo que no es lo bastante densa como para salir en los rayos X, por lo que a menos que te abran la mochila o te huela un perro es normal.

Una bomba sí que sale.

Pues tienes razón, de todas formas creo que no la pasaron por los rayos X, en realidad no era amsterdam barcelona, sino nomeacuerdodelnombreperocercadeamsterdam-girona, se conoce que las medidas de seguridad en aeropuertos secundarios son más flojas.
parece ser que al final no tiene nada que ver con al qaeda
socram2k escribió:parece ser que al final no tiene nada que ver con al qaeda

¿Fuente?
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Más teatrillo propagandístico. Venden la moto de que han desartículado tal o ual célula terrorista o que han impedido tal ataque dándole mucho bombo en las noticias, y luego no echan tanta cuenta de contar que todos los apresados a los dos días están en la calle sin cargos (o para el caso se retienen sin necesidad de cargos: ¿Guantánamo?, ¿quién iba a cerrar qué?). ¡Mira!, como las operaciones contra los flashcarts XD Sistema corrupto, criminal y embustero que tenemos, en fins...

Por cierto que se ve que un "señor trajeado" le estaba echado un cable al pseudoterrorista para que subiese al avión sin pasaporte ni visado, tócate los webs... Noticia: http://www.mlive.com/news/detroit/index ... _at_l.html
14 respuestas