Intentar Entrar a Live con bios ''diferente'' = Baneo? NO!!!

Hace ratito iba a jugar halo 2 en xbox live y se tardo muxo luego me dice que no se ha podido entrar a live y que si quieria checkar en el solucionador de problemas o cancelar.
me fijo y el led del xbox es de color naranja [decaio] bios M8

luego intento entrar a live pero ahora desde el dash y... en live otra vez!!! [sati]

yo creo que lo que banea es el solucionador de problemas ya que se tarda un ratito en checkar y ahi checkara todo ¿no?, las personas que se que han quedado banneadas le han puesto al solucionador ese.


pues eso, no se desanimen y no le puXen al solucionador


saludos

nota: no quiero decir que le intenten y que no van a quedar banneados he, solo por si les pasara algo asi [ok]
El solucionador de problemas no es lo que te banea.
Simplemente lo que hace es... eso, solucionar problemas (unicamente te dice donde esta el fallo).

Si te sale el solucionador de problemas es porque tu consola no ha llegado a conectarse, por lo tanto no hay peligro de baneo.

Es mas, creo que te salio por que con la bios que tienes (M8) no puedes conectarte. Simplemente desactivas el chip, arrancas con bios original (y por tanto con dash original) y te conectas sin problemas.

Estas confundiendo cosas.

Salu2.
y yo que creia que solo las xcuter tenian proteccion para live X-D
Por lo que parece no se llego a conectar al live así que no deberías tenr problemas, de todas maneras los que te calzan el baneo al detectar el chip son los servidores del live y nunca es instantaneo, vamos que si te detectan el chip aún tardan 2 o 3 dias en ponerte el baneo
me han baneado, hoy lo puse y no puedo entrar de ninguna manera,
yo que crei me habia salvado :(


para desbanear necesito ponerle un eeprom nuevo y otro de hd verdad?

puedo cambiar el eeprom ese y un hd de 80 GB? o saben si habra problemas

saludos

EDITO: Tengo una motherboard de un xbox que se me descompuso hace tiempo ,si le desoldo la pieza esa donde viene el eeprom, se la pongo al xbox y le pongo tb el hd de 80, ¿funcionara?
unknow escribió:y yo que creia que solo las xcuter tenian proteccion para live X-D


Como te habras dado cuenta asi es, yo uso la 4083 y cuando intento entrar con el chip (soy algo descuidado) el bios se encarga de cancelar la conexion, me ha pasado 2 veces y hasta el momento 5 meses y aun sigo en live.
Segun he leido solo ocupas cambiar la epprom y conseguir un disco duro nuevo.
Posi. Eprom y hd nuevo y listo. Cuando me banearon junto con 1 puñao de peña por lo del hd ize eso y aun no estoy baneao. salu2
me dijeron que necesitaria otro gamertag, ya que le puse el hd de 80 y al otro dia me bannearon, y creo que ahora seria,

nueva eeprom+hdlargo+nuevoGT=live
nuevaeeprom+hdoriginal(sinbannear)+mismoGT=live

pero si le pongo otra eeprom y le cambio el hdkey tb al disco original, deberia de funcionar ¿o estoy mal? es que no entendi muy bien eso de que flageaban el GT [decaio]


saludos
El GT no te lo banean y lo puedes recuperar, lo único que necesitas es una eprom nueva y un disco nuevo.
Habia leido por xbox-scene que tb valia cambiandole la key al disco duro pero no me paré mucho a leerlo así que no se como se hara o si al final resultaba pero bueno date un paseo por xbox-scene que alomejor lo esplican por el foro(lo habia encontrado en el foro y tutorial no tienen ninguno)

PD: Sorry por no reponder al privado pero ando falto de tiempo
eso creia yo, pero el disco no puede ser grande (como el que le puse)
si no uno de serie pq el gamer tag scanea el hd (o algo asi) y no duraria muxo desbaneado (dure un dia).

voy a buscar en el xbxscne algo de como cambiar el hdkey,(aunque creo que se puede hacer ''on the fly'') en el configmagic.
Amos a ver porque me parece que me he perdio un pokillo... Yo pensaba que solo xecuter tenia proteccion para el live. Ahora resulta que todas las M8 tienen la proteccion??? Mi M8+ en spiderchip tb???

No se, me gustaria confirmarlo antes de hacer la prueba a lo burro y joder el live. Logico, no? XD XD

Saludosh..
no lo hagas!!!

que si me bannearon, solo las xecuter tienen proteccion para live.


saludos
11 respuestas