Intentar cambiar la consola en el gamestop

Hola aver os cuento mi desdicha, yo tengo la xbox que me la compre en gamestop hace 15 dias y ahora despues de leeros y eso he visto que tengo la mas antigua sin hdmi y sin el 3º disipador placa la primera y lector samsung y ademas aveces no se me cierra bien el lector....y noto como que el menu de xbox va lento, le cuesta cargar y eso...no creo que sea normal y estaba pensando en llevarla y que me la cambien.

Ellos me dieron 30 dias de garantia con la tienda, imagino que si se la llevo y se lo cuento me la cambiaran no?pero lo que no quiero es que se la queden, que no aguanto sin jugar!!xD

me darian una nueva en el momento?podria tocarme una de las nuevas?placa nueva y otro lector?menor ruido?

Haber que me decis, tengo pensado ir mañana, o por lo menos llamarles...

Saludos y FELIZ AÑO!Y perdon por el toston!xD
Se supone que te tendrían que dar una nueva al momento, pero si están con poco stock (y dadas las fechas de reyes) es posible que te den largas xD
segun el cartelito que hay en la tienda pone que te la cambian durante los primeros 15 dias... pero no se igual si el dependiente esta de buenas... xD
hola, yo creo que la garantía de 30 días en la tienda es por si se te rompe no tienes que ir al servicio tecnico de microsoft, no por si no te gusta la compra, para eso suelen dar 7 días.

Prueba y nos cuentas
Te la cambiarán por otra si sólo la tienes 15 dias. Al menos es lo lógico.
Con tanta demanda de wii no creo que tengan excesivos problemas de stock. De todas formas hasta donde tengo entendido puedes acudir a otra tienda de la misma cadena. Llama, pregunta y si no tienen stock vuelve a llamar a otra tienda que tengas cerca.

saludos
Pero que has hecho para haber comprado una 360 sin hdmi hace 15 días? si te has comprado la más barata dudo que te den una de hdmi. Di cuanto te costó esa consola, porque para ser de las 1ªs 360 y la hayas pillado hace 15 días ...
Puede que sea una core. Otra lógica no tiene.
Esas se autodestruyen en pocos meses.
Pues me costo 359€ con 2 mandos y el forza y el gears, que os parece?Pero era la que viene con el disco de 20 GB y mando inalambrico y un headset....

Yo creo que alomejor cuela no? la tengo desde el dia: 15 de diciembre

No me podria tocar una de las nuevas?

Salu2 y gracias por contestar
llevan meses colocando los modelos viejos... hay que andarse con ojo cuando compras
entonces lo intento?

Creo que no pierdo nada no?
por supuesto, te han colado una vieja sin hdmi al precio de las nuevas.
entonces les puedo poner como excusa eso?que me la han cobrado como si fuera de las nuevas pero me han dado una de las viejas?

Colaria?

Muchas gracias!
karlox1989 escribió:entonces les puedo poner como excusa eso?que me la han cobrado como si fuera de las nuevas pero me han dado una de las viejas?

Colaria?

Muchas gracias!

No te compliques, simplemente comenta que la consola te esta dando problemas (que es lo que realmente te está pasando según dices) y que quieres cambiarla porque sólo han pasado 15 días.
Nose, puedes darles cualquier excusa de mal funcionamiento de la consola y que quieres que te la cambien, no deberían darte problemas, y si vas con las cosas claras pidiendo una con hdmi y esa que te han vendido no lo tiene pues creo que deberían cambiartela.
en gamestop, tienen precios especiales y pack especiales pa las consolas sin HDMI.

Luego tendrias que pagar 30€ mas e igual te vas con un solo juego.

Esa es la diferencia, ve y cuentanos.... es que sino me pillo el pack como tu con 3 juegos... o 2 juegos y un mando extra y luego, tachan dame una con hdmi.... no te jode.

que vaya lento en dashboard es normal, y mas si lo tienes conectado al live.

ruido normal

todo normal...
ahora sino te gusta.... se supone que puedes devolverlo.

de ahi a exigir una hdmi al mismo precio va 4 pueblos.
A mi me extraña que te hayan colao una 360 sin hdmi pidiendo tú una con ello, pero si estás seguro de quererla con hdmi y te la han colao reclama.
Hola,no es por meterte el miedo en el cuerpo ni nada parecido,pero descambiala si o si.El echo del hdmi no es realmente importante en si(se ve muuuuucho mejor la xbox360 por la salida vga creeme)lo importantes es que seguramente esa sea una placa antigua(las que se inmolan solas,tu me entiendes).
Yo tu no alegaria nada del hdmi,solamente recalcaria que te esta dando muchos problemas,le recalcas(si no tienen mas pack y tu les das una solucion buena para consegir tu xbox360 con hdmi)que no te importaria pagar un poco por otro pack, y si te insisten tu les vuelves a decir que ese modelo te da problemas.Pero ojito con no decir nada del hdmi,te lo digo que yo llevo trabajando en sitios de estos mucho tiempo y esa no es excusa si al comprarla no te indicaros que si no estas satisfecho te devuelven el dinero.
En fin que de corazon te digo que te intentes quitarte esa maquina aunque solo tengas que llevarte un juego a casa.Suerte y ya nos contaras^^
17 respuestas