intentar arrancar parasite eve 2 en psp

Buenas a todos, despues de muchos años, he sacado mi psp y la acabo de actualizar a la ultima version que acaban de sacar segun el tutorial.

Hasta ahi todo bien, las iso perfectas y todo sin problemas, el problema es, que quiero volver a jugar al parasite eve 2 y cuando lo pongo se me queda la pantalla en negro, tengo dos carpetas con el disco uno y disco dos, las meto en psp/game, me sale en mi psp, pero al arrancar, me carga el logo y pantalla en negro, alguien me puede decir que tengo que hacer para poder hacerlo arrancar?

muchas gracias
schzylla escribió:Necesitas el popsloader:

hilo_tutorial-popsloader-6-xx-pro-me_1646604

Salu2



gracias artista, pero no sabia que llevaba tanto lio la verdad, creo que lo dejare aparcado porque me he leido el tutorial de arriba abajo, y no lo tengo muy claro lo de extraer y todo esto, pensaba que era como estos, un loader y listo a cargar

Mi version es la psp1000 con el firm 6.60 ME, creia que venia instalado ya el popsloader con este firm, pero veo que no.

Aun así de ese tutorial es cual seguí y tengo esta version, me pasan a un enlace tuyo que es http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012 no se si es para lo mismo o no.

gracias por tu info
schzylla escribió:Necesitas el popsloader:

hilo_tutorial-popsloader-6-xx-pro-me_1646604

Salu2


Ese juego no necesita POPSLoader, y lo digo porqué lo se y además tengo ambos, él primero y él segundo y los 2 me funcionan SIN popsloder.

Él primero hay qué ponerlo en modo "rápido" desde las opciones.


Lo puedes convertir con este programa RS-GUI PopStationMD v3.00. Yo mis backup de PSX los convierto con ese programa y me va muy bien.
Liryco escribió:
schzylla escribió:Necesitas el popsloader:

hilo_tutorial-popsloader-6-xx-pro-me_1646604

Salu2


Ese juego no necesita POPSLoader, y lo digo porqué lo se y además tengo ambos, él primero y él segundo y los 2 me funcionan SIN popsloder.

Él primero hay qué ponerlo en modo "rápido" desde las opciones.


Lo puedes convertir con este programa RS-GUI PopStationMD v3.00. Yo mis backup de PSX los convierto con ese programa y me va muy bien.

Pues mira, te comento:

Los había jugado con el 6.39 y no cargaban sin el popsloader, los acabo de probar con el 6.60 PRO-B10 y SI cargan SIN pops.
En cambio con 6.60 LME-1.8 no cargan y SI hay que usar pops antiguos, que cosas [360º]

Salu2
4 respuestas