Intentando recuperar el tiempo perdido

Shin escribió:bueno, en mundo gb las he visto mejores incluso por aki en eol pero teniendo en cuenta lo poco ke llevas coleccionando y en consecuencia lo poco experto ke debes ser en el tema aunke tengas mucho material ke por cierto todo lo japo supongo ke ha salido del mismo sitio...no esta nada mal...tiene bastante merito por la parte economica y lo pal (aunke pal españa estaria mucho mejor)...

sigue asi...llegaras a tener una de las mejores colecciones de eol pronto


Me gustaría ver las colecciones de las que hablas, es lo mejor que he visto en tema de hardware por parte de un español...

¿Podrías dar algún enlace o algo?
Buenos, te constesto por aqui. [oki]. Sobre el tiempo que me ha costado el hacerme con esto, pues ya llevare un año o casi. Y aún me falta alguna que otra versión, pero me faltan menos de las que tengo [jaja]. La mejor dices?? Ni de coña, supongo que habra gente que pueda decir que tiene todas.

Bueno ahora voy a contestar a las otras cuestiones, que ni me acordaba que habia actualizado [alien]

¿ Juegas con todas las GBA ? ( Yo jugaría con todas, es decir, por lo menos las tipo " Gba + mario " es decir, con su correspondiente juego )


He leído que frecuentas Ebay U.K y Play Asia ( creo ) ¿ Alguna mas de especial interés ?

La Game Boy Advance Sp Ique Metroid, es esa GBA retroiluminada ¿no?


No juego mas que con la plateada que tengo, las otras las tengo embaladas y bien guardadas.
Suelo mirar por ebay a nivel mundial y Yahoo. Las tiendas no las miro, porque suelen tener muy inflados los precios.
La Metroid, si te soy sincero ni la he encendido, pero creo que si es retroiluminada

Gracias por los comentarios, asi da gusto. [oki]
Que barbaridad tio! Puedes estar orgulloso de tu coleccion, ya lo creo ;)
Enorabuena por esa pedazo de colección

Esa GBAsp amarilla, me encanta.
Gracias.

Esa Sp amarilla que nombras, es la edición Donkey Kong. Una de sp mas limitadas que hay. Y si, es una maravilla [tadoramo]
Me encanta todo lo que tienes, no he visto nada que no tenga/ me gustase tener...
Una duda, ese pack NES Classics Collection es Europeo? xq son las portadas que salieron aquí. Si es así donde estaría yo para no pillarlo...
Un saludo
P.D.: Añado tu colección a mis favoritos para verla siempre que pueda, me encanta la Final Fantasy Advance Edition [ginyo]
no tengo palabras, [flipa] esta cloecciònmonotema es de las que màs me han gustado junto a otra de game Cube, eres todo un fenomeno!!mi mas sincera enorabuena.
Que colección más completa de game boys, no conocía la mayoría de las versiones japo y muy chulos los estuches con las colecciones de juegos.
Enhorabuena [plas]
Last_phoenix escribió:Me encanta todo lo que tienes, no he visto nada que no tenga/ me gustase tener...
Una duda, ese pack NES Classics Collection es Europeo? xq son las portadas que salieron aquí. Si es así donde estaría yo para no pillarlo...
Un saludo
P.D.: Añado tu colección a mis favoritos para verla siempre que pueda, me encanta la Final Fantasy Advance Edition [ginyo]


El Classics Collection es la edición europea. Mas concretamente Alemana. Por ebay hasta hace poco se han dejado ver unas cuantas y aun precio muy bueno, unos 100€. Si puedes pillatelo es muy bonita, eso si no se puede comparar con la Japonesa [jaja]


Me alegro que os guste. Yo tambien estoy muy orgulloso. Haber si no me da pereza y actualizo que tengo cosas nuevas.
Me encata tu colección tío, elegante y selectiva pero "agradecida" y muy cuidad y mimada, que es lo verdaderamente importante.

Un saludo y enhorabuena. ¡¡Larga vida al universo GameBoy!! [bye]
Aborerto escribió:Un saludo y enhorabuena. ¡¡Larga vida al universo GameBoy!! [bye]


Aaaamen!!


Por cierto Otiss, para cuando una actualizacion? Seguro que algo mas te habras pillado... [sonrisa]


Salu2
no habia visto tantas ed. especiales de consolas juntas en mi vida, en serio: impresionante colección
Para cuando una foto de la joya DORADA de la corona?? Se que tienes algo que hara que te odie muuuucha gente [looco]
Te felicito por esta gran colección. Realmente la cantidad de ediciones especiales de la GBA es impressionante. Y la Mini Famicom Collection para mi es de lo mejor que se puede tener. :-P
Tio estaras orgulloso [angelito]

Me encantan todas las consolas que tienes , hay algunas que es la primera vez que lo veo.

5 estrellas
(mensaje borrado)
65 respuestas
1, 2