Intentando recordar...

King Katana está baneado por "Clon de usuario baneado"
El caso es que de pequeño jugué a unos arcades, pero no recuerdo sus nombres...

Uno de los juegos tenía varios personages a escoger, como todo beat'em up, pero tenia un aire a Altered Beast, porque a medida que ibas matando malos, alguno soltaba una estatuilla de oro y si la cogías te convertías en un animal, pero no al estilo Altered Beast, si no algo mas parecido a la pantera de Golden Axe 3. ¿Alguien sabe de que juego hablo?

El otro juego del que no me acuerdo lo jugué hace ya bastante tambien, y era un arcade de Conan creo recordar, me acuerdo de que cuando te mataban el personage decía "WAAAAAAAAAAAAAAAAA!", daba un grito y se desbanecía. Tambien recuerdo que en la primera fase abía arenas movedizas.

Creo que esta imagen pertenece a ese tal Conan:
Imagen
Creo que te refieres a este:

http://www.klov.com/game_detail.php?letter=G&game_id=7968

Y si es este es un golden axe :)


PD: es bestial [angelito]
King Katana está baneado por "Clon de usuario baneado"
No, no es ese, ese mismo me lo pasé hace poco con MAME.

Gracias por la respuesta. :)
Sera este uno de los ke buscas?

Big Karnak

Imagen
¿El Rastan? Lo digo por lo de desvanecerse.

Imagen

Por el duendecillo azul pertenece desde luego a un Golden Axe.

Salu2
King Katana está baneado por "Clon de usuario baneado"
¡Si! el Rastán es uno de ellos, gracias elarcadio.

El otro que comento no es un Golden Axe, es parecido; si recordáis el Golden axe 3 de Mega Drive, te davan a escoger una pantera, pues esa pantera, es parecida a lo que te transformabas en el beat'em up que yo digo; matabas un enemigo, soltaba una estatuilla de oro, la recogías, y te convertias en un animal con armadura.
¿Podria ser Metamorphic Force? (creo que uno de los personajes se convertia en pantera)

Imagen
King Katana está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues tampoco, pero me lo apunto.
Los gráficos del que yo comento son tipo Golden Axe 2, es mas antiguo que este que me enseñas vamos.


EDITO:

Lo acabo de probar y si que es este, y la verdad que no lo recordaba así... bueno ya me ha pasado con mas juegos jejeje...

Bueno, muchas gracias por darme las respuestas y un saludo.
7 respuestas