Intentando fumar

bartews3 está baneado por "Clones"
Ayer lo comentaba en otro post pero he decidido abrir un hilo para saber si soy el unico. Lo que comentaba ayer es que yo antes fumaba de vez en cuando cuando salia por las noches pero nunca me enganchaba al tabaco. Como yo veia que mis colegas estaban enganchados y los que se querian quitar pues no podian pues me parecia raro que yo no me enganchara. Un dia decidi probar un experimento; decidi fumar todos los dias un cigarrillo o mas de uno a ver si me enganchaba. El resultado es que despues de varios dias y viendo que no me enganchaba pues desisti del intento. Ahora ya han pasado un par de años o algo mas y no soporto para nada el tabaco, me da asco y aunque antes aguantaba que alguien fumara delante de mi, pues ahora no lo soporto, me da una tos chunga.

¿Sere la unica persona que intento engancharse al tabaco y no pudo?
Hombre pues supongo q si xD, porq no conozco a muxa gente q qisiera enganxarse.
Lo normal es empezar y despues darte cuenta de q estas enganxado, pero qerer enganxarte...xD.

salu2!!
yo pensaba eso al principio, y fumo pakete al dia
jajj k kaso mas raro xD io de buen principio decidi no probarlo, y ahi sigo, en mis cabales :D
A mi tambien me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, queria fumar durante unos meses para demostrar que seria capaz de dejarlo, y acallar asi la voz altiva de mi padre y mi novia.

Y fijate que no me engancho ni a tiros, y he llegado a fumarme mas de 10 al dia (durante solo una semana, eso si).

Asi que nada, dispongamos nuestros genes a la ciencia.
CaronteGF escribió:A mi tambien me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, queria fumar durante unos meses para demostrar que seria capaz de dejarlo, y acallar asi la voz altiva de mi padre y mi novia.

Y fijate que no me engancho ni a tiros, y he llegado a fumarme mas de 10 al dia (durante solo una semana, eso si).

Asi que nada, dispongamos nuestros genes a la ciencia.

Me alegra saber que no soy el unico. Pensaba que no habria nadie mas en la tierra.

P.D: Y si vamos al diario de Patricia? [looco]
Otro que se apunta.

Servidor suele utilizar pipas de agua, para fumar de vez en cuando... ejem... [looco]

Total durante una temporada me dio por fumar en ella tabaco para pipa, que es mas fragante y tienes miles de variedades para probar, pero como no me engancho ni le sacaba gusto alguno lo deje.
Yo de cuando en cuando fumo (casi nunca por la noche) y no tengo adicción, simplemente me apetece un cigarro o un puro cada X tiempo y ya está.
Pues prueba con el jaco, igual tampoco te enganchas... (puestos a hacer experimentos inteligentes)
Intentar engancharse al tabaco es lo mas estupido que he leido en bastante tiempo, y no creais que sois unos entes especiales venidos de el mas alla, uno se engancha a fumar sin darse cuenta, pero si llevas dos o tres meses fumando y lo dejas tampoco lo vas a notar demasiado. Yo llevo dos años y lo estoy dejando y aunque cuesta en realidad no lo noto mucho, simplemente como mas, y cuando salgo de fiesta me apetece fumarme un cigarrito, todo es cuestion de tiempo. Cuanto mas tiempo lleva uno fumando mucho mas complicado resulta dejarlo, si llevas una mierda fumando es logico que no suponga para ti una dependencia fisica. Pero vuelvo a repetir que es lo mas estupido que he leido en tiempo, y solo un fumador comprende bien estas palabras...

saludos
I Hate Myself escribió:Pues prueba con el jaco, igual tampoco te enganchas... (puestos a hacer experimentos inteligentes)

j0az, vas con artillería pesada ya.. :O :O
A mi el tabaco me da bastante asco, la verdad, aunque con su verde vitamina gana bastante.
PD: El habano de fin de año es tradición [burla2]
Lo de querer engancharse de verdad, que no le veo ni pies ni cabeza... yo estuve enganchado, lo deje durante un año y ahora e vuelto ( atar a los perros, no me los echeis aun que por mis cojones lo dejo ) y solo por hacer la gracia de " Bah, por uno no pasa nada "
keox escribió:Intentar engancharse al tabaco es lo mas estupido que he leido en bastante tiempo, y no creais que sois unos entes especiales venidos de el mas alla, uno se engancha a fumar sin darse cuenta, pero si llevas dos o tres meses fumando y lo dejas tampoco lo vas a notar demasiado. Yo llevo dos años y lo estoy dejando y aunque cuesta en realidad no lo noto mucho, simplemente como mas, y cuando salgo de fiesta me apetece fumarme un cigarrito, todo es cuestion de tiempo. Cuanto mas tiempo lleva uno fumando mucho mas complicado resulta dejarlo, si llevas una mierda fumando es logico que no suponga para ti una dependencia fisica. Pero vuelvo a repetir que es lo mas estupido que he leido en tiempo, y solo un fumador comprende bien estas palabras...

saludos

Es que es estupido. Pero que quieres, yo hacia estupideces. Una vez (bueno, dos) hace bastantes años salte de un 2º piso de un edifio en obras hasta un arbol. En el 2º salto me di con una viga de hierro oxidada que estaba como metida en el arbol y ademas de rascarme toda la espalda sufri el golpe de caerme de un 2º piso por lo que no pude respirar durante unos segundos. Me acojone tela.

Pero yo no hablo de dejar de fumar, sino de que el tabaco no me enganchaba. Nunca me "apetecia" un cigarrillo.
A mi tambien me da asco.
No se todo el mundo que fuma me dice que su primer cigarro fue igual y ahora mira.
Por si acaso no pruebo, si no me gusta para que mas???
Salu2
He fumado y no me llama la atención para nada [fumando]...
bartews3 escribió:Ayer lo comentaba en otro post pero he decidido abrir un hilo para saber si soy el unico. Lo que comentaba ayer es que yo antes fumaba de vez en cuando cuando salia por las noches pero nunca me enganchaba al tabaco. Como yo veia que mis colegas estaban enganchados y los que se querian quitar pues no podian pues me parecia raro que yo no me enganchara. Un dia decidi probar un experimento; decidi fumar todos los dias un cigarrillo o mas de uno a ver si me enganchaba. El resultado es que despues de varios dias y viendo que no me enganchaba pues desisti del intento. Ahora ya han pasado un par de años o algo mas y no soporto para nada el tabaco, me da asco y aunque antes aguantaba que alguien fumara delante de mi, pues ahora no lo soporto, me da una tos chunga.

Yo no es que haya intentado engancharme, es que lo he probado varios veces y no me gusta, no me llama, no se como explicarlo...pero es que lo mejor no es eso!! lo mejor es que me es imposible fumar, no puedo tragar el humo, es como si mi organismo rechazase el humo.

Os juro que he intentado meter el maldito humo en mis pulmones y no lo he conseguido. Seré raro, pero bueno, mejor así. El resultado es que odio el tabaco, odio el humo y odio aunque solo sea un poquito a los fumadores.

Todos los que fumeis! que sepais que me pareceis una panda de desconsideraos! Ya os vale, quitaros la vida y quitarsela a los demás... y para colmo malgastando la pasta... :(
bartews3 escribió:

yo no se que contestarte a esa pregunta....me parece lo más estupido que e leido en mucho tiempo

si no te enganchas, mejor no?

yo no soporte el tabaco y aunque me fumé algunos en su momento, pronto vi que no era lo mio y que estaba mas wapa sin el cigarrito en la mano.....

....aunque si quieres joderte los pulmones, enganchate enganchateeee.[sati]
Todos los que fumeis! que sepais que me pareceis una panda de desconsideraos! Ya os vale, quitaros la vida y quitarsela a los demás... y para colmo malgastando la pasta...

Nosotros tb te queremos mucho
Samanosuke escribió:

Nosotros tb te queremos mucho

No...si encima hasta me malinterpretas y quedaré yo como el malo de la peli...ya te vale.
Es que en verdad el tabaco al principio resulta asqueroso; sabe mal, te hace toser, te marea, pero no se porque extraño motivo la gente y me incluyo aqui, sigue intentandolo y sigue tosiendo y sigue mareandose y sigue diciendo joder que asco como podran fumar pero siguen fumando... y al cabo de el tiempo, de ese tiempo, de ese periodo de pura inconsciencia y gilipollez absoluta, termina apetenciendole, mas tarde o mas temprano. Y cuando te das cuenta que estas enganchado ya no te apetece dejarlo, pq te gusta fumar y ese es el problema, que cuando a uno le apetece el cigarro y se lo lleva a la boca y se traga el humo le produce placer a la vez que alivio en mayor o menor medida en relacion al tiempo pasado desde el ultimo cigarro. Y yo ahora lo estoy dejando y aun no he conseguido dejar de fumar ni un puto sabado por la noche aunque entre semana no fume nada. Y me arrepiento de ese periodo de gilipollez absoluto en el que me sumergi cuando empece a fumar... por eso intentar engancharse al tabaco me parece una de las mayores tonterias que se pueden hacer hoy en dia, incluso peor que la de tirarse al arbol xDD

saludos
rammsteingirl escribió:
yo no se que contestarte a esa pregunta....me parece lo más estupido que e leido en mucho tiempo

si no te enganchas, mejor no?

yo no soporte el tabaco y aunque me fumé algunos en su momento, pronto vi que no era lo mio y que estaba mas wapa sin el cigarrito en la mano.....

....aunque si quieres joderte los pulmones, enganchate enganchateeee.[sati]

[carcajad]

No, si yo ahora estoy mu bien sin fumar. Ni siquiera soporto el humo de los coches cuando salgo a la calle. Y si mi padre fuma en la salita y yo estoy en el salon pues tb lo noto y me pongo malo.

Si yo ahora soy de esos que estan a favor de que prohiban fumar en todos lados. Os juro de verdad que me pongo malo cuando alguien enciende un cigarro.
The_Edge escribió:No...si encima hasta me malinterpretas y quedaré yo como el malo de la peli...ya te vale.

Era coña tio, veo totalmente normal que te moleste jeje ya te digo que cuando pueda lo dejo
Pues entonces dejate de tonterias, esres libres de humos, y los demas que se jodan

aunq hay que respetar a cada uno y los fumadores tb tienen derecho a fumar
Si ya te digo que lo deje una vez y las pase putas, y volvi pero bueno cuando me de otra vez lo dejo, pq es una puta basura
Pues yo desde un principio he dicho no al tabaco, me han ofrecido infinitas veces pero siempre he dicho que no nunca me he dejado llevar por nadie.
a mi me paso igual, con 13 años lo intente, lo volvi a intentar a los 16 y otra vez a los 18 y la ultima fue a los 20 y nada, no ai guevos de que consiga engancharme es mas nisiquiera consigo aguantar con un condenado cigarro mas de 5 o 6 caladas xD.
Yo soy otro caso rraro
Esa sensación de "inmunidad" se puede volver en tu contra cuando menos te lo esperas. Lo jodido esque no se ve el lado negro del asunto hasta que has metido las zancas hasta el fondo.

Be careful, cuando te das cuenta llevas 12 años fumando :(

Saludos
valal bartews3, no solo querias fumar sino q tb querias volar [carcajad]
Yo tabaco no habré fumado más que tres o cuatro en toda mi vida, pero sí que le doy al porrillo de vez en cuando (15 ó 20 al año) y la verdad es que no me he enganchado al tabaco, que llevarlo también lo llevan los canutos. No sé si es que son dosis demasiado pequeñas para generar dependencia o soy inmune, aunque la verdad es que el tabaco sabe y huele asquerosamente.
katxan escribió:Yo tabaco no habré fumado más que tres o cuatro en toda mi vida, pero sí que le doy al porrillo de vez en cuando (15 ó 20 al año) y la verdad es que no me he enganchado al tabaco, que llevarlo también lo llevan los canutos. No sé si es que son dosis demasiado pequeñas para generar dependencia o soy inmune, aunque la verdad es que el tabaco sabe y huele asquerosamente.

el que acaba fumando tabaco es porque fuma muchos petas, y una dia no tiene... y dice... bueno mejor un cigarro que nada... lo he visto decenas de veces...

con lo bueno que es fumar maria, que no tiene nicotina ni alquitran.. xD

agurex
zibergazte escribió:
el que acaba fumando tabaco es porque fuma muchos petas, y una dia no tiene... y dice... bueno mejor un cigarro que nada... lo he visto decenas de veces...

agurex

uno que cuadra en el perfil...con lo wena q está la maria [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]...lo que pasa es que yo enganchao enganchao...cuando me sale lo he dejado y cuando no, pos no, la verdad es que eso de la adicción no lo llego a comprender...sera q no me afecta...

Saludos [beer]
Yo me habre fumado en mi vida 3 cigarros, para ver si encontraba ese "algo" que la gente le encuentra, pero nada, que no hay manera, que no deja de parecerme una gilipollez increible, de mal sabor, inutil y cara :?
zibergazte escribió:

agurex

a base de petas de maria solamente vas a acabar tu bien de las neuronas [qmparto] [qmparto]
Para engancharte mentalmente al tabaco necesitas años; fisicamente pues supongo que unos meses, con mas de uno al dia eso si desde luego. Pero el "enganche" fisico tambien se va rapido.
zibergazte escribió:

agurex

Ahora ya no fumo nada de nada, pero antes algun que otro peta caia, pero cigarrillos... me era imposible acabarme uno... que asquerosidad, que mal sabor de boca... [lapota]
¿querer engancharse? que estupidez... no creéis que es mejor poder fumar sin tener que depender de ello, o tener un síndrome de abstinencia que te cagas si intentas dejarlo... yo alucino.
Yo por mi parte sólo fumo algunos fines de semana, y no tengo dependencia, pero es que lo último que querría sería engancharme. Eso me acojona...
Lo mejor es no fumar, está claro.

saludos gente...
rammsteingirl escribió:aunq hay que respetar a cada uno y los fumadores tb tienen derecho a fumar

En sus casas. Si molestan a alguien, aunque sea a una sola persona, pierden su derecho a intoxicar el aire que respiran los demas.

central98 escribió:Para engancharte mentalmente al tabaco necesitas años; fisicamente pues supongo que unos meses, con mas de uno al dia eso si desde luego. Pero el "enganche" fisico tambien se va rapido.

Si, se va muy rapido, en cuestion de 24-48 horas. El mental ya depende de tu fuerza de voluntad.
Pues yo ni lo he intentado ni lo he dejado de intentar.

Los cigarros no me gustan, probe uno y pasé... no le veo nada en especial.

De vez en cuando pos me fumo algun petilla y nos echamos unas risas XD pero la verdad que muy de vez en cuando, casi de mes en mes... o más. Porque no me llama mucho la atención.

Saludos
the_rover escribió:Yo por mi parte sólo fumo algunos fines de semana, y no tengo dependencia, pero es que lo último que querría sería engancharme. Eso me acojona...

te sorprenderia la gente que he visto que ha empezado asi...
keox escribió:

te sorprenderia la gente que he visto que ha empezado asi...

Así empecé yo, y casi todo el mundo que conozco. Aunque bueno, parece que esta vez lo voy a conseguir dejar definitivamente. Aunque creo que siempre me acordaré.... (tomando unos whiskitos, por ejemplo :))

Saludos.
zibergazte escribió:

agurex

Pensar eso es un error. La marihuana trae cantidad de problemas.
ascensor escribió:

Pensar eso es un error. La marihuana trae cantidad de problemas.

creo q estaba ironizando
bartews3 escribió:¿Sere la unica persona que intento engancharse al tabaco y no pudo?

Igual me paso a mi [poraki] no eres el unico

[fumando] [reojillo]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Igual me paso a mi [poraki] no eres el unico

[fumando] [reojillo]

Hermano mio!!! ven y abrazame pues hoy gloriso es el dia en que me he encontrado con un semejante [qmparto]
bartews3 escribió:

Joer macho, con esas cosas no juegues tiu! es como el que dice, intente engancharme a las jeringas y no pude, katxis, pues suerte que tuviste. Me alegro porque no cayeses.

y si , seras de los pocos, prueba en los guiness [ginyo] (que no en la cerveza [poraki] )
bartews3 escribió:Hermano mio!!! ven y abrazame pues hoy gloriso es el dia en que me he encontrado con un semejante [qmparto]

Perdonad que os diga a los 2 lo que ya han dicho antes, pero... con todos los respetos, lo de intentar engancharse al tabaco QUERIENDO, es lo mas gil*****as que he oido en bastante tiempo... y se oyen muchas estupideces por ahi :p

De buen rollo eh? me alegro de q no os enganchaseis [chulito]
bartews3 escribió:Ayer lo comentaba en otro post pero he decidido abrir un hilo para saber si soy el unico. Lo que comentaba ayer es que yo antes fumaba de vez en cuando cuando salia por las noches pero nunca me enganchaba al tabaco. Como yo veia que mis colegas estaban enganchados y los que se querian quitar pues no podian pues me parecia raro que yo no me enganchara. Un dia decidi probar un experimento; decidi fumar todos los dias un cigarrillo o mas de uno a ver si me enganchaba. El resultado es que despues de varios dias y viendo que no me enganchaba pues desisti del intento. Ahora ya han pasado un par de años o algo mas y no soporto para nada el tabaco, me da asco y aunque antes aguantaba que alguien fumara delante de mi, pues ahora no lo soporto, me da una tos chunga.

Hay quien no puede dejar el tabaco,y hay quien no puede engancharse...si es que el tabaco solo trae disgustos;y encima,con discriminaciones! XD
Saludos!![bye]
bartews3 escribió:

Hermano mio!!! ven y abrazame pues hoy gloriso es el dia en que me he encontrado con un semejante [qmparto]

o_O.

Será por eso [qmparto]

Menudo hilo o_o.

Saludos!
Q cosas se leen, macho... intentar engancharse al tabaco a posta , encima no puede y parece q se siente decepcionadao.

[qmparto]
50 respuestas
1, 2