Es que en verdad el tabaco al principio resulta asqueroso; sabe mal, te hace toser, te marea, pero no se porque extraño motivo la gente y me incluyo aqui, sigue intentandolo y sigue tosiendo y sigue mareandose y sigue diciendo joder que asco como podran fumar pero siguen fumando... y al cabo de el tiempo, de ese tiempo, de ese periodo de pura inconsciencia y gilipollez absoluta, termina apetenciendole, mas tarde o mas temprano. Y cuando te das cuenta que estas enganchado ya no te apetece dejarlo, pq te gusta fumar y ese es el problema, que cuando a uno le apetece el cigarro y se lo lleva a la boca y se traga el humo le produce placer a la vez que alivio en mayor o menor medida en relacion al tiempo pasado desde el ultimo cigarro. Y yo ahora lo estoy dejando y aun no he conseguido dejar de fumar ni un puto sabado por la noche aunque entre semana no fume nada. Y me arrepiento de ese periodo de gilipollez absoluto en el que me sumergi cuando empece a fumar... por eso intentar engancharse al tabaco me parece una de las mayores tonterias que se pueden hacer hoy en dia, incluso peor que la de tirarse al arbol xDD
saludos