Intentando ejecutar el antológico "Z" en XP, pero se bloquea al cargar un nivel

Estoy intentando ejecutar el gran juego de Bitmap Brothers, el Z. He "conseguido" una versión renovada, la cual, se ejecuta perfectamente en Windows XP, solo hay un problema, que no carga los niveles XD. El juego arranca perfectamente:

Imagen

He tenido que hacer una foto al monitor porque al hacer la captura no se porque, me la saca así:

Imagen

Esta nueva versión trae hasta editor de niveles XD:

Imagen

Al hacer, Partida, Juego nuevo, empieza a cargar el 1º nivel, me da el siguiente error:

Imagen

He intentado a ejecutarlo en modo compatibilidad con Windows 95, 98/ME y nada. Al intentar cargar el juego, al intentar cargar el 1º nivel, se queda pillado en la pantalla de carga.

¿Alguien me puede echar un cable?

Salu2
ese instruction not allowed suena a problema de compatibilidad del micro
dios dime de donde sacaste esa version!! Por privado aunque sea [carcajad] [carcajad]

o al menos como se llama!! por favooooor!! [angelito]
Quizá sea mejor jugar a la version de MSDOS con el DosBOX o el VMSound2000
Buenas, a mi tambien me interesaría que me dijeras donde lo has conseguido. Asi te cuento si me funciona o no. Saludos ;)
pues despues de conseguirlo me pasa exactamente lo mismo que a leisan. Voy a intentar ejecutarlo con dosbox...

edito: nada sigo en las mismas, con dosbox la version q tengo no puede funcionar pq es de windows. Y no consigo nada con las opciones de compatibilidad....me temo que con esta version no voy a llegar a ningun lado...

no quiero ver que voy a tener q desempolvar mi Z original [carcajad] [carcajad]

edit2: bien he conseguido que funcione con un pequeño programa que hizo un fan. Basicamente es un loader y durante la instalacion del mismo te pide el disco de z95 para instalar los archivos necesarios

aqui lo teneis

http://www.vereyon.nl/files/z95forXP_by_YoMommaNL_1.1.msi

PD: no se si es fallo mio pero los tios hablan en italiano [reojillo] [reojillo]
SaTan665, eres un crack, ya me pensaba que me iva a tener que instalar el windows 98 para poder rememorar viejos tiempos con el Z.

PD: no se si es fallo mio pero los tios hablan en italiano smile_[reojillo] smile_[reojillo]

¿Editaste la iso como se explica en el txt que adjunta? Tienes que eliminar el audio inglés e italiano para quedarte solo con el audio español.

Salu2 y gracias de nuevo.

EDITO

Ya es rulando pero me pasa lo mismo que a ti, las voces las tengo en italiano, el juego en inglés y las cinemáticas en inglés también. ¿Las cinemáticas del juego original llegaron a estar en castellano? No pararemos hasta tener las voces, el juego y las cinemáticas es castellano XD.

EDITO 2

Examinando la carpeta de sonido de los difentes idiomas, me he dado cuenta que el tamaño de la carpeta de ITA y ESP es la misma, por lo que seguramente la carpeta del audio español sea una simple copia de la italiana porque es imposible que las carpetas del sino italiano e inglés sean la misma:

Imagen

¿El audio de las cinemáticas es independiente de la imagen? Porque yo las tengo en inglés y el juego original las tiene en español.

EDIT 3

Ha surjido otro problema, que no carga las partidas salvadas. SaTan665, ¿te pasa lo mismo? Por cierto, CONFIRMADO, no hay audio en castellano, el AUDIO_ESP es una copia de AUDIO_ITA.

Salu2
te confirmo que tanto el audio como el video de la version de MSDOS era completamente en español. Era una de sus mayores gracias [oki]

Pues lo de las partidas salvadas no lo probe pq anoche solo jugue una partida y de hecho grabe pero no he vuelto a probarlo. Voy a ver

PD: si son compatibles las versiones de msdos y la de win95 puedo coger el video y el audio del original q tengo porai (lo vi hace poco)

Probaremos [oki] [carcajad]

edito: Buenas y malas noticias. La mala es que no funciona la funcion de cargar aunque si la de salvar. La buena es que el creador de dicho loader esta trabajando en solucionar el problema.

Este parche es relativamente nuevo, de enero de 2007. Podeis obtener mas info aqui
http://zzone.lewe.com/forum/viewtopic.php?t=241&start=60&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Estaremos atentos! [angelito]
Yo tengo la versión original (sisi, el juego original XD), para msdos en español , con las cinemáticas y todo en completo castellano.

Merece la pena bajarlo en msdos, con dosbox va de lujo (cosa que todavía no me lo creo XDXDXDXD) en SVGA y todo.

Con la frase que yo me parto siempre, son con los psicos.

"Psicópatas informando"
(Click en psicos -> click en tanque enemigo)
"Estás loco ?"

XDDDDDDDDDDDDDD
tmaniak escribió:Yo tengo la versión original (sisi, el juego original XD), para msdos en español , con las cinemáticas y todo en completo castellano.

Merece la pena bajarlo en msdos, con dosbox va de lujo (cosa que todavía no me lo creo XDXDXDXD) en SVGA y todo.

Con la frase que yo me parto siempre, son con los psicos.

"Psicópatas informando"
(Click en psicos -> click en tanque enemigo)
"Estás loco ?"

XDDDDDDDDDDDDDD

Ami me encantaba la intro. Los dos protas bebiendo cerveza y el general Z en un video diciendo que donde coño estaban. En el siguiente, en el mismo escenario pero siendo bombardeado, diciendo: "si me entero que estais vagueando os voy a reventar el $·&"&··"!· cabrones!!" [+risas] [+risas] [+risas]

Mitico juego [tadoramo]
9 respuestas