SaTan665, eres un crack, ya me pensaba que me iva a tener que instalar el windows 98 para poder rememorar viejos tiempos con el Z.
PD: no se si es fallo mio pero los tios hablan en italiano smile_[reojillo] smile_[reojillo]
¿Editaste la iso como se explica en el txt que adjunta? Tienes que eliminar el audio inglés e italiano para quedarte solo con el audio español.
Salu2 y gracias de nuevo.
EDITO
Ya es rulando pero me pasa lo mismo que a ti, las voces las tengo en italiano, el juego en inglés y las cinemáticas en inglés también. ¿Las cinemáticas del juego original llegaron a estar en castellano? No pararemos hasta tener las voces, el juego y las cinemáticas es castellano

.
EDITO 2
Examinando la carpeta de sonido de los difentes idiomas, me he dado cuenta que el tamaño de la carpeta de ITA y ESP es la misma, por lo que seguramente la carpeta del audio español sea una simple copia de la italiana porque es imposible que las carpetas del sino italiano e inglés sean la misma:
¿El audio de las cinemáticas es independiente de la imagen? Porque yo las tengo en inglés y el juego original las tiene en español.
EDIT 3
Ha surjido otro problema, que no carga las partidas salvadas. SaTan665, ¿te pasa lo mismo? Por cierto, CONFIRMADO, no hay audio en castellano, el AUDIO_ESP es una copia de AUDIO_ITA.
Salu2