Intentando arreglar la cruceta del mando PlaySega USB ¡¡AYUDA!!

Creo que este es el lugar indicado para poner el post ya que estoy intentando reparar la cruceta del mando PlaySega USB para PC que tiene un diseño parecido al mando original japonés de la consola Sega Saturn. Si no es el lugar adecuado, por favor cámbienlo a la sección que corresponda.

El problema es que he desmontado el mando para ver qué es lo que falla ya que desde ayer no funciona el lado derecho de la cruceta. Tal y como me temía tiene partido el trozo de la parte derecha del eje. Aquí viene el dilema, no sé si intentar pegar con algún pegamento especial esa parte o intentar encontrar un eje que funcione (si es que es fácil y posible poner un eje que sea bueno para no tener que estar preocupándome por cambiarlo de nuevo). Por cierto, decir que llevarlo a la tienda para que hagan "una reparacion" (a pesar que esta en garantia) tengo que correr con los gastos de envio para ver si es un defecto o es de "uso incorrecto" y de ahi supuestamente lo repararia. Aparte aunque me dieran otro nuevo, seguro que se rompe porque hay gente que comenta que la cruceta no es ninguna maravilla porque se acaba estropeando.

Imagen Imagen

¿Cómo lo veis?

Saludos y Gracias.
superglue al canto
además por debajo le pones una chapita de metal en plan refuerzo por debajo y mano santo
asi arregle hace unos años mi mando de la megadrive que se había roto igual
le puse un pedasito de alumini fino pegado con el mismo super glue y ala hay sigue el mando dando caña jajaj
¿El superglue es bueno para este tipo de plasticos? ¿Lo de la chapa metalica se puede conseguir en cualquier sitio y de verdad es util? Y sobretodo ¿funcionaria bien el mando con la chapa puesta? Todo me suena un poco raro, perdon por preguntar tanto.

He leido que hay un tipo de pegamento que es mas adecuado para los plasticos que se llama cianoclirato que lo venden de varias marcas.
la chapita no la venden en ningún lado te la tienes que fabricar tu
hay que ser un poco mas manitas
si yo lo hice cuando tenia 15 años usando imaginación pos no creo que sea tan difícil
la chapita tienes que ser la hostia de fina tipo lata de refresco cojes una tigera y la haces a medida vamos con 2 cojones es un simple refuerzo por que solo el pegamento tirara una temporadita y volverá a morir
imaginación y ala a reparar
3 respuestas