Intentado revivir ps4

Muy buenas. Me han regalado una ps4 estropeada y estoy intentado revivirla, por lo que se, la ps4 recibió una caída y desde entonces no ha vuelto a encender. Me he puesto manos a la obra y he abierto la consola y lo primero que he ido mirar es la fuente de alimentación, Tenia 2 bobinas rotas por la caída de ahí a que la fuente no encendiera.

Navegando un poco vi que se le podía adaptar una fuente de alimentación de pc a la ps4. Sabia que la fuente de alimentación había que sustituirla pero no quería arriesgarme sin antes comprobar que no hubiese algún otro problema de hardware en la placa base, Así que cogí una de las fuentes de alimentación de pc que tengo por aquí y la adapte a la ps4, por sorpresa la consola encendió, pero no he conseguido que de imagen se queda con luz azul intermitente. he intentado entrar en modo recovery sin éxito tampoco, la consola enciende luz azul intermitente pero no muestra señal de vídeo.

He pesando que quizás sea problema del chip gráfico y le haga falta un reballing o quizás la fuente fe alimentación de pc adaptada no este funcionado correctamente en la ps4, la cosa es que no quiero arriesgarme a comprar una nueva y que al final tenga mas problemas de hardware. Alguna sugerencia que puedan darme? Merece la pena intentar revivirla? Un saludo
Si se callo al suelo habra tenido mil cosas seguro si estaba caliente peor , casi todos los componentes de ps4 son chip vga es decir hace falta maquina para ello de reballing , yo empezaria por la apu ,etc.
Que se quede azul fijo parpadeando o apagado es problema de tension por corto en el circuito , corto no quiere decir cortocircuitado, si no , no deje pasar corriente por problemas de pad arrancados bolas desoldadas etc
Igual tiene arreglo barato en manos de algun esperto en el tema , o igual no tiene solucion .
LUCKYMAS escribió:Si se callo al suelo habra tenido mil cosas seguro si estaba caliente peor , casi todos los componentes de ps4 son chip vga es decir hace falta maquina para ello de reballing , yo empezaria por la apu ,etc.
Que se quede azul fijo parpadeando o apagado es problema de tension por corto en el circuito , corto no quiere decir cortocircuitado, si no , no deje pasar corriente por problemas de pad arrancados bolas desoldadas etc
Igual tiene arreglo barato en manos de algun esperto en el tema , o igual no tiene solucion .


Exacto, a simple vista no se aprecia nada raro la consola arranca con normalidad, disco duro se escucha que trabaja también pero no da imagen.
Si da luz azul fija intermitente etc , no arranca , debe quedar en blanco
que tengas suerte espero mas noticias tuyas saludo desde vallekas
4 respuestas