Intenta construir un reactor nuclear en su cocina

Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
ESTOCOLMO, 5 Ago. (Reuters/EP) -

Un hombre sueco fue detenido después de haber intentado construir un reactor nuclear en su cocina publicando sus avances en un blog y en su página de Facebook, según indicaron el jueves las autoridades y el arrestado.

Richard Handl, de Angelholm, en el sur del país, reunió detectores de humos, manillas de relojes de pulsera y pared y otros materiales a través de Internet. "Sólo tenía curiosidad por ver si era posible, es sólo una afición", dijo Handl, de 31 años y que ahora está desempleado, pero ha trabajado en una fábrica de sistemas de ventilación.

Su trabajo llegó al punto de mezclar algunos ingredientes en una cocina: americio, radio, berilio y ácido sulfúrico al 96 por ciento. "La explosión fue hace 3 ó 4 meses y la policía vino hace dos semanas", dijo.

Después del incidente, que describió como "la fusión" en su blog, dijo haber "limpiado el desastre en la cocina y después compré algo más de radio y continué con el experimento".

La Autoridad de Seguridad de Radiación indicó en un comunicado que las autoridades habían registrado la casa de Handl el 20 de julio después de oír que estaba manejando materiales nucleares de forma insegura.

"No había niveles elevados de radiación en el apartamento y los vecinos no estuvieron expuestos a radiación", indicó el jefe de investigación Leif Moberg, en un comunicado.

En su página, Handl publicó brevemente el registro, escribiendo "¡Proyecto cancelado!". Poco después de su detención, salió en libertad. "Sigo siendo sospechoso de delito contra la ley de seguridad de radiación", comentó.

¿Familiar de Seldon Cooper? [carcajad]

http://www.europapress.es/portaltic/int ... 91203.html
lo mas raro es que nadie le de trabajo despues de eso xD
Pero, ¿¿se puede comprar radio así por la buenas??
Testigos presenciales afirman que mientras lo construia murmuraba algo asi como "malditas estimaciones... pero como leches voy a consumir yo 300€ viviendo solo... se les va a acabar el chollo...".

Y me sumo a la pregunta de su disponibilidad, ¿Cualquier suizo puede construir bombas sucias como si nada?
homer simpson puso uno en el cuarto de Lisa...
Querría adelantar 2012, :o
Pensaba robarle plutonio a terroristas libios XD
Seguro que mas de uno han pensado en este al leer el titular.
Imagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ya reporté.

Tengo curiosidad por saber como se hace un reactor con esos ingredientes.
(mensaje borrado)
Tien que haber gente pa' to... A mí obviamente no se me ocurriría ponerme a manipular elementos radiactivos. Por cierto, como curiosidad lo pongo, sabéis que hace unas decenas de años, se usaba el radio en productos comestibles, supositorios, cosméticos y demás, ¿no? Y era recetado por médicos y terapeutas. Mucha gente murió, claro... Dejo un artículo del Departamento de Ingeniería Nuclear de la Universidad de Berkeley, California, donde se mencionan estos productos y otro enlace con algunos de esos productos y su correspondiente foto...

http://www.nuc.berkeley.edu/node/3635

http://urbantitan.com/8-weirdest-radioa ... ally-used/
Otra victima de Bricomania.......seguro que hasta compra la revista.
La imagen que queria poner el forero de arriba era esta:

Imagen

Y no lo pillo.

Edito: Joder, papasconmojo... joder.
kirtashtan escribió:
Imagen

En fin lo que hace la crisis como para hacer spam y el ganar dinero a costa del spam y visitas XD

Ha visto mucho los simpsons el tio del reactor nuclear y por eso se le ocurrio por la cabeza hacerlo, en fin los simpsons le han metido pajaritos en la cabeza para montar eso en su cocina y si hay algun incidente y se prenda la casa este tio ni sale vivo de la explosion que se come y del riesgo que va a tener como se descuide. en fin el tio del reactor burlando a la muerte [flipa]
Reiros, pero creo recordar que yo tenía por algún sitio un cacho de pechblenda [carcajad]

Si juntas unas cuantas toneladas... mmmm...
GELETE escribió:Pero, ¿¿se puede comprar radio así por la buenas??

Y Uranio. El problema es que es mineral en bruto y en cantidades muy pequeñas. A no ser que encuentres una manera de enriquecerlo para hacer material fisible, no te sirve de nada.
NWOBHM escribió:

Y Uranio. El problema es que es mineral en bruto y en cantidades muy pequeñas. A no ser que encuentres una manera de enriquecerlo para hacer material fisible, no te sirve de nada.

Una nota: No existe "mineral de uranio" o "mineral de radio". Existen minerales como la pechblenda, Uraninita y otros que contienen uranio y otros elementos.

Así a ojo, necesitas refinar aproximadamente 7 toneladas de pechblenda para obtener un gramo de radio
Orbatos_II escribió:
NWOBHM escribió:

Una nota: No existe "mineral de uranio" o "mineral de radio". Existen minerales como la pechblenda, Uraninita y otros que contienen uranio y otros elementos.

Así a ojo, necesitas refinar aproximadamente 7 toneladas de pechblenda para obtener un gramo de radio

¿Y he dicho yo lo contrario? Si quieres uranio lo más facil es que salgas al campo y cojas granito, así de fácil.

Algunos os poneis la tirita donde no hay herida.
Shikamaru escribió:Testigos presenciales afirman que mientras lo construia murmuraba algo asi como "malditas estimaciones... pero como leches voy a consumir yo 300€ viviendo solo... se les va a acabar el chollo...".

Y me sumo a la pregunta de su disponibilidad, ¿Cualquier suizo puede construir bombas sucias como si nada?

No, no... bombas suizas, SUIZAS!
Nylonathathep escribió:
Shikamaru escribió:Testigos presenciales afirman que mientras lo construia murmuraba algo asi como "malditas estimaciones... pero como leches voy a consumir yo 300€ viviendo solo... se les va a acabar el chollo...".

No, no... bombas suizas, SUIZAS!

"Dios mio MacGyver ¿Cuanto tiempo tenemos hasta que estalle la bomba?

¡NO LO SE! ¡Las bombas americanas tienen un contador de enormes números rojos en el que el tiempo acelera o incluso se detiene por completo según exigencias del guion! ¡Pero estas bombas están fabricadas por los mejores relojeros del mundo! ¡POR EL AMOR DE DIOS NO ME DISTRAIGAS!"
papasconmojo escribió:Tien que haber gente pa' to... A mí obviamente no se me ocurriría ponerme a manipular elementos radiactivos. Por cierto, como curiosidad lo pongo, sabéis que hace unas decenas de años, se usaba el radio en productos comestibles, supositorios, cosméticos y demás, ¿no? Y era recetado por médicos y terapeutas. Mucha gente murió, claro... Dejo un artículo del Departamento de Ingeniería Nuclear de la Universidad de Berkeley, California, donde se mencionan estos productos y otro enlace con algunos de esos productos y su correspondiente foto...

http://www.nuc.berkeley.edu/node/3635

http://urbantitan.com/8-weirdest-radioa ... ally-used/

Viendo eso, ¿me pregunto si no estaremos a día de hoy nosotros tomando productos también altamente perjudiciales que con el tiempo se demostraran que los son?

Que mal rollo porque yo creo que si.
Melkorian escribió:Seguro que mas de uno han pensado en este al leer el titular.
Imagen

+1.ooo.ooo.ooo.ooo.ooo
Como decía un comentario de un user de meneame

"Joder menuda mañana, se me queman las tostadas y encima el reactor ha entrado en fusión"

XD XD
26 respuestas