Intellivision Castlevania o Intellivania

Ultimamente los Castlevania no dejan de sorprenderme,no conocia esta version

yo creo que esta MUY bien,y suena bastante bien.
@emerald golvellius , no es que esté MUY bien, es una MARAVILLA.

Es fiel al original de NES hasta decir basta y sí, la música es estupenda. Increíble que saquen estas cosas...me han dado unas ganas terribles de jugar al Castlevania hora mismo [sonrisa] .
@isacin Pues llegan sin avisar"como la pelicula",me he quedado flipando con lo bien que les quedo,Intellivision es una Consola que no tengo,tengo algun cartucho como el Tron,pero hace tiempo que no tengo la Consola,y veo esto... [mamaaaaa]
@emerald golvellius me ha encantado gracias por ponerlo.
me flipa como pega con el latigo ,la musica la dejo para mañana
Alguno que yo sé dirá que es un ejemplo de que gráficamente estaba a la altura de NES, fuera chorradas y fanatismos es una conversión increíblemente buena si la jugabilidad acompaña que no es la primera vez que veo un vídeo así con buena pinta y después al jugador el control responde mal. La música me ha sorprendido mucho por cierto.
@emerald golvellius te digo lo mismo que en el remake del 3. Gracias por ponerlo y que los fans nos están dando lo que Koñami no. La única pena es que los fans se centran en adaptaciones y versiones de títulos ya existentes, mientras Koñami si quisiera podría darnos entregas nuevas...
Lo veo muy conseguido. Además, particularmente me gusta más ese sistema gráfico que el de Spectrum, por poner un ejemplo entre los más vetustos.
Alucinante lo que pueden ofrecer sistemas tan viejos, nunca dejan de sorprender.
@titorino Estamos para servir [carcajad]
esta muy chulo,a mi como decia me sorprendio,no esperaba esto de esa Consola,la tengo poco explorada,no se puede haber tenido todo ni saber de todo [+risas] ,ya que estamos pregunto...¿que tal el poderio de esta Consola?,he probado muy poquitas cosas.

@Falkiño La Scene es una pasada,me sorprenden una y otra vez,ya con aquel Castlevania que salio para ZX Spectrum alucine,no paran de dar gratas sorpresas.
Eso se puede comprar? O hay que hacer repro? Que buena pinta tiene.

Antes no la quería nadie esta consola, tengo juegos repetidos que no conseguí vender en pesetas.
que chulo, estaria bien tenerlo al lado de mi repro del castlevania de ZX cartucho.
O´Neill escribió:que chulo, estaria bien tenerlo al lado de mi repro del castlevania de ZX cartucho.


Molan las repros

Imagen

Y el Belmonte para la color.

Imagen
Sencillamente, espectacular.
Pone que no hay stock pero deja pagar :-?
Madre del amor hermoso [flipa] un Castlevania para una (Coleco) Intellivision! Es sencillamente alucinante ver lo que han conseguido..menuda maravilla programada por la scene para una consola de 40 añazos...me quito el sombrero ante la gente que ha conseguido esta proeza [tadoramo]

Gracias de nuevo @emerald golvellius por deleitar al foro con esta maravilla. [oki]
@FFantasy6 Como molan esos Castlevania,a mi el de ZX me gusto muchisimo,pues al parecer no tienen Stock,imagino que ahora las Intellivision subiran [carcajad]
@Snesgamer 40 años se dice pronto,es increible y que no paren estas sorpresitas.
16 respuestas