Intellivision asegura que sacará una nueva consola centrada en la familia

Tommy Tallarico, compositor y creador de Video Games Live, ha anunciado haber adquirido los derechos de Intellivision y sus juegos con la intención de revivir la consola aprovechando la moda retro. Su objetivo es ofrecer un dispositivo simple, familiar, para todas las edades y que consiga reunir a jugadores y no jugadores.

Todos los detalles de producto se conocerán el 1 de octubre de 2018, pero Tallarico ya ha avanzado algunos detalles. El compositor habla de una consola que no será cara, con wifi, una tienda para descargar juegos (habrá 10 el día de lanzamiento) a una tarjeta SD y un emulador para jugar a los títulos clásicos.

Fuente: Venturebeat

Comparte esta noticia en tu red social

Joder... Atari, Intellvision...

Yo mejor me espero a que saquen la Magavox Odyssey mini con las láminas de 70 pulgadas para ponerlas en la tele 4k...aunque la mía es de 23 pulgadas xD.
Que resuciten Colecovision y volveremos a hacer un revival de la crisis del 83 en tiempo real y con las mismas consolas...

Porque no acabo de ver que público objetivo puede tener esta consola fuera de EEUU desconocida incluso para muchos retrojugadores.
Primero Atari, ahora Intellivision...falta Coleco para tener a las 3 consolas más famosas de la era anterior a NES.
Sin prejuzgar pero creo que ésto es una burbuja acumula minicacharros tremenda....

El tiempo dirá junto con los puntos limpios.... [poraki]

Yo paso ya bastante, que supongo será la edad que uno va teniendo
Yo en su momento ya tuve la Atari y la ColecoVision, y ese sabor de antaño no creo que lo encuentre en ningún refrito saca cuartos de estos.
Se esta calentando esto de consolas no se que pasa aqui pero desde que Nintendo saco las consolas Mini estan reviviendo de las cenizas arcades y demas sistemas antiguos algunos hasta mejorados como Atari VCS.

Y la Intellvision en serio consola mas fracasada de la segunda generacion,aunque bueno era de 16bits a 1KHz algo un poco revolucionario para la epoca pienso yo.

Yo lo que quiero es mi Dreamcast 2 y sere feliz o una Dreamcast Mini porfavor Sega,no te cuesta nada.
Tu MegaDrive Mini sera humillada como la original hace 30 años. Mejor una Dreamcast esa sii vendera.
Ya venia a decir "otra consola retro mas, la moda vende, que cansinos y bla bla bla", pero veo que esta el tito tommy tallarico detrás y me retracto [carcajad]

En serio, el tio es una leyenda en la industria, al menos como músico. Le deseo toda la suerte del mundo, la tiene dificil [+risas]
Amstrad cpc 464 y 6128 mini por favor
Bueno, a ver qué sacan...
9 respuestas