Intel Xeon x5670 merece la pena?

Actualmente tengo un fx 8320 a 4ghz con una gtx 970, notaria diferencia si me hago con una placa nueva y un Intel Xeon x5670? este procesador esta en ebay por 115€ y parece ser que sube bien.
lwordl escribió:Actualmente tengo un fx 8320 a 4ghz con una gtx 970, notaria diferencia si me hago con una placa nueva y un Intel Xeon x5670? este procesador esta en ebay por 115€ y parece ser que sube bien.

¿Con lo caras que están las placas socket 1366? Ni de coña, probablemente ganes un poco de rendimiento, pero te vas a dejar cerca de lo que cuesta una plataforma nueva en algo viejo, sin garantía, sin SATA3/USB3 nativos, etc. Otra historia sería si tuvieras la placa ya, o si hubieras encontrado alguna bien de precio.

También dependes mucho de la suerte con el batch, si te sale un micro cañero... pero pse pse. Yo no cambiaría.

Saludos
Pollonidas escribió:
lwordl escribió:Actualmente tengo un fx 8320 a 4ghz con una gtx 970, notaria diferencia si me hago con una placa nueva y un Intel Xeon x5670? este procesador esta en ebay por 115€ y parece ser que sube bien.

¿Con lo caras que están las placas socket 1366? Ni de coña, probablemente ganes un poco de rendimiento, pero te vas a dejar cerca de lo que cuesta una plataforma nueva en algo viejo, sin garantía, sin SATA3/USB3 nativos, etc. Otra historia sería si tuvieras la placa ya, o si hubieras encontrado alguna bien de precio.

También dependes mucho de la suerte con el batch, si te sale un micro cañero... pero pse pse. Yo no cambiaría.

Saludos

Desconocía todo los requisitos previos así que veo que hice bien en preguntar, ya veré el próximo año a ver que hay nuevo. Gracias [beer]
He visto placas socket 1366 entre los 80 y los 120e en aliexpress , lo que no se es si con ellas se puede hacer un buen overclock , o directamente no se puede hacer ninguno ,
pero claro son micros y placas de segunda zarpa , con el riesgo que conlleva.
3 respuestas