Dr Dre escribió:Lixiel escribió:Yo te recomendaría el 3570k, si que es mas calentito cierto pero también es mas nuevo, lleva nuevas instrucciones que se pueden utilizar en futuros juegos y si es así rendirá mejor, lleva pcie3 que ahora mismo puede que no pero supongo que no vas a cambiar de micro en unos años así que para el futuro pues si. Yo también estaba entre un 2500k y un 3570k y me coji el ultimo y no me arrepiento para nada.
Y lo de AMD para las gráficas... pues sobretodo piensa si te gusta jugar a todo tipo de juegos y mucho diferentes entonces NVIDia de cabeza sin problemas de drivers ni cosas raras o eres de jugar a un solo juego Battlefield 3 entonces AMD sin duda para los demas juegos AMD va bien en los juegos que ella patrocina Sleeping Dog, etc en los demás

Nvidia va bien en todos.
Que dices, según tenía entendido, la gama media-alta de tarjetas en bf3 se lleva la palma nvidia:
http://www.anandtech.com/bench/GPU12/400La 660 normal por encima de la 7950 3gb que es algo más por encima de su competidora
NVIDIA GeForce GTX 660
980MHz/6.006GHz 2GB GDDR5 48.2
AMD Radeon HD 7950 w/Boost
850MHz/925MHz/5.5GHz 3GB GDDR5 47.1
y son precios distintos obviamente. Otra cosa es amd en gama medio-baja tipo la 7770, porque la 650 normal rinde menos, y la 650 ti es otro precio.
Y en procesadores igual, intel lidera el rendimiento en gama media-alta en adelante, y amd en gamas medias y bajas